¿Qué es la ESTA? Requisito obligatorio para comunitarios que viajan a Estados Unidos

ESTA OBLIGATORIO

¿Sabías que el ESTA es un requisito obligatorio para viajar a Estados Unidos?

Las autoridades de Estados Unidos exigen a todos los pasajeros que vuelan a EEUU o transitan en su territorio, incluyendo Puerto Rico, poseer un pasaporte de lectura mecánica biométrico y esto incluye a los menores de edad.

Igualmente, exigen el registro de datos de todos los viajeros con nacionalidad de cualquier país con exención de visado en la ESTA (Electronic System for Travel Authorization) (https://esta.cbp.dhs.gov) . Esto significa que los españoles y el resto de comunitarios europeos están obligados a realizar el trámite de la ESTA para poder viajar a los Estados Unidos y es un trámite de responsabilidad exclusiva del pasajero.

Además, se tiene que rellenar un formulario con datos personales identificativos, que serán enviados por nuestros Dream Travel Makers de Viajamor.com una vez realizada la compra de los billetes y entregados al menos 48 horas antes del embarque.

En Viajamor podemos apoyarte en todos tus viajes a Estados Unidos, hacerte todos los formularios electrónicos que necesitas de forma GRATUITA y gestionarte el ESTA por un coste reducido de apenas 60 euros, que incluye las tasas gubernamentales del gobierno americano.

Un abrazo,

Mer

Links de interés:
Entrada anterior
¿Cuándo volveremos a viajar? ¿Cómo son los vuelos anti – coronavirus? Protocolo IATA Covid
Entrada siguiente
Sicilia, ¿te paga vuelos a italia + hotel para incentivar su economía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú