Compra ahora y paga en cuota tu pasaje a Madrid, aunque no vivas en España.

Hace casi 13 años que emigré a España y prácticamente sin dinero pero con muchísima energía (dos trabajos al mismo tiempo) reuní algo de dinero y toqué varias puertas hasta lograr que me dieran financiamiento para que mi mamá viajara a visitarme desde Venezuela.

Como fundadora de Viajamor, contacto a nuestros proveedores toooooooooodos los meses para brindar juntos la posibilidad de aceptar pago en cuotas de nuestros viajeros. Comprendo los retos a los que nos enfrentamos los latinoamericanos cada vez que nos proponemos viajar.

Y gracias a eso hoy te traigo esta oferta súper especial que te permitirá viajar a España abonando en tres partes, aún cuando no tengas los documentos que exigen las entidades financieras o no vivas en España. Así que a esta promoción puedes acceder sea cual sea tu nacionalidad, ubicación geográfica o condición laboral.

En Viajamor te ofrecemos vuelos Bogotá – Madrid – Bogotá financiados  sin que tengas que aportar ni un solo documento, solo con tu buena intención de pagar. No es casualidad que en Google los usuarios nos hayan valorado como la mejor agencia de viajes de Alcobendas – Madrid.

Actualmente contamos con limitados cupos en las prestigiosas aerolíneas españolas Air Europa e Iberia en determinadas fechas, de pasajes que pueden ser pagados en tres cuotas. Esta promoción comprende un vuelo directo Bogotá – Madrid ida y vuelta en el mes de marzo con equipaje de mano sin que tengas que aportar ningún requisito.

Sin necesidad de aportar la retahíla de papeles que exigen las entidades financieras, a través de Viajamor tras un pago inicial de tan solo 175 euros , los boletos Bogotá – Madrid financiados se pueden aplazar en dos cuotas.

También hemos alcanzado acuerdos para ofrecer Fiadito Viajamor en determinadas plazas desde Caracas a Madrid viajando en el mes de Marzo.

Somos reconocidos como la agencia de viajes internacional especializada en mejorar los viajes de las personas, no solo por ofrecer la posibilidad de financiar hoteles, cruceros, vuelos, sino también porque atendemos los 365 días del año y solucionamos activamente las dificultades a las que se enfrenta nuestra comunidad viajera, miles de latinoamericanos que confían en Viajamor y que nos piden información migratoria, pago en bolívares, en dólares, con Zelle, Paypal, en cuotas, pasajes low cost.

¿Quieres más información sobre los vuelos Bogotá – Madrid a crédito?

¿Te interesa conocer el Fiadito Viajamor para vuelos Caracas – Madrid – Caracas?

Al apuntarte a nuestra lista prioritaria podrás acceder de inmediato a la información detallada sobre esta modalidad que te permitirá estar con tu familia y amigos, tal como pude hacerlo yo, allá por los años 1600 cuando no me podía permitir pagar de un solo golpe.

Sí, quiero apuntarme y recibir la información sobre boletos financiados Bogotá – Madrid y Caracas – Madrid.

Financiamiento Caracas - Madrid - Caracas

Da el paso ¡Ven a Madrid!

Puedes contactar con nuestro equipo de Dream Travel Makers. Hay un método de comunicación para cada gusto aquí.

O sencillamente deja un comentario en este post y te responderemos a la brevedad posible.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú