caracas madrid financiado

Pasajes Caracas – Madrid – Caracas a crédito

Actualmente contamos con cupos en la prestigiosa aerolínea española Iberia en determinadas fechas, de pasajes que pueden ser financiados. Esta promoción comprende un vuelo directo Caracas – Madrid ida y vuelta con 2 maletas de 23 Kgs facturadas más equipaje de mano.

Viajamor

Preguntas frecuentes Viajamor

 

  • ¿Puedo viajar con mi pasaporte vencido?

No, el pasaporte es tu documento de viaje oficial, por lo tanto debe estar vigente para cualquier viaje que vayas a realizar, tanto a la ida como a la vuelta.

 

  • ¿Cuánto tiempo de vigencia debe tener mi pasaporte para poder viajar?

Depende del destino al que vayas a viajar, por ejemplo para los vuelos Caracas – Madrid es necesario tener tu pasaporte con una validez mínima de 3 meses posteriores a la fecha de salida del territorio Schengen y deberá haber sido expedido dentro de los diez años anteriores a la fecha de entrada.

 

  • Mi bebé tiene menos de 1 año, ¿necesita pasaporte?

Sí, toda persona necesita un pasaporte vigente para poder viajar, independientemente de la edad.

 

  • Si viajamos en familia y todos tenemos pasaporte europeo menos un bebé, ¿podemos comprar solo ida?

No, en ese caso alguno de los adultos debe adquirir ida y vuelta igual que el bebé, ya que no se puede comprar ida y vuelta únicamente para el bebé.

 

 

 

  • Si tengo doble nacionalidad y mi pasaporte venezolano está vencido… ¿Puedo salir de Venezuela con mi pasaporte Europeo?

No, todo ciudadano nacido en Venezuela debe salir del territorio nacional con su pasaporte venezolano vigente, independientemente de contar con una segunda nacionalidad. Este segundo pasaporte (europeo) lo utilizarás al momento de ingresar a tu país destino, pero no para salir de Venezuela.

 

 

  • ¿Con pasaporte venezolano puedo comprar solo ida a España?

No, únicamente los ciudadanos europeos con pasaporte vigente pueden comprar pasajes solo ida, o venezolanos con residencia legal, todos los demás deben tener pasaporte ida y vuelta.

 

 

  • ¿Qué es el territorio Schengen?

El territorio o el espacio Schengen es un grupo comprendido por 26 países europeos, donde se han suprimido los controles fronterizos comunes, es decir, migratoriamente se considera un solo gran país.

En la actualidad conforman el espacio Shengen los siguientes países:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.

El espacio Schengen no es lo mismo que la Unión Europea.

 

 

  • ¿Cuánto tiempo puedo estar en Europa como turista?

Un turista puede estar en el territorio Schengen máximo 90 días.

 

  • ¿Cuánto tiempo puedo estar en Estados Unidos como Turista?

Depende de cómo has ingresado al país, ya que los Estados Unidos tiene un control migratorio muy estricto. Si viajas con pasaporte europeo (y planilla ESTA) puedes estar un máximo de 90 días al año, mientras que si viajas con pasaporte venezolano (y visa de turista B1 o B2) puedes estar hasta 180 días al año.

 

 

  • ¿Necesito visa americana si tengo pasaporte europeo?

No, no necesitas tramitar la visa de turismo americano B1/B2, pero sí necesitas tramitar el formulario ESTA (Electronic System for Travel Authorization), es un trámite muy sencillo de realizar online, solo se necesita tener el pasaporte europeo vigente y una tarjeta de crédito para pagar la tasa. Tiene una duración de 2 años o hasta que el pasaporte expire y puede tardar hasta 72 horas en ser aprobado.

 

  • ¿Puedo hacer escala en EEUU sin tener visa americana solo con mi pasaporte venezolano?

No, para hacer cualquier escala en Estados Unidos se requiere tener visa aprobada.

 

  • ¿Puedo hacer escala en EEUU sin tener visa americana si tengo pasaporte europeo?

Si, siempre y cuando se cuente con la planilla ESTA.

 

  • ¿Puede Viajamor gestionarme la ESTA, es que esto de internet no se me da bien y temo meter la pata? 

En aras de facilitar el viaje podemos gestionar el ESTA, aplica un fee de gestión de 49 euros que incluye las tasas gubernamentales.

 

  • Con pasaporte venezolano… ¿Necesito Visa para ir a Panamá?

Sí, si vas a ir a visitar Panamá y tienes pasaporte venezolano, necesitas tramitar una visa de turismo.

 

  • ¿Necesito visa para hacer escala en Panamá con pasaporte venezolano?

Si tu escala dura menos de 12 horas y es un itinerario completo (es decir, con la misma aerolínea) y la escala no incluye pernocta, NO necesitas visa para hacer escala en Panamá.

 

  • ¿Puedo comprar pasaje solo ida si mi pareja familiar es europeo y yo estoy en el libro de familia?

No, al menos de que se cuente con pasaporte europeo, visado aprobado en el pasaporte o residencia, se debe comprar boleto ida y vuelta.

 

  • ¿Puedo comprar pasaje solo ida a algún país de Latinoamérica?

No, a menos de que cuentes con pasaporte y/o residencia de dicho país, debes comprar ida y vuelta y respetar el tiempo máximo de estancia de turistas en dicho país. Por favor, revisa directamente los requisitos de entrada en la embajada del país de interés pues cambian constantemente.

 

  • ¿Puedo llevar cenizas incineradas en un vuelo comercial?

Cada vez es más común el tema de las incineraciones y por lo tanto el traslado en aviones comerciales, la mayoría de las aerolíneas permiten llevarlas como equipaje de mano siempre y cuando cuenten con los permisos necesarios y vayan en una urna funeraria adecuada, con un dispositivo de seguridad para evitar que se abra (candado, tornillo, etc), en un paquete anti rotura y debidamente cubierta.

 

  • ¿Puedo viajar con mascotas?

La mayoría de las aerolíneas permiten viajar con mascotas, usualmente las que no lo permiten son las de bajo costo tipo Ryanair. No todas aceptan a los animalitos en cabina, por ejemplo en la normativa para viajar con mascotas Estelar permiten únicamente mascotas en bodega. Para viajar con un animalito éste debe tener todos los permisos correspondientes según el país de destino.

 

Ver: Cómo viajar con mascotas a España

 

Te sugerimos que si viajas con mascotas, no compres online en ninguna agencia de viajes o aerolínea, gestiona directamente con tu asesor de viajes.

Al momento de contactar con tu Dream Travel Maker de Viajamor indícale que vas a viajar con tu mascota ya que se debe reservar su vuelo junto al tuyo y hay un número limitado de animales aceptados en cada vuelo.

 

  • ¿Puedo viajar con mi mascota de apoyo emocional?

Esta modalidad de viaje con mascotas de apoyo emocional se ha popularizado mayormente en los Estados Unidos, al punto de encontrar videos en internet de cerdos, pavos y hasta gallinas dentro de las cabinas de los aviones. En los viajes intercontinentales que manejamos día a día, no son aceptados, inclusive si se cuenta con el certificado para ello.

 

  • ¿Qué mascotas tienden a no ser aceptadas por las aerolíneas?

Las mascotas que las aerolíneas aceptan sin problema son las más comunes, perros y gatos, ya para animales más exóticos como tortuga, pájaro, hurón, etc. mejor revisar la normativa específica de cada país y aerolínea.

Hay razas de perros consideradas peligrosas, con las cuales sí se puede viajar pero se debe tener cuidados especiales, es decir, colocar un bozal durante todo el viaje, estas razas son: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu y Akita Inu.

También existen razas muy delicadas para viajar en avión, aquellas de hocico chato conocidos como animales braquicéfalos, este tipo de animalitos tienen problemas respiratorios y las aerolíneas no los transportan en bodega, únicamente en cabina junto a su dueño siempre y cuando cumplan con las medidas y peso de reglamento. Estas razas son:

Perros: Affenpinscher, Boston Terrier, Bóxer (todas las razas), BrusselsGriffon, Bull Mastiff, Bulldog (todas las razas), Cane corso, Carlino(todas las razas), Cavalier Spaniel, Chihuahua, Chin japonés, Chow-Chow, Dogo de Burdeos, English Toy Spaniel, Grifón de Bruselas, Japanese Spaniel, King Charles Spaniel, Lhasa-apso, Maltes, Mastiff, Mastín (todas las razas), Pekines, Pinscherminiatura, Pitbull, Presa canario, Pug, San Bernardo, SharPei, Shich-tzu, Spanielinglés enano, Spanieltibetano, Yorkshire terrier.

