Requisitos para viajar a España desde El Salvador como turista

documentos para viajar

Los requisitos para viajar a España desde El Salvador como turista es una inquietud que nos plantean los viajeros con mucha frecuencia en nuestro canal de Youtube.

Si tu pasaporte es salvadoreño y quieres viajar a España por turismo, lo que significa no exceder de 90 días de estancia, no necesitas gestionar visa Schengen para viajar a España.

Te lo explico todo en este vídeo, donde además te doy ejemplos de casos que hemos tenido en la agencia de viajes, te servirá para organizar mejor tu siguiente viaje a España.

 

Documentos necesarios para viajar desde El Salvador para España.

  • Pasaporte vigente con una validez mínima de 3 meses desde la fecha prevista de salida. Los ciudadanos salvadoreños no necesitan la visa Schengen si vienen a España por turismo y no van a permanecer más de 90 días por cada seis meses.
  • Boleto de avión, ida y vuelta o entrada y salida del Espacio Schengen. Toma en cuenta que si sales de Europa y no vuelves a El Salvador, sino que vas a otro país, debes cumplir los requisitos de entrada de ese país que no es El Salvador. Por ejemplo, contar con residencia legal en ese otro país, visado, entre otros.
  • Reserva de hotel o constancia de alojamiento, este documento es necesario para viajar a España siempre que vayas como turista.
  • Comprobante de ingresos financieros, por ejemplo, cheques de viajero, tarjeta bancaria internacional, dinero en efectivo 95 euros por día de estancia y un mínimo de 855 euros.
  • Seguro médico internacional vigente durante toda la estancia prevista. En Viajamor, trabajamos sólo con las mejores empresas aseguradoras del Mundo.

En el año 2021, para poder viajar a España los salvadoreños necesitaran un ETIAS válido. Esta autorización de viaje podrá tramitarse en simples pasos que podrás leer en este artículo:  ETIAS ¿Necesitas visado para viajar a España en 2020 o 2021?

Si necesitas que te apoye un experto de viajes a España, te dejo nuestro enlace directo >>> Aquí <<<

¿Reúnes los requisitos que te he mencionado amor? dejame tus comentarios que me encanta leerlos y responderlos todos.

Links de Interés:

Oferta en Seguro de Viaje

3 pasos para hacer uso del seguro de viajes Schengen contratado en Viajamor

 

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
Viaje sorpresa ¿imaginas hacer tu maleta sin saber el destino?
Entrada siguiente
¿Qué empacar para un viaje? Descarga tu checklist de viaje Viajamor

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú