Expertos en viajes de empresa

Disfruta tus viajes (aunque sean de negocios), aumenta tu rentabilidad y duerme tranquilo

ENTRE MUCHOS OTROS, HEMOS AYUDADO A VIAJAR MEJOR A:

No importa lo pequeña o grande que pueda ser tu empresa, nos encargamos de organizar tus viajes y eventos, ubicar las mejores tarifas, conseguir los mejores itinerarios, las más oportunas conexiones, enlaces con hoteles, servicios de traslado, visado de negocios, seguros de viaje y todos los elementos que el viajero de negocios requiere, para minimizar los tiempos de espera y permitirte vivir una experiencia grata y segura.

Sí, quiero dejar el estrés de organizar viajes que no terminan de salir todo lo bien que debería

Estudios comprueban que viajeros de negocios más felices y satisfechos resultan ser más productivos.

Quien te diga lo contrario, miente.
Querrás ser el número uno en ventas de forma agresiva y sin anestesia, lo que implica volar más que Superman, pero malgastarás una cantidad ingente de dinero, tiempo y energía organizando directamente viajes que no terminan de salir bien, distrayendo a tu personal en tareas que no son propias del negocio y que desconocen.
¿Para qué tanto esfuerzo mal dirigido, costoso y con resultados cuestionables? Deja a tu equipo concentrado en lo que es experto y tus viajes a los expertos en viajes: Viajamor


¿Cómo valoran los clientes el servicio Viajamor?

¿Nos recomendarías con tus amigos y colegas?
El 100% manifestó que Totalmente/Extremadamente

¿Hemos sido receptivos ante tus preguntas o inquietudes?
83% Totalmente/Extremadamente
17% manifestó que Muy /Mucho

¿Hemos atendido rápido tu solicitud?
77% manifestó que Totalmente/Extremadamente
15% manifestó que Muy /Mucho
8% manifestó que Algo Rápido

¿Ha sido amable el trato recibido de tu Dream Travel Maker?
82% manifestó que Totalmente/Extremadamente
18% manifestó que Muy / Mucho

Fuente propia: Encuesta realizada a 88 clientes de Viajamor, acerca de la satisfacción sobre el servicio recibido.

Nivel de satisfacción con el servicio de Viajamor

Tus viajes corporativos fáciles, seguros y económicos. Mantén tus recursos enfocados en el negocio gracias a la agencia que viaja contigo las 24 horas del día, los 365 días del año. Literalmente, nos desvelamos por ti y sin ningún coste adicional.





Nosotros tomamos en cuenta tus deseos, emociones y hábitos como viajero de negocios. Sabemos adaptarnos a tu agenda profesional y personal, somos conscientes de que el activo más valioso de la empresa es la energía que aporta su gente y que apoyándote con nuestro know-how, tecnología y calidez humana en tus viajes, podemos ayudarte a ser feliz y por ende, más productivo y rentable. ¡Será más barato y mucho más eficiente y placentero!

Con la experiencia personalizada de Viajamor Corporate podrás:



• Viajar seguro, con el respaldo de una agencia de viajes con presencia en el mundo, que te escucha, te entiende y cuenta con gran experiencia en el sector de atención a viajeros corporativos.
• Ahorrar tiempo y dinero, gracias al apoyo y asesoramiento gratuito, continuo y directo desde antes del proceso de reserva, durante el viaje y posterior al viaje. Estamos a tu lado también si surge algún inconveniente a cuya solución pueda colaborar tu Dream Travel Maker, que estará contigo mientras viajas. ¡Ninguna otra agencia en el mundo te cuidará así!
• Viajar a más de 80.000 destinos alrededor del planeta (y ya estamos hablando con Elon para los viajes fuera de el).
• Pagar en más de 50 divisas incluyendo bitcoins y hasta bolívares!!
• Conciliar mejor tu vida familiar y profesional. Viajamor estará viajando contigo y en ti a un clic de tu móvil. Puedes contar con un Dream Travel Maker al alcance de una llamada o mensaje de WhatsApp, siempre listo para apoyarte.
• Comprar a crédito aéreos, hoteles, cruceros y circuitos.
• Obtener un servicio de atención ultra personalizada a la medida de tus necesidades y preferencias: contado, crédito, una parte en euros, otra parte en dólares… Solo Viajamor tiene estas facilidades para ti.
• Contar con un Dream Travel Maker al alcance de una llamada o mensaje de WhatsApp, siempre listo para apoyarte. Viajamor estará viajando contigo y en ti a un clic en tu móvil.
• Disponer de una atención 24/7 gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar en distintos lugares del planeta. Somos como Nueva York, ¡no dormimos!
• Tener una experiencia de usuario que sea siempre 100% satisfactoria a través de un sistema de gestión que consigue enlazar cada eslabón de la cadena de valor.
• Optimizar tu tiempo, combinando negocios y ocio durante los viajes corporativos.

Así opinan quienes han confiado sus viajes a Viajamor Corporate:

Bebe
(Cantante)
Hernán Zin
(Reportero de guerra, escritor y director audiovisual)

Viajar por negocios desde y hacia cualquier destino no debe ser difícil, confuso estresante ni aburrido.

Únete a Viajamor Corporate y recibe ahora gratis para tus viajes la atención profesional, directa, cálida y con precios justos que mereces, también ponemos a tu disposición sin coste alguno nuestros mejores recursos, trucos, consejos y técnicas sencillas de aplicar en tus viajes de empresa para que ahorres desde ahora y no sepas que contestar si te preguntan: ¿Viaja por placer o por trabajo?

Nos habrás visto en