Gatos: birmano, exótico de pelo corto, himalayo, persa.

 

  • ¿Tiene un coste adicional viajar con mascotas en avión?

Si, siempre. Varía en relación a la distancia del vuelo y la aerolínea. Consulta con tu Dream Travel Maker antes de hacer una reserva y emisión en Viajamor.com

 

  • ¿Mi hijo menor de edad puede viajar solo?

Si, pero depende de la política específica de cada aerolínea y obviamente la legislación de cada país. Desde Viajamor.com te aconsejamos que nunca reserves directamente en las webs de agencia de viajes o aerolíneas. Contacta directamente con tu Dream Travel Maker y te dará toda la orientación que necesitas.

 

  • ¿Hasta qué edad hay que contratar servicio de acompañamiento para un menor?

Si la aerolínea lo permite y la legislación de los países involucrados, suele ser de obligatorio cumplimiento la contratación del servicio de acompañamiento en menores con edades entre 5 y 11 años.  A partir de los 12 años y hasta los 17 puede ser opcional.

En ocasiones un menor se considera acompañado y no se necesita contratar este servicio si viaja con una persona mayor de 16 años.

 

  • ¿Tiene algún costo el servicio de acompañamiento de menores?

Si

 

  • El pasajero puede caminar pero es muy mayor, ¿puedo contratar servicio de silla de ruedas? ¿tiene costo adicional?

Si, para los mayores (generalmente más de 65 años) se puede reservar el servicio de asistencia con silla de ruedas de forma gratuita. Sugerimos hacerlo con la máxima antelación posible a través del Dream Travel Maker de Viajamor.com y llegar con tiempo suficiente al Aeropuerto.

 

  • ¿Hasta cuántas semanas de embarazo puedo volar?

Si tienes un embarazo controlado normal y lo has hablado previamente con tu médico obstetra, las leyes aeronáuticas no exigen autorización específica antes de las 28 semanas de gestación. Nosotros recomendamos viajar siempre con informe médico que indique las semanas de gestación y que todo está bajo control, para presentar sólo en caso de ser requerido.

A partir de la semana 36 de gestación (32 si es embarazo múltiple y sin complicaciones) el Manual Médico de IATA te recomienda no volar.

Si de todas formas es indispensable viajar, tendrás que presentar un certificado médico al embarcar.

 

 

  • ¿Puedo viajar en avión con mi bebé recién nacido?

Varias aerolíneas permiten que viajes con tu bebé recién nacido a partir de las 48 horas, pero se recomienda que sea hasta luego de una semana para evitarle las molestias que causan los cambios de presión. Mantén al bebé muy bien hidratado, antes, durante y después del vuelo, porque son muy susceptibles, principalmente si son largos. En cualquier caso, sigue las recomendaciones de su pediatra.

 

  • ¿Tengo que pagar un pasaje por mi bebé recién nacido?

Los bebés menores a dos años que no ocupan asiento, es decir que viajan en el regazo de la madre / padre pagan un porcentaje pequeño de la tarifa del adulto, que puede rondar el 10%.

 

  • ¿Tengo que pagar algo si quiero que mi bebé viaje en avión en su propio asiento?

Si y según la tarifa elegida se le aplica un porcentaje de descuento. En ocasiones, las tarifas más económicas o promocionales no admiten descuento alguno y se debe pagar el asiento del niño sin descuento.

 

  • Si mi hijo viaja con 11 años a la ida pero vuelve con 12 años cumplidos, ¿qué tarifa le aplica?

Debes tener en cuenta que si el niño va a cumplir los doce años antes de finalizar el viaje, su pasaje tiene que adquirirse con la tarifa de adulto para la totalidad del vuelo.

  • ¿Cuántas piezas de equipaje tiene permitido mi bebé y mi niño de 2 años?

Habitualmente los niños que viajan con descuento Child (entre 2 y 11 años de edad cumplidos) e Infant (menores de 2 años que viajan con adulto) tienen la misma franquicia de equipaje que el adulto y además pueden llevar una silla / cochecito / carrito de paseo plegable.

 

caracas madrid bolivares

Boletos aéreos en Bolívares: ¡Sí que puedes!

Aquí está lo que has pedido: Aceptamos pagos en Bolívares

Vayamos al grano, no ha sido hasta que emigré a Madrid en el año 2007 cuando me di cuenta de todos los retos a los que nos enfrentamos los venezolanos en los últimos lustros.

Cuando concebí Viajamor (mi segundo emprendimiento por estas tierras), tenía claro que además de ser la oportunidad de convertir mi pasión por los viajes en una profesión, debía dar mayor propósito a mi propia existencia.

Nuestro tiempo y esfuerzo nos ha llevado seleccionar cuidadosamente a cada Dream Travel Maker (aquella persona de nuestro equipo con dedicación plena hacia el viajero, que atiende al momento sus necesidades y hace de su viaje una experiencia inolvidable).

Si ya has decidido que te mereces ser bien tratado en todos tus viajes, Viajamor, es ese grupo de gente maravillosa, de gente como tú, que estabas buscando.

Fíjate que en la prensa nos describieron como un nuevo concepto de agencia de viajes, agencia de viajes boutique que une la más moderna tecnología con el amor en la atención y te digo que allí está la clave de todo, amamos lo que hacemos y por eso buscamos activamente solucionar los problemas que afectan al viajero, para que irremediablemente sólo pueda disfrutar.

Conocer la realidad del venezolano y no considerarlo como un número más, nos convierte en un referente de nuestro sector. Peor aún, al venezolano, con una realidad tan compleja,  ya no se le ve  como un número más, sino como una compleja fórmula matemática casi imposible de resolver, de esas que ocupan veinte páginas!

Te voy a decir una cosa… ¡Yo también pasé por lo mismo! Me frustraba que los paisanos y nuevos vecinos no se pusieran en mis zapatos.

Comencé prometiendo ir al grano y no paro de hablar (ni bajo del agua dice el amor de mis amores), de cómo queremos y podemos ayudarte: Además de lo dicho y en el empeño de ir más allá de vender pasajes, logramos para nuestra comunidad viajera tanto el financiamiento de pasajes Caracas – Madrid – Caracas,  como aceptar pagos en bolívares.

Si no eres venezolano, o esposa, esposo, novia, novio, amigo, o acreedor de un venezolano, y has llegado hasta aquí, te parecerá una chorrada lo que te estoy contando.

La economía en Venezuela padece restricciones sin precedentes en la historia latinoamericana y es triste decirlo, pero más valor tiene actualmente un rollo de papel higiénico que un rollo de bolívares del mismo volumen.

Dentro de las más de 50 divisas que aceptamos para el pago de nuestros servicios, se encuentran los bolívares y las personas más allegadas nos dicen que estamos locos al recibirlos, pues es una moneda sin valor a nivel internacional y sin convertibilidad. Efectivamente, esto que hacemos en Viajamor no es apto para cardíacos, dadas las fluctuaciones minuto a minuto de los tipos de cambio y las acrobacias financieras que debemos efectuar para lograrlo.

Aceptar pagos en bolívares está imbricado a la paciencia, constancia y total orientación a hacer más fácil el viaje de las personas. Es un servicio de ultrapersonalización para los venezolanos, que sólo es posible a través de los Dream Travel Makers aquí

En Viajamor si bien nos posicionamos a la par de las grandes agencias de viajes del planeta en cuanto a la tecnología de punta, los precios competitivos, diversidad de productos y calidad, somos únicos por contar con el servicio directo y atento de las más pequeñas.

¿Qué dicen los que ya lo han probado? Los expertos dicen que Viajamor es la mejor agencia de viajes.

Es el momento idóneo para callarme y dejar que hablen los expertos:

 

 

 

Adiós a la pregunta: “¿Dónde puedo comprar mis pasajes aéreos en bolívares?” “¿Puedo comprar a crédito boletos áereos si soy venezolano y no tengo papeles? En Viajamor, sí que puedes.

 

¿Quieres formar parte de la familia Viajamor, todo son ventajas? Si quiero

En Viajamor te ofrecemos:

  • Un sistema donde nuestros viajeros obtienen los mejores precios del mercado sin dejar de ser personas, logrando con nuestra asesoría además de un gran precio, un gran viaje.
  • En una sola búsqueda las mejores tarifas y disponibilidades de:

Más de 600.000 alojamientos

Más de 500 aerolíneas, incluidas las lowcost

Más de 80.000 destinos alrededor del planeta

Más de 50 divisas para poder hacer el pago

  • Servicio de atención ultra personalizada a la medida de tus necesidades y preferencias. Puedes contar con un Dream Travel Maker asignado, al alcance de un e-mail, llamada o mensaje de WhatsApp, siempre listo para apoyarte.
  • Sede física para atender en persona a los viajeros, así como nuestra agencia online, al alcance de todos los usuarios.
  • Apoyo y asesoramiento continuo desde el proceso de reserva, durante el viaje y posterior al viaje. No solo cuando vas a comprar para cerrar la venta o al terminar el viaje para saber como te fue, sino cuando estás viajando. Estamos a tu lado también si surge algún inconveniente a cuya solución pueda colaborar tu Dream Travel Maker. Viajamor estará viajando contigo y en ti a un click en tu móvil.
  • Disponibilidad 24/7 gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar en distintos lugares del planeta.
  • Sistema de gestión que consigue enlazar cada eslabón de la cadena de valor para que la experiencia del usuario sea siempre 100% satisfactoria

 

Todavía no lo tienes claro? Hernán Zin, uno de los cineastas más laureados en España, viajero Viajamor, te brinda su testimonio:

 

Viajamor es la solución que buscabas para hacer todos tus viajes con tranquilidad, las familias, los profesionales y las empresas nos eligen porque aconsejamos desde nuestra propia experiencia, sabemos de lo que hablamos, somos innovadores, atentos, justos en los precios, amantes de nuestro saber hacer, estamos siempre motivados, orientamos todos nuestros procesos para que el viajero sea feliz, actuamos con total responsabilidad y honestidad.

 

¿Quieres saber quiénes son también nuestros viajeros Viajamor?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregaduría Militar de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos

 

 

 

 

 

Ingeniería Multinacional Design and Projects International

 

 

Únete hoy a la Comunidad Viajera Viajamor, es gratis aquí

 

Advertencia: El uso continuado de nuestros servicios reducirá tu nivel de ansiedad y te permitirá sonreír con más frecuencia que nunca.

 

 

Los mejores bares de cerveza del mundo

Los mejores bares de cerveza del mundo

Todos hemos disfrutado en algún momento una cerveza tan fría que nos permite congelar los buenos recuerdos para que duren toda la vida. Esos momentos son aún más especiales en medio de un viaje y con excelente compañía. Por eso queremos dejarte la ubicación de los mejores bares de cerveza del mundo.

diferentes tarifas en vuelos

¿Por qué existen diferentes tarifas en los vuelos?

Quienes quieren volar a menudo nos preguntan por qué hay tantas diferencias en los precios de los vuelos aéreos. Resulta que el funcionamiento de las aerolíneas es complejo, y lo explicaremos para responder las preguntas más comunes.

Cómo se vive el Mundial en Rusia

Cómo se vive el Mundial en Rusia

En dos días comienzan los partidos del Mundial, pero la fiebre mundialista ya está aquí construyendo la anticipación que llevará a todo el mundo a gritar y a apoyar a los futbolistas desde el primer partido hasta la Gran Final. Este año Rusia tiene el honor y la responsabilidad de hospedar el fútbol mundial y ya está hirviendo de actividades en celebración de la fiesta deportiva.

¿Qué harías si estuvieras en Sochi, Moscú, San Petersburgo o cualquiera de las otras ciudades donde se jugará el mundial? Te traemos todo lo que rodea a la euforia de Rusia 2018 para los que la disfrutan desde el lugar de los hechos.

Fan Fest

En todas las ciudades sede del Mundial hay Festivales de Aficionados para poder disfrutar de los partidos fuera de los estadios. Es una fiesta para compartir con otros apasionados del fútbol y ver los partidos en vivo. Música, animación, exposiciones interactivas y otras actividades te esperan en los Fan Fest.

Estas actividades se ubican en lugares icónicos de cada ciudad, y son gratuitas.

 

Parque Temático

Para atizar más aún el fuego de la pasión por el deporte más popular del mundo, un Parque Temático recorrió Rusia en los meses previos al Mundial. Podrás encontrarlo en Moscú durante toda la Copa, con concursos, competencias sobre la historia del fútbol y campeonatos del mundo, diversión con juegos de fútbol, trivia para saber aún más sobre el torneo, conocer a la Mascota Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, el lobo Zabivaka, y ver en persona a leyendas del fútbol mundial como Marcel Desailly, Ronaldinho, Harry Kewell, Harry Kewell, Jay-Jay Okocha y otros.

Se ubicará en la la Plaza Roja durante todo el torneo, del 17 de junio al 15 de julio. La entrada al parque es gratuita; su horario es de 12:00 a 8:00 pm, hora local.

 

FAN ID

Podrás entrar a Rusia sin visa, tramitando  tarjeta personificada de espectador llamada pasaporte de aficionado o FAN ID. Esta tarjeta se tramita por cada espectador individualmente y es obligatoria para todos los visitantes que deseen disfrutar de los partido

La Fan ID se tramita una sola vez y con ella se puede visitar todos los partidos de la Copa FIFA (por supuesto, teniendo adicional su respectivo boleto de entrada. Puedes tramitar este sencillo permiso en los centros de emisión oficiales o en la página web.

 

Viajes gratuitos

Si tienes tu entrada al partido o tu comprobante de compra (y tu FAN ID, por supuesto) puedes abordar trenes adicionales especiales que van rumbo a los partidos de la Copa FIFA. ara obtener el derecho de viaje gratuito en trenes especiales es necesario:

  1. Registrarse en el recurso especial de internet: tickets.transport2018.com.
  2. Indicar los datos del boleto de entrada al partido
  3. Seleccionar la ruta de travesía del tren adicional y el asiento en el vagón

¡Y listo! Vas rumbo a la fiesta del fútbol.

 

Tiendas Oficiales

También esparcidas por distintas ciudades habrá tiendas con mercancía certificada. Ahí podrás comprar con confianza y seguridad el balón oficial Teslar 18 y muchos objetos con motivos del Mundial. Por supuesto tendrás cantidad de souvenirs con el zorro Zabivaka.

Encontrarás estas tiendas en las siguientes ciudades: Moscú,  San Petersburgo, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Kaliningrado y Saransk.

 

En los estadios

Dentro de las sedes de los juegos encontrarás distintos servicios útiles para los viajeros. Ahí puedes solicitar pulseras que contienen los datos de contacto de los niños y ponerlos en un registro en caso de que se pierdan en la multitud y custodia de cochecitos en el mostrador de información. También puedes contar con cajeros automáticos, animación callejera, alimentos y bebidas (incluyendo alcohol, pero no bebidas calientes), guardaequipajes y tiendas oficiales de souvenirs.

 

Fuera de los estadios

Entre partidos o simplemente para disfrutar de las experiencias que tiene Rusia para ofrecer, tienes bastante que visitar en Rusia. Ya en nuestro post anterior te contamos de varias escapadas que puedes hacer, pero igual te recordamos que hay muchos lugares para compras, visitas a templos religiosos, lugares históricos y militares, museos y galerías, paseos familiares, ocio, vida nocturna y actividades al aire libre para mantenerte distraído hasta que vuelva a sonar el pitazo que marque el inicio de otro enfrentamiento deportivo.

 

Sabemos que te encantaría estar allá en Rusia y sin duda te podemos llevar a los cuartos de final, semifinales ¡y a la Gran Final! Llámanos al +34 91 651 2175 o escribe a info@viajamor.com para mejor información.

 

7 cosas para hacer en Rusia (que no son ir al Mundial)

Ya estamos sobre la pista del evento más grande del año. Sabemos que quieres ir a ver a España jugar en el campo de los estadios de Rusia 2018 en partidos que quedarán en los anales de la historia el deporte mundial.  Pero hay mucho, mucho que hacer en Rusia.

