Si unes la experticia en el sector turismo, tecnología de punta, ventajas del buen uso de las redes sociales, alianzas con las mejores compañías de seguros y cadenas hoteleras, aerolíneas de todo el mundo, servicio post-venta 24×7, posibilidad de autogestión y sobre todo, un trato cálido y personalizado con el viajero, se crea una experiencia de viaje sin precedentes, una experiencia Viajamor.com

ViajamorMercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de Viajamor.com, es una venezolana en Madrid que desarrolló este emprendimiento en el que confluyen la última tecnología y nuevas tendencias en el sector viajes, sin dejar a un lado la calidez humana. Es Viajamor.com el servicio que responde a las necesidades de los viajeros, al que se suma de forma creciente el emigrante y toda su incertidumbre.

Cada perfil de viajero tiene sus peculiaridades y Morón, viviendo en primera persona lo que bien podría ser un testimonial, aprovechó su trayectoria y especialización en el área, para crear una agencia amiga, que además de invitar a explorar, descubrir y viajar, al mejor precio del mercado – si en 24 horas se encuentra una tarifa menor, devuelven la diferencia -, formó un team de Dream Travel Makers, para posicionarse a la par de las grandes agencias del mundo en cuanto a precio, diversidad de productos, calidad y servicio, pero única a la vez por disponer de la atención personalizada de las más pequeñas.

 

EL MEJOR SERVICIO, LA CLAVE DE FIDELIZACIÓN

Conocer al viajero y no considerarlo como un número más, ha convertido a Viajamor en una experiencia sin precedentes cuya mejor carta de presentación, son los propios usuarios. “Nuestra prioridad consiste en escuchar activamente al viajero y tenemos varios canales disponibles para que nos hagan llegar su feedback, así comprendemos mejor sus necesidades y damos respuestas efectivas, a un precio competitivo”.

Nuestro objetivo es superar sus expectativas, creando experiencias y momentos inolvidables, agrega Morón, “porque nosotros no vendemos viajes, nosotros transformamos sueños en realidades”.

 

UN NUEVO ESTILO, MARCA LA DIFERENCIA 

ViajamorMediante un autoservicio o DIY (Do It Yourserlf) a través de su web fácil, funcional, segura y responsive, aportan independencia al usuario, quien puede planificar, reservar y pagar directamente, incluso desde el dispositivo móvil, en tan sólo 3 pasos. Han logrado la integración de más de 500 aerolíneas, incluso lowcost y más de 190.000 alojamientos distribuidos por todo el mundo.

Asimismo, brindan transparencia por el libre acceso a los comentarios “sin filtro”, de centenares de personas, facilitando así el proceso de decisión. Además, cuentan con un servicio post-venta para comunicarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como si fuera poco, están en pleno desarrollo de una nueva Aplicación móvil para IOS y Android.

 

CONSINTIENDO A LOS VIAJEROS

Viajamor acostumbra a mimar a sus viajeros y seguidores y esto le permite generar relaciones positivas, dinámicas y cercanas. Para continuar afianzando el lazo con Venezuela, en esta oportunidad Viajamor regala una entrada para el próximo concierto de Chino y Nacho. Las bases para concursar están publicadas en sus redes sociales.

 

 

Coordenadas de Viajamor:

Twitter

https://twitter.com/viajesviajamor

Facebook

https://www.facebook.com/viajesviajamor

Instagram

https://www.instagram.com/viajesviajamor/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú