Esto es lo que opinan quienes han confiado sus viajes en Viajamor

Bebe

Hernán Zin

José Rondón

Sarahy Benitez

Maravillosa atención. Las ofertas que ofrecen son súper buenas, Liza una gran profesional que se adapta a las necesidades de su cliente. En resumen 100% recomendable. Gracias!

Janeth Maciel Sánchez

Janeth Maciel Sánchez

A travel agency is only as good as the agent that serves you. Mercedes is a top notch agent. He listens to you carefully and plans your trip down to every detail. I will never plan a trip without her!

Nelson Abraham

Nelson Abraham

Servicio de primera y super puntual. Les solicité tramitar una partida de nacimiento que requería para una gestión en el Consulado de Venezuela en Madrid y me la prometieron para dentro de tres semanas y justo en tres semanas exactas tuve la partida. Altamente satisfecho..!

Mario Occhipinti

Mario Occhipinti

Tuvimos muy buena experiencia con Viajamor!!! Hemos hecho un viaje inolvidable a República Dominicana y ya con ganas de repetirlo!. Gracias por la atención, sin duda la recomiendo Viajamor.

Paola

Paola

Cuando me toca viajar suelo ponerme ansioso. Preocupa no tener todo preparado. Por eso mis más sinceras felicitaciones al equipo de Viajamor por ser tan eficientes y responsables. Mi absoluta recomendación. Sobre todo, gracias Maria Fabiola Osal. ¡Eres extraordinaria!

Dubén Cabrita

Excelente trato, muy seguro mi viaje a Madrid con ellos. Recomendados 100%

Arturo

Buenas tardes excelente atención felicitaciones a mi promotora la Srta Fabiola Osal, su atención fue maravillosa respondía los mensajes hasta los domingo como el de hoy q acaba de confirmar … De verdad quedo encantada por el trabajado sigan así … Feliz y agradecida

Taniuska Sánchez

Taniuska Sánchez

Excelente atención, responsables y muy amables, los recomiendo ampliamente

Oscar

Soy un cliente muy inseguro para comprar en línea. Ellos supieron entender eso y resolvieron TODAS mis dudas, incluso las que cualquier otro hubiera catalogado de necias. Definitivamente viajo con ellos otra vez.

Johann Sebastián

Excelente atención, rapidez en sus servicios .

Inés Fernandez

La excelencia en el trato con el cliente es una cosa que muchas personas valoramos, especialmente porque no es la realidad más frecuente. Gente como ustedes inspiran la confianza y la tranquilidad de saber que se puede contar con sus servicios en esos momentos cuando más se necesitan. Muchísimas gracias.

Carmen Emilia Martin

Excelentes son los mejores en los servicios brindados. Comodidad confianza y compromiso de primera clase. Saludos

Rodolfo Parada

Gracias por su dedicación y apoyo en las gestiones. Sobre todo por la paciencia que le tienen a sus clientes en buscar buenas alternativas y que se sientan a gusto. Mi gracias Fabiola

Mariela Ramos

Excelente servicio, muy profesional y humano, se preocupan por el bienestar del cliente y ponen su mayor esfuerzo en complacer las necesidades del cliente. Personalmente, mis últimos dos viajes los he gestionado con ellos y siempre me han ofrecido la mejor relación precio calidad.

Gustavo Piñero

Super agradecida con ustedes por el excelente servicio y trato, me sentí muy respaldada, los recomiendo totalmente. Son gente responsable pero sobre todo muy cordial y disponible en todo momento.

Janis Chavarria

Excelente atención de parte de Liza Di Tomaso. Resalto de Viajamor la variedad de alternativas que ayudan a seleccionar el mejor itinerario de viaje. Gracias por atenderme

Esto es lo que opinan quiénes nos han confiado sus viajes

Gustavo Buonaffina

Excelente servicio, super pacientes y resolutivos intentando complacer siempre al cliente hasta el último momento, los recomiendo 100% además con precios y condiciones inmejorables. Muchas gracias por la atención y asesoria.

Alejandro Martín

Estoy feliz de tener a mi familia a mi lado, desde la compra de mis boletos aéreos en Viajamor hasta su llegada me he sentido tranquilo en confianza y aquí están a mi lado en Madrid, los mejores precios que pude conseguir y no existió ninguna demora, todo salio como todo el mundo espera que salga, gracias mil gracias!!

Julio San Juan

¡Viajes con amor! me encanta esta agencia de viaje, se preocupan de principio a fin por la comodidad del cliente y del pasajero… Si pudiera dar más de 5 estrellas con gusto lo haría.. Gracias por haberme ayudado a hacer realidad la sorpresa para mi niña, quien ya muy prontito podrá volar a reencontrarse conmigo.. Ustedes son de los Venezolanos que demuestran que en tiempos difíciles las familias deben unirse.. Lluvia de bendiciones para el gran equipo de Viajamor.

Marianny Rojas

Excelente servicio, atención y calidad. Mi viaje no pudo estar mejor ¡Muchísimas gracias!

Esto es lo que opinan quiénes nos han confiado sus viajes

John Doe

La verdad es que me dieron el contacto y no dudé en llamar y cuando hable con la Sra. Mercedes, de en adelante todo fue genial, su forma de atender y luego la puntualidad en la reserva del vuelo de Madrid a Caracas. Volveria a contar con ellos sin pensarlo dos veces.

Esto es lo que opinan quiénes nos han confiado sus viajes

José Marcelo Sánchez

Excelente atención, compresión y rapidez! Me atendió Fabiola se puso a la orden para acompañar a mi familiar incluso hasta último momento en su viaje… Gracias por todo linda

Esto es lo que opinan quiénes nos han confiado sus viajes

Lucia Cecilia

Todos los que me atendieron fueron suuuper amables, pero mi ángel de este reencuentro es sin duda Fabiola, siempre estuvo pendiente. Eres la mejor, mil gracias. ¡Espero con ansias este reencuentro!

Esto es lo que opinan quiénes nos han confiado sus viajes

Manina Almenara

Excelente la atención de la señora Liza Di Tomaso, tuvo paciencia en mi caso ya que mi tarjeta tuvo inconvenientes y demoré para la transacción, me brindó la solución del caso y logramos hacer la transacción en España de una. Agradecido.

Ricardo Ordoñez Almeida

Excelente, la verdad todo salió como lo esperaba y la persona que me atendió,Peter, siempre estuvo pendiente para resolver cualquier duda!!! Gracias por todo!!!!!

Milexis Abreu

Todo muy bien, atendida por Liza durante todo el proceso, y todo salió muy bien un viaje tranquilo sin preocupaciones por trámites ni nada! mil gracias!! Mi madre ya a nuestro lado

Lismarny Pernia

Súper recomendados 100%, la atención es excelente y muy personalizada.

viajes

Nadeska Vilchez

Excelente trato, excelente atencion y prontitud en sus respuestas y soluciones. Viajamor crea soluciones a tus problemas. Gracias PETER y a la gran familia que conforma este equipo de trabajo.

John Doe

Excelente trato. Me ayudaron a conseguir un pasaje económico y me hicieron sentir en confianza. Gracias.

Dehilys Baptista

Excelente servicio, te guían en todo momento, durante y después de cada vuelo. Se preocupan por saber si has llegado bien a tu destino. Sin duda volveré a utilizar este servicio.

Ana Margiotta

Una amiga me las recomendó y la verdad es que estoy muy satisfecha con el servicio y la atención.

Sancler Veruska

Excelente trato y atención, totalmente seguro, 1000% recomendado!!!

Emily Andreina Sanchez Diaz

Emocionada y feliz. Todo salió bien y gracias a ustedes por su atención. Recomiendo esta agencia y a nuestro agente Héctor.

Vanessa Paredes

El trato insuperable. Cuando vi la publicación en Instagram contacté y de allí en adelante estuvieron pendientes de ofrecerme las opciones que mejor se adaptaban a mis necesidades. Mi contacto fue Fabiola y agradezco mucho su disposición, cordialidad y rapidez en hacer las gestiones. Recomiendo 100%.

Litzeidy Carrasco

Desde que los conocí, solo confío en ellos, súper atentos y no me abandonaron ni un segundo al momento de salir y regresar de mis destinos. ¡Los recomiendo 100%! Nunca me sentí sola, ellos estuvieron allí para ayudarme. Respondieron súper rápido a todas mis dudas y me ayudaron con horarios, cambios, check-in y precios. Amables, educados y atentos. ¡Trabajan en Equipo!

Alyenny Drummer

Gracias Viajamor excelente atención, súper personalizado, todo el tiempo estuvieron al pendiente de nosotros, nos dieron tips de viaje, nos sentimos muy consentidos, hicieron de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Súper atención de Gabriela atendiendo desde México.

Karla Ortíz

Excelente el trabajo, la inmediatez y el trato que se recibe de esta agencia, muchas gracias por todo y los contactaré para los próximos viajes!

Paúl Fuenmayor

Son lo mejor de lo mejor. ¡Excelentes tarifas!

Jovanna Feliciano

Súper agradecida con la atención que he recibido. Súper pacientes conmigo y mi madre. Muchas gracias, porque definitivamente los buenos, somos más. Muchísimo éxito en todo, que sigan cosechando excelentes cosas y que Dios bendiga todos sus proyectos y planes.

Rebeca Romero

La verdad he contratado varios servicios con esta empresa y con todos muy satisfecha por la buena calidad y el servicio….muchas gracias a Mercedes que siempre me ha orientado en todos los viajes con paciencia, amabilidad y profesionalidad.

Sandra Londoño

Eficacia y eficiencia, excelente atención, viaja al EXITO y al AMOR con Viajamor! Muchísimas Gracias

María Auxiliadora

¡¡¡La mejor atención y precios!!!

Ma. Isabel Villasmil

Excelente, oportuna y amable atención, 100% recomendado y confiable.

Ma. Alejandra Casañas

Quiero agradecerle a mis amigos de Viajamor.com, por ayudarme a organizar mi viaje y el de mi equipo a Las Vegas para la premiación de los #LatinGrammy, a través de sus consejos siempre acertados.

Willbert Álvarez

Excelentes en todo. En trato, servicios y los mejores en aclarar cualquier duda que exista.

Osmary Flores

Conseguí el contacto por Instagram y me puse en contacto. Recomendado al 100%, Muchisimas gracias Héctor

Clarian Morales Ruiz

Excelente el trato de la señora Liz, todo fue transparente y totalmente confiable, los recomiendo.

Neyda Leal

Recomendado. Excelente atención.

Emma Aular

Personas con ética, responsables y de mucha confianza.

Esto es lo que opinan quiénes nos han confiado sus viajes

Jonathan Lucena

Estoy muy satisfecha por la receptividad de Héctor siempre súper atento, mil gracias por todo.

Esto es lo que opinan quiénes nos han confiado sus viajes

Yennifer Mora

Quiero agradecer a Viajamor por sus servicios, muy cumplidos y responsabilidad absoluta. Estoy muy agradecida con ustedes por su trabajo y se los recomiendo a todos.

Esto es lo que opinan quiénes nos han confiado sus viajes

Yiyi Ruiz

Ustedes son excelentes, yo tenía todas las dudas habidas y por haber y me las despejaron claramente, me dieron mucha más seguridad para emprender el viaje con mis niños. Sigan así trabajando con pasión y humildad.

Lisette

Cinco razones por las que nos das cinco estrellas

Viajamor

Comentarios de Google
Agencia de viajes en Alcobendas

Aquí no trabajamos, amamos lo que hacemos y lo hacemos bien

Más que clientes, tenemos amigos y juntos conformamos una comunidad viajera increíble

No hay vendedores, somos Dream Travel Makers, cuidamos tu viaje como si fuera nuestro

No vendemos viajes, transformamos sueños en realidades

Nuestra prioridad es escucharte activamente para conseguir tu máxima satisfacción

Menú