Mientras estás en tu viaje a Rusia (donde Viajamor te llevará, por supuesto) y esperas a ver un enfrentamiento entre dos de los 32 países que competirán por la Copa en algunos de los 12 estadios en 11 ciudades, tienes una lista de opciones para pasear mientras se hace la hora de ir al estadio:

 

7 – Parque Nacional de Sochi (Sochi)

Camina por la Roca de Prometeo, un paseo por el bosque al borde de la montaña, con una hermosa vista del caucásico nevado que culmina en una escena surreal: una gigantesca estatua de Prometeo y un café con bebida y aperitivos.

También puedes disfrutar de los paseos en Kayak, teleférico, animales y jardines, entre otras atracciones del parque.

http://sochinationalpark.ru/

+7 953 109-34-49

 

6 – Oceanarium Crocus City (Moscú)

Ve del Metro (estación Myakinino)  a este oceanario que te espera con túneles donde caminarás bajo una infinidad de peces fascinante. No solo podrás ver animales acuáticos, sino también cocodrilos, monos, aves y mariposas.

La entrada es de 900 rublos para adultos los fines de semana, y 450 rublos de lunes a jueves. Los niños son mitad de precio, y menores de 4 años entran gratis.

https://crocus-oceanarium.ru

+7 495 727-22-11

 

5 – Palacio del Patinaje Iceberg (Sochi)

Este espectáculo sobre hielo está en el sitio que alojó a los Juegos Olímpicos de invierno. Las instalaciones son imponentes y enormes. Podrás ver obras que juntan el deporte, el drama y la música. Romeo y Julieta, Carmen y los patinadores olímpicos te harán pasar un gran rato.

Si quieres patinar o simplemente ver lo mejor de la arquitectura rusa contemporánea, este es un lugar que tienes que ver.

https://www.yug-sport.ru/objects_imereti/ice_palace/

+7 862 243-30-80

 

4 – Palacio y Parque Gatchina

Mira uno de los palacios más ostentosos de Rusia, en este viaje al pasado. Entre castillo y monasterio, este lugar te permite ver sus partes rehabilitadas, comparándolas con la documentación existente de la época. Los jardines de los zares tampoco se quedan atrás y están llenos de hermosura e historia.

Entra a los pasadizos secretos de Gatchina y piérdete en las colecciones de porcelana, armas antiguas, esculturas, pinturas, tapices y demás.

http://gatchinapalace.ru/

+7 812 958-03-66

 

3 – La Torre Ostankino (Moscú)

Aquí irás a hacer algo en particular y eso es comer y ver las vistas ¡pero qué vista! La mejor de Moscú. A 500 metros de altura, es una de las torres más altas, con un vertiginoso ascenso de 58 segundos desde el piso hasta el tope, donde espera restaurants y cafés giratorios 360.

Recomendamos ir en las mañanas, ya que el precio es mejor, y estar preparados para caminar por el piso de cristal sin morir en el intento. También es bueno llevar una identificación clara, ya que la torre de comunicaciones es un sitio turístico, pero también tiene mucha seguridad.

http://www.tvtower.ru/

+7 495 926-61-11

 

2 – Palacio y jardines de Peterhof (San Petersburgo)

Inmenso, elegante, monumental y de ver para creer es este Palacio y sus impresionantes jardines. Recomendamos tomar un carro eléctrico, porque no alcanza el tiempo para ver las más de 50 fuentes y la famosa cascada central. Un verdadero testimonio de la grandeza  histórica de Rusia.

Vale la pena hacer el viaje a las afueras de la ciudad para caminar por los jardines de Peterhof, antigua casa de los zares rusos, y Patrimonio Mundial de la UNESCO. No lo olvidarás nunca.

https://en.peterhofmuseum.ru/objects/peterhof

+7 812 450-52-87

 

1 – Metropolitana di Mosca (Moscú)

Si a alguien le cuesta creer que una red de trenes subterráneos puede ser un objeto de admiración, debería visitar este lugar inigualable. Las estaciones de Metro son únicas, con estilos diferentes, y no por nada se le llamó “El palacio de los pobres”. Cada parada es una verdadera obra de arte, fascinante.

