Expertos en viajes de empresa

Disfruta tus viajes de negocio,
aumenta tu rentabilidad y duerme tranquilo

Con nuestros servicios hemos ayudado a viajar mejor a

Quiero dejar el estrés de organizar viajes que no terminan de salir todo lo bien que debería

No importa lo pequeña o grande que pueda ser tu empresa, nos encargamos de organizar tus viajes y eventos, ubicar las mejores tarifas, conseguir los mejores itinerarios, las más oportunas conexiones, enlaces con hoteles, servicios de traslado, visado de negocios, seguros de viaje y todos los elementos que el viajero de negocios requiere, para minimizar los tiempos de espera y permitirte vivir una experiencia grata y segura.

Sólo llena este formulario y obtendrás una demostración gratuita del servicio de viajes de Viajamor Corporate


Estudios comprueban que viajeros de negocios más felices y satisfechos resultan ser más productivos.

Prioriza la conciliación de su vida personal y profesional48%
48%
Valora la personalización de viaje corporativo48%
48%
Busca combinar negocios y ocio durante sus viajes corporativos42%
42%
Prefiere ser acompañados por un familiar durante el viaje28%
28%
Desea tiempo libre en sus viajes de empresa23%
23%

Fuente: ACTE –Association of Corporate Travel Executives- y American Express Global Business Travel (GBT).

Querrás ser el número uno en ventas de forma agresiva y sin anestesia, lo que implica volar más que Superman, pero malgastarás una cantidad ingente de dinero, tiempo y energía organizando directamente viajes que no terminan de salir bien, distrayendo a tu personal en tareas que no son propias del negocio y que desconocen.

¿Para qué tanto esfuerzo mal dirigido, costoso y con resultados cuestionables? Deja a tu equipo concentrado en lo que es experto y tus viajes a los expertos en viajes: Viajamor

Viajeros relajados

Nivel de satisfacción con el servicio de Viajamor

¿Qué tan probable es que recomiendes Viajamor a tus amigos o colegas?
De las personas encuestadas nos dieron la máxima puntuación 10 / 10, el resto 9 / 10100%
100%
¿Qué tan receptivos hemos sido ante tus preguntas o inquietudes? 
De las personas encuestadas indicaron que fuimos Extremadamente receptivos ante sus preguntas o inquietudes73%
73%
Opinan que hemos sido Muy receptivos ante sus preguntas o inquietudes27%
27%
¿Qué tan rápido hemos atendido tu solicitud?
Manifestó que Extremadamente rápido70%
70%
Manifestó que Muy rápido25%
25%
Manifestó que Algo rápido5%
5%
¿Qué tan amable ha sido el trato de tu Dream Travel Maker?
Manifestó que Extremadamente amable79%
79%
Manifestó que Muy amable21%
21%

Fuente propia: Encuesta realizada a 129 clientes de Viajamor en el último año, acerca de la satisfacción sobre el servicio recibido.

Tus viajes corporativos fáciles, seguros y económicos. Mantén tus recursos enfocados en el negocio gracias a la agencia que viaja contigo las 24 horas del día, los 365 días del año. Literalmente, nos desvelamos por ti y sin ningún coste adicional.

Enséñame las ventajas de ser Viajamor Corporate

Nosotros tomamos en cuenta tus deseos, emociones y hábitos como viajero de negocios. Sabemos adaptarnos a tu agenda profesional y personal, somos conscientes de que el activo más valioso de la empresa es la energía que aporta su gente y que apoyándote con nuestro know-how, tecnología y calidez humana en tus viajes, podemos ayudarte a ser feliz y por ende, más productivo y rentable. ¡Será más barato y mucho más eficiente y placentero!

¿Tienes dudas? Adelante, estamos deseando que nos cuentes todo sobre ti, tu empresa y los desafíos que se te presentan para así decidir juntos la mejor forma de ayudarte a cumplir tus objetivos.

Escríbenos desde aquí

Sólo llena este formulario y obtendrás una demostración gratuita del servicio de viajes de Viajamor Corporate


Estamos comprometidos con tu privacidad. Viajamor utiliza la información que nos proporcionas para contactarte sobre los servicios relevantes para tu negocio. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Con la experiencia personalizada de Viajamor Corporate podrás:

Viajar seguro, con el respaldo de una agencia de viajes con presencia en el mundo, que te escucha, te entiende y cuenta con gran experiencia en el sector de atención a viajeros corporativos.

Ahorrar tiempo y dinero, gracias al apoyo y asesoramiento gratuito, continuo y directo desde antes del proceso de reserva, durante el viaje y posterior al viaje. Estamos a tu lado también si surge algún inconveniente a cuya solución pueda colaborar tu Dream Travel Maker, que estará contigo mientras viajas. ¡Ninguna otra agencia en el mundo te cuidará así.

Viajar a más de 80.000 destinos alrededor del planeta (y ya estamos hablando con Elon para los viajes fuera de el).

Pagar en más de 50 divisas incluyendo bitcoins y hasta bolívares!!

Conciliar mejor tu vida familiar y profesional. Viajamor estará viajando contigo y en ti a un clic de tu móvil. Puedes contar con un Dream Travel Maker al alcance de una llamada o mensaje de WhatsApp, siempre listo para apoyarte.

Comprar a crédito aéreos, hoteles, cruceros y circuitos.

Obtener un servicio de atención ultra personalizada a la medida de tus necesidades y preferencias: contado, crédito, una parte en euros, otra parte en dólares… Solo Viajamor tiene estas facilidades para ti.

Contar con un Dream Travel Maker al alcance de una llamada o mensaje de WhatsApp, siempre listo para apoyarte. Viajamor estará viajando contigo y en ti a un clic en tu móvil.

Obtener un servicio de atención ultra personalizada a la medida de tus necesidades y preferencias: contado, crédito, una parte en euros, otra parte en dólares… Solo Viajamor tiene estas facilidades para ti.

Disponer de una atención 365 días gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar en distintos lugares del planeta. Somos como Nueva York, ¡no dormimos!

Tener una experiencia de usuario que sea siempre 100% satisfactoria a través de un sistema de gestión que consigue enlazar cada eslabón de la cadena de valor.

Optimizar tu tiempo, combinando negocios y ocio durante los viajes corporativos.

Esto es lo que opinan quienes han confiado sus viajes en Viajamor

Bebe

Cantante

Hernán Zin

Reportero de guerra, escritor y director audiovisual

Opiniones de clientes

Menú