🇪🇸​ Estudios con salida laboral en España

Estas son las 3 acciones claves para encontrar estudios con salida laboral en España, aquellos por los que el mercado laboral se pelea hasta encontrar talento preparado y que te permitirán eventualmente cobrar más dinero.

Hoy te desvelo la metodología que aplicamos para nuestra gente de Viajamor.com, recuerda que hay que ser muy ESTRATÉGICOS:

Revisa los puestos más demandados

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) es el organismo que se encarga en España de investigar las necesidades y garantizar la inserción al mercado laboral de la ciudadanía en general.

Cada trimestre, este órgano competente emite un informe denominado Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura, en el cual se exponen las necesidades ocupacionales que no han podido ser solventadas con la fuerza laboral de la nación española.

Tengo un post muy interesante que si eres extranjero y quieres trabajar en España, lo mismo te interesa. Puedes buscarlo en Google como TRABAJADORES EXTRANJEROS VIAJAMOR.

Otra alternativa y que me gusta más, porque suele estar al día, es el Portal de Empleo del SEPE.

trabajos con salida laboral

Y además, tiene un buscador que te ayudará a descubrir los empleos que se están contratando por ubicación (comunidad autónoma, provincia y localidad), si tienes flexibilidad para desplazarte y en qué radio de kilómetros, según tu nivel de estudios y el sector profesional en el que quieres trabajar.

También puedes buscar directamente por el nombre del trabajo o posición al que quieres postularte:

viaja y vive en españa con viajamor.com

Fíjate que me preguntaron en este TU CANAL DE YOUTUBE.

Viaja, Estudia, Trabaja con Viajamor.com

Y también sobre guardias de seguridad:

agencia de viajes y relocation Viajamor.com

Así que lo he puesto en el buscador del portal de empleo estatal y encontré 247 ofertas de empleo en distintas localidades y provincias para barbero y otras tantas ofertas para personal de seguridad.

trabajos en españa

Suscríbete en el siguiente Link https://bit.ly/2LiYO9f porque es GRATIS y te brindo información actual sobre viajar, estudiar y trabajar en España.

Revisa los salarios que pagan en la categoría profesional

Ya que no siempre los cargos más demandados son los que pagan mejor.

Te recomiendo las siguientes plataformas: Talent.com y Jobted.

Y busca los mejor pagados dentro de tu categoría profesional.

En el caso de los barberos / peluqueros, vemos que pueden ganar un salario medio de 24.288€/Año, quizás si también es una persona que le gusta maquillar,  deberíamos planificar pivotar a Maquillador de Muertos que ganan 7372 euros de media más al año que un peluquero.

cuanto gana un en españa

Además, te recomiendo visitar mi post anterior sobre los trabajos que mejor cobran en España.

trabajos que mejor cobran en españa

 

Diseña y presenta tu perfil profesional 

Adaptado a los puestos de trabajo que más te convienen, realizando cursos profesionales, leyendo mucho (jamás subestimes el poder de transformación de un buen libro, practicando voluntariado en esas áreas, haciendo networking. Todo  sumará y hará más relevante tu perfil de cara a un empleador.

Pongamos otro ejemplo, yo como Economista quiero acceder a una de las posiciones que más cobran en España. Veamos cuál es el perfil que se requiere:

Dirección de Finanzas: Se requiere contar con el grado en Administración y Dirección de Empresas y seguro mucha experiencia.

Dirección de Operaciones: Es necesario el grado en Administración y Dirección de Empresas o grado en Economía y un Máster de Dirección de Operaciones o completar cursos de Dirección de Operaciones.

Entonces en mi caso, aplicaría completar la formación en Dirección de Operaciones.

¿Lo vemos más claro ahora?

Además del fondo, cuida la forma en que te presentas, que sea conciso pero imbatible a la vez.

En resumen, a tu duda de ¿Qué estudios cuentan con más salida laboral en España? comentarte que:

España es un país que puede brindarte buenas oportunidades para elevar tu calidad de vida siempre que actúes estratégicamente.

  1. Revisa los puestos más demandados.
  2. Revisa los salarios que pagan según la categoría profesional.
  3. DIseña y presenta tu perfil profesional de forma IRRESISTIBLE.

¿Quieres que uno de los expertos hable contigo, en una sesión individual con tiempo EXCLUSIVO para revisar tu perfil profesional, las fortalezas y oportunidades que tienes?

Contrata AHORA.

 

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
Trabajo para Extranjeros en España
Entrada siguiente
Descuentos Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas