Así somos en Viajamor

Mejor Agencia de Viajes en Madrid, lanzadera de tu Winner Relocation.

Agencia Viajes y servicios de Relocation Internacional, un viaje, una nueva vida.

Dicen de nosotros que somos la mejor empresa para los hispanos que deciden viajar a España.

Lo que tenemos claro es que Viajamor.com es el resultado del esfuerzo, perseverancia e ilusión por:

Mejorar la vida de millones de personas a través de los viajes.

Combinamos lo mejor de ser agencia física y online, reunimos la tecnología y los precios de los más grandes, con la atención cálida, cercana, de persona a persona de los más pequeños.

En Viajamor no hay agentes de viajes, somos Dream Travel Makers, nos dejamos la piel para hacer realidad los sueños de aquellos que buscan experiencias únicas e inolvidables y gestionamos todo lo relativo al traslado de personas o talento porque el empleador necesita que se movilice a otro país.

Gracias a nuestro concepto único de Dream Travel Maker, estaremos disponibles para atender tus viajes personales y de Relocation los 365 días del año, en diferentes husos horarios, ofreciéndote una cobertura completa antes, durante y después de tus viajes, haciendo que tu única preocupación sea disfrutar.

Transformamos viajes angustiosos en recuerdos gratos y memorables.

Con el fin de que recibas el mejor servicio posible y poder ser atendido todos los días del año en diversos husos horarios te recomendamos contactar con nosotros a través de las vías autorizadas que encuentras aquí 👈​

Mercedes Morón Graterol

CEO, Fundadora y Dream Travel Maker

Desde niña sabía que iba a vivir viajando por el Mundo, me encantaban las personas y sentía gran admiración por los emprendedores, gracias a crecer rodeada de ellos. ¿A qué más podía dedicarme? Encontré mi propósito y hago lo que realmente me apasiona.

Seleccionamos cuidadosamente a cada uno de nuestros Dream Travel Maker, en ellos encontrarás no sólo a un gran profesional, sino también a una buena persona y esa mezcla es imbatible, así lo perciben y manifiestan los viajeros que ya han vivido la experiencia de viajar con Viajamor >>> opinan los expertos <<<

Seguiremos creciendo y apoyando a nuestra gente, facilitando las visitas a familiares y reencuentros, viajes por estudio y trabajo, prestando servicios de Winner Relocation con el fin de ayudar a quienes se trasladan para vivir una etapa diferente lejos de su país natal y adaptarse mejor al nuevo lugar de destino.

Continuaremos siendo fuente de trabajos bien remunerados y deslocalizados, ayudando a quienes deben trabajar desde casa atendiendo a sus hijos, dando una alternativa a los que huyen y un cambio radical a los que sufren.

Responsabilidad Social Empresarial

En Viajamor tenemos un enfoque holístico de la Responsabilidad Social Empresarial y es por ello que trabajamos con gran convicción y entusiasmo para enfrentar los retos que se nos presentan como sociedad. Estamos comprometidos en realizar nuestra actividad empresarial con excelencia, total honestidad y hondo respeto a las personas y al entorno que nos rodea.

Esto se refleja claramente en los valores que nos guían y siendo responsables de nuestra actividad productiva, brindamos oportunidades a personas en riesgo de exclusión social para que formen parte de nuestro equipo, proporcionándoles capacitación continua y apoyándoles en la consecución de sus objetivos personales y profesionales.

Más del 80% de nuestro talento está conformado por inmigrantes, refugiados, jóvenes sin posibilidades reales de salir adelante en sus países, madres en periodo de lactancia y mayores de 60 años. Al tiempo que damos algo de Viajamor a estas personas en riesgo y sus familias, recibimos un decidido y conmovedor compromiso de todos ellos.

Al formar parte de nuesta comunidad viajera y adquirir tus servicios con los Dream Travel Makers de Viajamor también estás contribuyendo a causas sociales como Oncoaliado, Unicef, Cruz Roja, Rotary y Rotaract y uno de los que más nos ilusiona «Hijos Infinitos».

Nuestros valores

Viajeros

Exploramos cada rincón posible y compartimos nuestras experiencias para recomendar los mejores hoteles, rutas y vivencias, con total garantía. Nos aseguramos personalmente de que calidad y precio estén siempre en armonía en todos nuestros productos.

Innovadores

Estamos comprometidos en brindarte una experiencia enriquecedora al introducir constantes innovaciones que aporten un valor excepcional. Incorporamos las últimas tecnologías en nuestros motores de búsqueda, sistemas de pago y en nuestro modelo de negocios, todo ello para garantizar que tu experiencia sea siempre inigualable,

Agradecidos

Estamos profundamente agradecidos contigo, porque nos confías tus viajes y nos consideras parte de tu familia. Gracias a tu confianza, contribuimos a hacer realidad los reencuentros de miles de hispanoparlantes en todo el mundo. En Viajamor, somos una familia, y juntos avanzamos cada vez más lejos en nuestra misión.

Justos

Unimos calidad y excelencia en nuestros precios. Somos justos en nuestras relaciones con proveedores, viajeros y nuestro valioso equipo humano. Defendemos la equidad y la libertad, siempre manteniendo la esencia de la vida que es el Amor.

Amantes

Creemos en el saber hacer y en la búsqueda de resultados excepcionales. Como dijo Confucio, si eliges un trabajo que te apasione, no sentirás que trabajas un solo día en tu vida. En nuestro equipo, no trabajamos, amamos lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Tu satisfacción es nuestra principal motivación para mejorar constantemente.

Motivados

Y listos para brindarte siempre lo mejor. Nuestros Dream Travel Makers están constantemente al tanto de las últimas ofertas y las novedades en vuelos, hoteles, viajes y experiencias únicas. Se encargan de todo, desde la A hasta la Z, los 365 días del año y en todos los husos horarios, para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar

Orientados a ti

Enfocados en superar tus expectativas. Creemos en la atención personalizada, te acompañamos desde el primer asesoramiento hasta mucho después de que tu experiencia haya terminado, siempre de manera cercana y directa. Establecemos contigo una relación basada en confianza, respeto y calidad, que perdura en el tiempo.

Responsables

De nuestra actividad productiva y el entorno. Promovemos la conciliación de la vida familiar y laboral, respetamos el medio ambiente y contribuimos activamente a la mejora de nuestra sociedad a través de ayudas con fines benéficos y apoyo voluntario.

Reconocidos en el Día Internacional del Voluntario

El pasado 05 de Diciembre recibimos un reconocimiento en el marco de la celebración de El Día Internacional de Los Voluntarios, según acuerdo alcanzado en la Asamblea General de la ONU. Este evento que realiza FIPAN (Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia) en Caracas desde 1989, reconoce a los voluntarios más destacados de sus Federadas. La entrañable Asociación Civil Oncoaliado, sin fines de lucro, nos lo entregó y en sus propias palabras «con ello deseamos agradecer a la Familia Viajamor el acompañamiento y confianza depositada en nuestra organización».

Para Viajamor ha sido un honor recibirlo.

Y las G R A C I A S te las damos a ti, por ser parte de nuestra maravillosa comunidad viajera, porque con cada compra que haces a Viajamor apoyas la iniciativa de Oncoaliado y otras organizaciones con las que colaboramos como son Cruz Roja, UNICEF, Rotary y Rotaract y más recientemente «Hijos Infinitos».