¿Vale la pena planificar y reservar en tiempo de coronavirus?

planificar un viaje

Muchas empresas habían desestimado al viajero y ahora es DIFERENTE. Hoy se centran en brindar soluciones alternativas que te favorecen.

La masificación de la industria turística trajo consigo un deterioro del servicio de atención al cliente, con políticas muy restrictivas para los viajes.

Sin embargo, esta situación sin precedentes ha hecho que las aerolíneas, hoteles, tour operadores, cruceros, vuelvan sus ojos hacia el turista, eje de nuestra actividad, ofreciendo máxima flexibilidad en sus políticas de contratación.

Hace unas semanas hice una encuesta en el canal de Youtube para ver cómo podemos apoyar mejor en estos tiempos y cerca de la mitad de las personas respondieron que querían que les ayudásemos a planificar el siguiente viaje.

Y nos ha parecido fenomenal ya que hay grandes oportunidades para reservar ahora y viajar cuando sea seguro, con todas las facilidades de pago, descuentos y flexibilidad.

Si ya nos comimos las verdes…

Quizás, tu también te preguntas cómo planificar un viaje en tiempos de coronavirus, ya sea porque tienes que viajar por negocios, te esperan familiares o amigos en algún lugar o quieres seguir viviendo plenamente cuando ya sea seguro.

Si optas por comprar más adelante, ese viaje que inexorablemente vas a hacer, quizás los precios sean más altos por varias razones, dentro de las que cabe destacar:

  1. Es posible que se reduzcan las frecuencias de vuelos
  2. En menos vuelos tienen que movilizarse quienes quedaron pendientes de viajar en marzo y abril + los nuevos viajeros que se sumen.

Te dejo el enlace al vídeo donde te explico las ofertas más propicias para este momento:

 

 

En Viajamor, estamos trabajando en nuestro horario habitual, todos los días del año. Te podemos atender por Facebook, Instagram, en el Chat de la web, WhatsApp, Zoom, Skype.

Más que nunca, te recomiendo contar con el apoyo de un Dream Travel Maker para que te confirme las condiciones del viaje que deseas realizar.

Contacta ya: ¿Quieres contactar con un Dream Travel Maker que SI se preocupa y se ocupa de tus viajes?

Un abrazo,

Mer

De momento #YoMeQuedoEnCasa para mañana volver a viajar pero MEJOR.

 

Entrada anterior
¡NUEVO! Requisitos para viajar a España sin visado
Entrada siguiente
Ofertas flexibles para viajar cuando sea seguro aprovechando todas las facilidades.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Avatar
    Danessa Ramirez
    22/05/2020 15:02

    Me encanta viajar!! a pesar de lo que pasa con el coronavirus no pierdo la fe en volver hacerlo, soy un verdadero desastre con las maletas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú