Hotel 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

hotel 5 estrellas españa

Descubre las cualidades principales que describen la experiencia de un hotel 5 estrellas, con un ejemplo muy aterrizado en España.

Ya que este país ibérico es reconocido como uno de los más visitados en el mundo.

Su hermosa geografía y paisajes, así como su cultura y su muy sólida infraestructura turística, son solo algunas de las razones por las cuales se debe visitar al menos una vez en la vida.

Ni siquiera la pandemia pudo evitar la masiva presencia de turistas en destinos como Ibiza, Málaga, Mallorca y Costa del Sol. La mayoría de los viajeros se alojaron en un hotel 5 estrellas, buscando una experiencia de lujo, seguridad y confort.

España tiene en su haber aproximadamente 162 hoteles 5 estrellas.

En el video de hoy me encuentro en un hotel 5 estrellas de la Costa del Sol, específicamente en Sancti Petri, (del latín San Pedro, patrón de los pescadores).

Te llevo conmigo a explorar la habitación que ha obtenido el Óscar de las suites del Mundo.

Quédate a verlo hasta el final, porque te enseñaré desde mi experiencia como agente de viajes de más de 15 años en España, cómo encontrar por tí mismo la mejor oferta a través de comparadores.

También te contaré cómo disponer de un asistente personal de viajes, sin ningún coste adicional, que te permitirá acceder a tarifas negociadas, más bajas que las publicadas por internet.

El Dream Travel Maker de Viajamor.com te apoyará en la reserva del alojamiento adecuado, según tus preferencias, presupuesto y distancia respecto a los lugares que te interesan visitar.

¿Te gustaría saber cómo es un hotel 5 estrellas en España? Vamos allá:

Edificaciones sólidas elaboradas con materiales y acabados de lujo

Algunos de los hoteles 5 estrellas en España cuentan con estructuras nuevas y modernas.

Mientras que otros más antiguos están cargados de historia y de una hermosa arquitectura, cuidadosamente conservada o renovada y apta para ofrecer el mejor servicio.

Las edificaciones suelen ser amplias, llenas de acabados lujosos y hermosas instalaciones, con decoración de buen gusto, que incluye unos muy cuidados jardines e impactantes paisajes.

También poseen diferentes tipos de habitaciones, orientadas a atender clientes con necesidades distintas.

En su mayoría tienen piscinas, spas, gimnasios, más de un restaurante, parques para niños, canchas de tenis e incluso campos de golf, helipuertos, salas de reuniones, discotecas y bares, acceso a playas, tiendas, galerías de arte y más.

Servicios de alto nivel que ofrecen el máximo confort

En España encontrarás cada necesidad cubierta en un hotel de esta categoría.

Bien sea el transporte desde o hacia el aeropuerto, alquiler de vehículos, estacionamiento, mayordomo, traslado de equipaje, cambio de moneda, altos estándares de limpieza, incluso fragancias propias y extrema seguridad.

También, incluyen servicio de televisión por cable o satelital, WIFI, cajas de seguridad, aire acondicionado y calefacción, duchas, bañeras, secadores de cabello, salas de estar, minibar, máquinas para preparar tu café o té favorito.

Algunos de ellos admiten mascotas y tienen planes de entretenimiento para divertirte solo, en pareja o con familiares y amigos.

Se pueden incluir algunas o todas las comidas y bebidas dentro del precio de la habitación.

El idioma no suele ser un problema en estos establecimientos y la amabilidad en la atención está garantizada.

Estos hoteles se proponen facilitar la estadía a sus clientes. Es por ello que ofrecen algunos servicios bajo demanda como catering, entrenadores deportivos privados, clases de yoga o tenis, terapistas de belleza y niñeras, servicios de restaurante a la habitación, entre otros.

También, facilitan el alquiler de salones, orquestas, servicios de decoración, maquillaje, peluquería, aviones privados, helicópteros, organizadores de eventos, guías turísticos y más.

Excelente relación Precio – Valor

Claro que un hotel 5 estrellas te ofrece un experiencia de lujo y confort, con todas las cualidades que te he mencionado. Pero, esto tiene su precio.

Según un estudio realizado por el medio CincoDías entre el 10 de julio y el 16 de octubre de 2021, una experiencia de este estilo se ubicó entre los 139 y 2.565 euros por noche. El más económico resultó ser el hotel Reconquista Eurostar de Oviedo, siendo el más costoso Cap Rocat en Cala Blava – Mallorca.

Son estos precios los que dan fe de que España es un destino económico para viajar. Al comparar la relación calidad-precio del servicio de un hotel 5 estrellas que se provee en este país, en comparación con destinos como París y Londres, España destaca por tener una muy buena propuesta de valor.

Aspectos a tener en cuenta

España es un destino europeo caracterizado por reconocer y proteger la expresión libre de pensamientos, ideas y opiniones. Así que antes de realizar una reservación se debe tomar en cuenta las características de la o las personas que se van a alojar, ya que algunos de estos hoteles no aceptan niños o mascotas.

Bien sea porque son exclusivos para parejas, tienen playas nudistas, atienden a la comunidad LGTBIQ+o cualquier otra razón que haga destacar al destino como un centro de diversión solo para adultos.

Escríbenos ahora y te ayudamos.

En resumen

España es uno de los destinos más populares para visitar por lo menos una vez en la vida. Cuenta con una amplia oferta de hoteles 5 estrellas que proveen una experiencia de lujo, seguridad y confort.

Estos establecimientos para el alojamiento están conformados por edificaciones sólidas de lujo, servicios de alto nivel y excelente relación costo – valor. Por lo cual si aún no has decidido cuál será tu próximo destino, considera visitar España porque no te vas a arrepentir.

Si prefieres buscar por ti mismo y sabes cómo apañártelas en internet, sugiero buscar aquí:

Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Haciendo clic sobre el osito de nariz azul 👆​ podrás reservar directamente con tu tarjeta de débito o crédito.

Si no te la quieres jugar y prefieres que un profesional te ayude, sin que te cueste más y esté a tu alcance antes, durante y después del viaje, los 365 días, en todos los husos horarios:

Contacto

Nosotros, si hablamos contigo. Te llamaremos sin coste alguno para ti.

Contarás con un Dream Travel Maker, dedicado a tu viaje, sin coste alguno.

Nos ajustamos a tu presupuesto.

Te damos facilidades de pago, también FIADITO si lo prefieres. Nosotros ponemos la tarjeta de crédito y tú la palabra de honor.

En Viajamor estamos deseosos de poder ayudarte.

Incluso podemos escribirnos contigo por WhatsApp.

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
REQUISITOS para VIAJAR a ESPAÑA 🔛 Dinero para viajar
Entrada siguiente
🇪🇸🇪🇸🇪🇸 Pueblos de España para vivir gratis, o casi gratis, incluso te pagan 🤑

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú