Viajar sin salir de casa: lo que están haciendo los viajeros durante su cuarentena.

viajar sin salir de casa

Hola amor, estos días he tenido agradables charlas con varios seguidores de nuestro canal de YouTube, y de nuestro Instagram Viajesviajamor que consiguieron una forma de viajar sin salir de casa.

Y ha sido tan positivo lo que me contaron, que quise rescatar varias de las cosas que los están  ayudado a enfrentar la situación de forma más positiva.

Porque para mantener el cuerpo sano, debemos mantener nuestra mente en positivo.

¿Cómo viajar sin salir de casa durante la cuarentena del coronavirus?

  1. Katia, una de nuestras seguidoras me comentaba que junto a su esposo, decidieron ver el noticiero sólo al mediodía para estar al tanto del covid-19. Del resto, planificaron actividades diarias con sus hijos para mantenerse en cuarentena activa.

Pero lo interesante de Katia y su esposo es que tomaron estos días para planificar en familia un viaje soñado para el próximo mes de agosto.

Comenzar a visualizar y planificar un viaje familiar, aprovechando que están todos en casa, les ha dado mucha ilusión y alegría.

Me comentó que las horas que pasan viendo los folletos, ciudades y ofertas, los distraen un rato de la cruda realidad .

Nos ilusiona planificar el viaje, es como viajar sin salir de casa.

Todos estamos contentos con el viaje que haremos en agosto a Estados Unidos para celebrar el fin de esta situación.

  1. Por su parte, Sergi me contó que también está planificando un viaje. Por primera vez se animará a viajar solo.

Esta vivencia lo ha llevado a replantear sus prioridades y anhelos.

La idea se le ocurrió viendo una publicación que hicimos en Instagram sobre la realidad virtual ampliada.

El quiere tomar un tren por gran parte de Europa en septiembre y visitar varios sitios que vio en los tours virtuales que publicamos en Viajamor.

Sergi me comentó que ha encontrado en esta actividad,  distraerse de la situación y su decisión de no unirse a la histeria colectiva lo llevó a entusiasmarse a planificar su primer viaje solo, a ver qué tal la experiencia.

  1. Antonia y Sabrina, dos hermanas con vidas muy aceleradas.

Se dieron cuenta que tenían mucho tiempo sin viajar juntas y me comentaron que aprovecharon los costos tan baratos que están teniendo los viajes por la contingencia, para comprar un tour para ir a finales de año a Venecia.

Antonia me dice, que vieron la noticia, que los canales de Venecia se limpiaron y quieren poder disfrutar de ese acontecimiento antes que  cambie.

viajar sin salir de casa

Toda crisis tiene oportunidades.

Ahora, dada la situación, comprar un paquete de viaje es más económico que nunca, con flexibilidad para cambios de fechas, gestión de reservas gratis y muchos lo están aprovechando.

Estos amantes de los viajes me dieron mucha energía y motivación.

No es secreto para nadie, que la economía global está atravesando un momento muy complicado, pero más allá de la preocupación, la mayoría de los ciudadanos están ocupándose de trabajar en la mejor versión de sí mismos, trabajar por los otros y esto es loable e inspirador.

En estos momentos, hay muchas ofertas de viajes para salir de nuevo al mundo.

A partir de ahora los entendidos dicen que cambiará la forma de consumir y vivir, en mi opinión será MEJOR.

En Viajamor se pueden comprar viajes ahora y pagarlos por cuotas en los próximos meses, pues tenemos activos los planes de financiamiento de fiadito y aplázame.

También, estamos negociando con nuestros proveedores garantías de cambios sin gastos, reembolsos, en caso de que la persona no pueda viajar en la fecha pautada.

Seguidores de Instagram planeando sus viajes.

En nuestro Instagram de viajesviajamor muchos seguidores nos comentaron los destinos a los que están planeando ir cuando finalice la cuarentena.

viajeros-en-cuarentena planificar viajes

Por estas charlas y viendo el entusiasmo de tanta gente, decidimos  ponernos a diseñar planes de viajes fabulosos para aprovechar los precios y seguir en una frecuencia positiva.

Me gusta demasiado unos súper precios que he encontrado de junio en adelante a la paradisíaca Samaná con política de reembolso flexible y cambios GRATIS, veo que muchos están aprovechando esta gran oportunidad.

Definitivamente creo que la actitud que se toma ante una situación, define tu estado emocional y tu salud.

¿Y tú amor, te animas a planear desde ya desde la tranquilidad de tu hogar, tu viaje soñado para cuando acabe la cuarentena? ¿cuéntame qué estás haciendo para mantener el ánimo durante esta contingencia?

Sabes que me encanta leerte, coméntame y si tienes alguna pregunta y quieres ayuda para viajar sin salir de casa, planificando tu próximo viaje, no dudes en contactarnos.

Links de Interés:

Coronavirus, información en tiempo real de las aerolíneas.

Coronavirus: Información en tiempo real de las aerolíneas

¿Quieres contactar con un Dream Travel Maker que SI se preocupa y se ocupa de tus viajes?

Entrada anterior
Información oficial de viajes en tiempos del Coronavirus.
Entrada siguiente
Seguro de fuerza mayor: recupera tu dinero siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú