¿Anular o cambiar la fecha de viaje? Este es el error más grave que cometió Verónica y le hizo perder dinero 2 veces

¿Piensas anular o cambiar la fecha de tu viaje? tienes que leer esto primero.

Varios viajeros han contactado con nosotros porque tienen un crucero que han comprado, un circuito turístico, un vuelo para mayo… y no saben qué hacer.

¡Espera a leer esta información! Puedes estar cometiendo un grave error y perder dinero.

Aunque hayas desistido de hacer el viaje y la fecha está por venir, no lo anules ahora, porque puedes perder todo tu dinero.

Lo que te conviene es esperar que la aerolínea, el tour operador, el crucero;  te avise acerca de la anulación de la reserva y te propongan alternativas.

Fíjate que hemos visto gratamente cómo a pesar de que el COVID-19 es una causa de fuerza mayor para no efectuar el viaje, están ofreciendo alternativas para el viajero, específicamente:

Cambios de Fecha

Nota de Crédito

Reembolso

La opción que tienes que elegir dependerá de TUS circunstancias particulares.

Si necesitas inexorablemente hacer el viaje, lo más rápido sería elegir CAMBIO DE FECHA para cuando sea inmediatamente posible.

Si quieres dejar que pase un tiempo y ver como marchan las cosas en el trabajo, vacaciones, entre otros. entonces te puede convenir una NOTA DE CRÉDITO.

O si ya no puedes hacer el viaje en los siguientes meses o no te apetece, entonces te viene mejor pedir REEMBOLSO (si es la opción que te ofrece el mayorista). Pero ten en cuenta que el plazo normal oscila entre 30 y 45 días.

Hay viajeros que compraron por su cuenta o con una agencia de viajes que no les asesora bien y pidieron el cambio de fecha antes de ser notificados por la aerolínea pagando hasta 200 euros por penalidad y diferencia en tarifa o incluso solicitando la anulación de su viaje y han perdido todo su dinero.

Este ha sido el caso de Verónica, quien adquirió con nosotros el seguro de viajes pero ya había comprado por su cuenta en una web, el billete aéreo para su familiar. Me pidió opinión sobre qué hacer tras realizar dos cambios de fecha, primero de abril a mayo cuando pagó 179 euros y luego de mayo a junio 20 euros.

Le costó un dinero que no le sobra, por la reducción de la jornada laboral de estos días.

 

Conversación whatsapp

Nosotros a Verónica le hemos hecho dos veces el cambio de su seguro de viajes GRATIS. Si nos hubiese preguntado antes, no tendría que haber perdido el dinero por los cambios de fecha de aéreo.

Igual que a ella, te recomiendo que no te precipites en cambiar tu fecha o anular el viaje ahora. Espera a ver qué propuestas hace el proveedor y así podrás obtener las máximas ventajas posibles dentro de las condiciones actuales, que podría ser la exoneración de la penalidad por cambio, que es un monto importante.

¡Recuerda! con Viajamor podrás vivir una experiencia exclusiva y segura. Además de los mejores itinerarios de vuelos y excelentes tarifas de hoteles, traslados, visados, seguros de viaje, podemos gestionarte los cambios, reembolsos y reclamaciones sin coste alguno para ti.

Basta de perder el valioso tiempo que no te sobra, esperando horas a que te responda una “contestadora”.

A nosotros sí nos gusta hablar contigo y ayudarte. Trabajamos todos los días del año, de lunes a domingo.

Escríbeme por el enlace que te dejo aquí  ►►► te atendemos todos los días del año y en diferentes husos horarios.

Contacto

¿Qué es Viajamor.com? 

Dicen de nosotros que somos la mejor agencia de viajes en Alcobendas (Madrid, España); lo que tenemos claro es que hemos nacido con un propósito: Mejorar la vida de las personas a través de los viajes.

Somos tu agencia de viajes amiga que combina lo mejor de ser agencia física y online, reunimos la tecnología y los precios de los más grandes con la atención cálida, cercana, de persona a persona de los más pequeños.

En Viajamor no hay agentes de viajes, somos Dream Travel Makers, nos dejamos la piel para hacer realidad los sueños de aquellos que buscan viajes únicos e inolvidables y resolvemos las necesidades de los viajes del día a día.

Seleccionamos cuidadosamente a cada uno de nuestros Dream Travel Maker, en ellos encontrarás no sólo a un gran profesional, sino también a una buena persona y esa mezcla es imbatible, así lo perciben y manifiestan centenares de viajeros que ya han vivido la experiencia de viajar con Viajamor.

Gracias a nuestro concepto único de Dream Travel Maker, estaremos disponibles para ti los 365 días del año, a un click de distancia, ofreciéndote una cobertura completa antes, durante y después de tus viajes, haciendo que tu única preocupación sea disfrutar.

 

Entrada anterior
¿Cómo empezar un negocio online durante la cuarentena?
Entrada siguiente
Estas son las Bases del Concurso #MiDeseoViajamor: Viaje Sorpresa para dos personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú