VIAJAMOR ES RECONOCIDO POR LA FEDERACIÓN DE INSTITUCIONES PRIVADAS DE ATENCIÓN AL NIÑO, EL JOVEN Y LA FAMILIA

Gracias a su compromiso con Venezuela, la Agencia de Viajes Viajamor.com, recibió un reconocimiento especial, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, según acuerdo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ONU.

Durante el evento organizado por la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia, FIPAN, la Asociación Civil Oncoaliado, reconoció a Viajamor como una empresa que apoya a la institución. Agradeció su dedicación, esfuerzo y participación en la construcción de un mejor país, lo que es un compromiso de Viajamor y parte intrínseca de su razón de ser.

Al recibir el sentido reconocimiento, Mercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de Viajamor.com, aseguró que “Viajamor, se hace cada vez más presente en Venezuela a través de actividades de voluntariado, como parte de la responsabilidad de retribuir al país donde nací, me he criado y formado, de sembrar una pequeña semilla en la tierra que llevo sembrada en el alma”.

Como parte de su activa labor en Venezuela, Viajamor también participó en el evento organizado por la  Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, VenamCham, “De la Responsabilidad Social Empresarial a la Corresponsabilidad” encuentro que agrupó a empresas, universidades y organizaciones sociales, para redimensionar su concepto de la responsabilidad social y su evolución a la corresponsabilidad, empoderando a la mujer venezolana en su contribución a mejorar la calidad de vida del venezolano y apoyando labores destacadas en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

“Somos reconocidos como la agencia de viajes internacional especializada en venezolanos, no solo por ofrecer la posibilidad de financiar vuelos desde Caracas, sino también porque solucionamos activamente las dificultades a las que se enfrenta nuestra comunidad viajera a través de nuestro blog que siguen miles de personas que confían en Viajamor y que nos piden información migratoria, pago en bolívares, en dólares, pasajes low cost. Pero no queremos y no debemos conformarnos. Nuestra misión es cuidar a los viajeros en cada oportunidad que tenemos, cuidar a nuestro talento humano como padres a hijos y con las acciones de RSE cuidar de nuestra sociedad como el hogar que compartimos” afirma Morón.

Viajamor cierra el año 2018 afianzándose en Venezuela, para continuar durante el 2019 confirmando ser la única por una atención que enamora. En sus redes sociales @viajesviajamor hay mucha interactividad y nos animan a que los sigamos para participar en el Concurso #MiDeseoViajamor donde podrás ganar un pasaje aéreo a Madrid y Nueva York, entre otras ciudades del mundo.

 

Categoría: Turismo
Entrada anterior
5 Requisitos para Viajar como turista a Italia en 2019
Entrada siguiente
Seguro de Viaje Schengen para viajar a Italia en 2019 desde Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field

Acepto la política de privacidad. *

Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Entradas relacionadas

Menú