Sin duda una visita obligatoria con vidrieras, lámparas de araña, cuadros, mosaicos, y demás testamentos del talento y la estética rusa.

http://mosmetro.ru/

+7 495 688-02-93

 

¡Y ahí está! Ya tienes bastante para visitar, visitar y visitar. No dejes de disfrutar al máximo de tu estadía en Rusia y junta la pasión del Mundial con la historia exuberante de las ciudades rusas.

Para disfrutar de todos estos paseos, volar, hospedarte y entrar a los partidos de Rusia 2018, llámanos al +34 91 651 2175 o escribe a info@viajamor.com.

 

Las 5 ciudades más baratas para hacer turismo en Europa

Hay mucho mundo por conocer, y no todo es París y Nueva York. Al viajar por Europa con un presupuesto limitado, pero con ganas infinitas de vivir las maravillas del Viejo Continente, te recomendamos que vayas a ciudades económicas pero llenas de sorpresas.

Tendrás mil historias que contar de estos lugares de los que ni tú ni tus amigos han oído mucho, pero tan maravillosos que querrás volver de nuevo, y decirle a todo el mundo. Este es nuestro Top 5 de las 5 ciudades más baratas para hacer turismo en Europa

5 – Budapest

La capital de Hungría, con el Danubio de por medio, tiene maravillosas estructuras que puedes visitar por poco dinero ¡o gratis! Ve en funicular por la Colina del Castillo de Buda al centro histórico Viejo, al Museo de Historia. También recomendamos el Bastión de los Pescadores la Galería Nacional, el Edificio del Parlamento de Hungría, y el baño termal Széchenyi, el más grande de Europa.

Costo promedio diario: 26 €

También está cerca de estas ciudades económicas:

  • Zagreb (Croacia)
  • Bratislava (Eslovaquia)

 

4 – Belgrado

Se le dice La Ciudad Blanca. Es la capital de Serbia y tiene una imponente fortaleza en los ríos Danubio y Sava. Es perfecta para caminar y disfrutar de música callejera en la calle Skadarlija del barrio bohemio. Tienes ahí para escoger entre distintos museos, el parque Kalemegdan y la Iglesia de San Sava.

Costo promedio diario: 25 €

También está cerca de estas ciudades económicas:

  • Zagreb (Croacia)
  • Budapest (Hungría)

 

3 – Bucarest

En la capital rumana encontrarás monumentales edificios de la era comunista como el Palatul Parlamentului (a donde se entra gratis), los impresionantes grafitis de Garajul Ciclop, y el renombrado Curtea Veche Palace, el castillo del Siglo XV donde vivió Vlad El Empalador, mejor conocido en la cultura popular como “Drácula”.

Costo promedio diario: 24 €

También está cerca de estas ciudades económicas:

  • Brasov (Rumania)
  • Sofía (Bulgaria)

 

2 – Cracovia

Esta ciudad en el borde de Polonia que está frente a República Checa, tiene escenas medievales que te esperan. En el mercado de la plaza encontrarás cafés y bares asequibles, unidos a un mercado de gangas. ¡No dejes de visitar el barrio judío! Te recomendamos ir de mayo a septiembre, donde el Krakowskie Noce (Festival Nocturno de Cracovia) ofrece un concierto mensual gratis.

Costo promedio diario: 24 €

También está cerca de estas ciudades económicas:

  • Varsovia (Polonia)
  • Wroclaw (Polonia)

 

1 – Sofía

No es solamente la capital de Bulgaria sino una de las ciudades más relevantes del continente. Hay demasiado que ver en Sofía, pero debes visitar la Galería de Arte, que es gratis, y otra cantidad de museos. Si ver la belleza de las iglesias es lo tuyo, no puedes dejar pasar la Catedral de Alejandro Nevski y la Iglesia de Boyana, Patrimonio de la Humanidad.

Costo promedio diario: 22,3 €

También está cerca de estas ciudades económicas:

  • Bucarest (Rumania)
  • Burgas (Bulgaria)

 

Como puedes ver varias de estas ciudades quedan cerca, y por lo que vas a otras ciudades, puedes hacer un tour visitando estos testimonios de la belleza de Europa. Tu primer paso hacia este viaje bueno, bonito y barato es llamar a Viajamor, tu agencia de viajes confiable.

+34 91 651 2175

info@viajamor.com