Así somos en Viajamor

Mejor agencia de viajes en Alcobendas

Agencia de viajes multinacional, amiga de los viajeros.

Dicen de nosotros que somos la mejor agencia de viajes en Alcobendas (Madrid, España), lo que tenemos claro es que hemos nacido con un propósito:

Mejorar la vida de las personas a través de los viajes.

Combinamos lo mejor de ser agencia física y online, reunimos la tecnología y los precios de los más grandes con la atención cálida, cercana, de persona a persona de los más pequeños.

En Viajamor no hay agentes de viajes, somos Dream Travel Makers, nos dejamos la piel para hacer realidad los sueños de aquellos que buscan viajes únicos e inolvidables y resolvemos las necesidades de los viajes del día a día.

Seleccionamos cuidadosamente a cada uno de nuestros Dream Travel Maker, en ellos encontrarás no sólo a un gran profesional, sino también a una buena persona y esa mezcla es imbatible, así lo perciben y manifiestan los viajeros que ya han vivido la experiencia de viajar con Viajamor >>> opinan los expertos <<<

Gracias a nuestro concepto único de Dream Travel Maker, estaremos disponibles para atender tus viajes personales y de empresa los 365 días del año, en diferentes husos horarios, ofreciéndote una cobertura completa antes, durante y después de tus viajes, haciendo que tu única preocupación sea disfrutar.

Viajamor.com, agencia de viajes en Alcobendas

Mercedes

CEO - Fundadora
“Seleccionamos a cada Dream Travel Maker con mucho esmero, velando porque sean Excelentes Profesionales y Mejores Personas, así y sólo así pueden poner todo el alma en tus Viajes”
Agencia de viajes en Alcobendas

Fabiola

Directora Comercial y de Ventas
“Cuando viajas tu corazón late a mil por segundo, como cuando amas.”
Agencia de viajes en Alcobendas

Liza

Dream Travel Maker
“Somos como tú, sabemos conectarte con nuestra tierra”

Hector

Dream Travel Maker
“Somos una agencia fiable, comprometida contigo”
Agencia de viajes en Alcobendas

Peter

Dream Travel Maker
“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”
Agencia de viajes en Alcobendas

Gustavo

Dream Travel Maker
“Viajar alimenta la mente y el espíritu”
Agencia de viajes en Alcobendas

Marialbert

Dream Travel Maker
“Somos viajeros, como tú”
Agencia de viajes en Alcobendas

Nestor

Dream Travel Maker
“Viajar es como amar”
Agencia de viajes en Alcobendas

Javier

Dream Travel Maker
“Cuando viajas tu corazón late a mil por segundo, como cuando amas”

Responsabilidad Social Empresarial

En Viajamor tenemos un enfoque holístico de la Responsabilidad Social Empresarialy es por ello que trabajamos con gran convicción y entusiasmo para enfrentar los retos que se nos presentan como sociedad. Estamos comprometidos en realizar nuestra actividad empresarial con excelencia, total honestidad y hondo respeto a las personas y al entorno que nos rodea.

Esto se refleja claramente en los valores que nos guían y siendo responsables de nuestra actividad productiva, brindamos oportunidades a personas en riesgo de exclusión social para que formen parte de nuestro equipo, proporcionándoles capacitación continua y apoyándoles en la consecución de sus objetivos personales y profesionales.

Un 70% de nuestro talento está conformado por inmigrantes, refugiados, madres en periodo de lactancia y mayores de 60 años. Al tiempo que damos algo de Viajamor a estas personas en riesgo y sus familias, recibimos un decidido y conmovedor compromiso de todos ellos.

Nuestros valores

Viajeros

Recorremos todos los rincones del mundo para poder prescribirte los mejores hoteles, rutas y experiencias, con total garantía. Nos aseguramos personalmente de que calidad y precio vayan siempre de la mano en todos nuestros productos.

Innovadores

En Viajamor nos ocupamos en introducir novedades que te agreguen valor, incorporamos las últimas tecnologías a nuestros buscadores y sistemas de pago, así como en nuestro modelo de negocios, para que tu experiencia sea siempre la mejor.

Atentos

Creemos en la atención de persona a persona, te acompañamos desde el asesoramiento inicial, hasta la finalización de tu experiencia, siempre de forma personal y directa.

Justos

En nuestros precios y condiciones. Aunamos calidad y excelencia.

Amantes

De nuestro saber hacer y de sus resultados. Bien decía Confucio que si escoges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar ni un solo día en tu vida. Aquí no trabajamos, amamos lo que hacemos y nos encanta hacerlo bien. Tu satisfacción es el combustible que nos impulsa a mejorar cada día para seguir transformando sueños en realidades.

Motivados

Y en línea de salida para ofrecerte siempre lo mejor. Nuestros Dream Travel Makers están siempre al tanto de las últimas ofertas y novedades en vuelos, hoteles, viajes y experiencias únicas, para que tú sólo te ocupes de disfrutar.

Orientados a ti

Nuestra prioridad es superar tus expectativas. Establecemos junto a ti una relación de confianza, respeto y calidad, que se mantiene a lo largo del tiempo.

Responsables

De nuestra actividad productiva y el entorno. Promovemos la conciliación de la vida familiar y laboral, respetamos el medio ambiente y contribuimos activamente a la mejora de nuestra sociedad a través de ayudas con fines benéficos y apoyo voluntario.

Reconocidos en el Día Internacional del Voluntario

El pasado 05 de Diciembre recibimos un reconocimiento en el marco de la celebración de El Día Internacional de Los Voluntarios, según acuerdo alcanzado en la Asamblea General de la ONU. Este evento que realiza FIPAN (Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia) en Caracas desde 1989, reconoce a los voluntarios más destacados de sus Federadas. La entrañable Asociación Civil Oncoaliado, sin fines de lucro, nos lo entregó y en sus propias palabras “con ello deseamos agradecer a la Familia Viajamor el acompañamiento y confianza depositada en nuestra organización”.

Para Viajamor ha sido un honor recibirlo.

Y las G R A C I A S te las damos a ti, por ser parte de nuestra maravillosa comunidad viajera, porque con cada compra que haces a Viajamor apoyas la iniciativa de Oncoaliado y otras organizaciones con las que colaboramos como son Cruz Roja, UNICEF, Rotary y Rotaract.

Menú