Coronavirus: Información en tiempo real de las aerolíneas

Hola amor, ante la situación actual de contención del Coronavirus y las restricciones anunciadas por diferentes organismos estatales, hemos querido reunir para ti y en un sólo lugar, toda la información actualizada, en tiempo real, de las principales aerolíneas y las medidas que están tomando al respecto, así como las propuestas de cambios de vuelos.

Especialmente si no eres miembro de nuestra comunidad viajera, te será de gran apoyo, somos conscientes de que la atención telefónica de las aerolíneas está totalmente colapsada. Está pasando con todos los servicios de atención al cliente.

Debemos poner de nuestra parte para ocuparlas sólo en los casos de salida muy próxima, si estás fuera de tu país o en extrema urgencia.

Si tu vuelo está por originarse, ya ha sido cancelado y te encuentras aún en tu país de origen, asume el reto y #QuédateEnCasa, consulta online y empieza a gestionar por el canal no presencial de tu preferencia, el reembolso o cambio necesario.

Si tu salida es en 10 días o más, tendrás que tener paciencia y esperar. Entendemos la frustración que puedes estar experimentando.

Por otro lado, aplaudimos las políticas de flexibilización de los cambios y reembolsos que la mayoría de proveedores están asumiendo en estos tiempos de coronavirus, que exigen la mejor versión de nosotros mismos.

Haz clic sobre el logo de la aerolínea que te interesa consultar:

 

 

    

En Viajamor hemos decidido asumir el coste de la operativa de cambio de los vuelos programados con salidas en marzo y abril 2020, cobrando estrictamente lo estipulado por la aerolínea o el consolidador de servicios.

Seguimos en conversaciones con ellos para que la solidaridad en estos tiempos, sea máxima.

Si lo prefieres escríbenos por el link siguiente porque tendrás respuesta de los especialistas Dream Travel Makers, incluso te podemos llamar, de forma totalmente gratuita:

 

Contacto

Un saludo de codito,

Mer

 

#YoMeQuedoEnCasa

 

Links de interés:

8 Buenas Noticias para vencer el Coronavirus COVID-19

Cómo prevenir el Coronavirus en España y en mis Viajes

Prohibiciones de viaje desde y hacia España

 

Entrada anterior
Covid19: Estamos activados para apoyarte siempre.
Entrada siguiente
Covid 19: Prohibiciones de viaje desde y hacia España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú