Felices de otorgar el Primer Premio a Rossana Guevara, Líder Socialmente Responsable

Hola amor, siguiendo nuestra Misión de ser palanca útil para muchos, el pasado jueves 31 de Octubre tuvimos el gran honor de estar al lado de organizaciones de gran valía como Rotary Club y VenAmCham, otorgando el reconocimiento al primer lugar en la XV Edición del Programa Universitario Promoviendo Líderes Socialmente Responsables.

Nuestra Judith Castillo, Dream Travel Maker de Viajamor en la contribución activa y voluntaria del mejoramiento social y económico, entregó el premio a Rossana Guevara, estudiante de Medicina en la Universidad Central de Venezuela quien ganó el concurso con su propuesta “Un Sueño en Salud”.

Rossana nos explica brevemente en qué consiste el proyecto:

 

En Viajamor queremos reconocer el gran esfuerzo de todos los jóvenes participantes, son fuente de inspiración en el liderazgo social responsable:

Rossana Isabel Guevara Bruzual, de la Universidad Central de Venezuela con “Un Sueño de Salud”, proyecto: “Programa de atención, prevención y seguimiento de úlceras en piel de manera ambulatoria en zonas vulnerables”.

William Andrés Colmenares Maita de la Universidad de Carabobo con “Defensor del Agua”, proyecto: “Educación en calidad y mecanismos para purificar el agua en los Municipios Naguanagua, Valencia y San Diego, del Estado Carabobo”.

María Rosalix Palma Ávila de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho sede Maturín con “Temis”, proyecto: “Doble click a tus derechos. Exige y defiende”.

Daniel Alejandro Hernández Borregales de la Universidad de Carabobo con “AIM” y su proyecto: “Combatiendo la Malnutrición Infantil”.

Luis Francisco Moreno Alvarado de la Universidad de Carabobo con “Left” y su proyecto: “Creación de la Academia Moralva, impulsor de jóvenes curiosos”.

Fabiannys Alejandra Mora Reinoza de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho con “FRIDA”, siendo su proyecto: “Liderazgo para jóvenes por la defensa de la ciudadanía y los derechos humanos en medios y redes sociales”.

Rosmarit Milagros Guerra Rodríguez de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho con “ROMA” y su proyecto: “Formación en valores sociales para la prevención del consumo ilegal de las drogas en los adolescentes”.

Zulibeth Carolina Prado Sotillo de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho con “THE ECOLOGI” y el proyecto: “Diseño de un BIODIGESTOR con desechos orgánicos para generar Gas doméstico en la comunidad Viboral, Parroquia Boquerón, Maturín, Estado Monagas”.

María Paola Gómez Seiras, de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho con “AVE FÉNIX” y el proyecto: “Migración con propósito”.

Mabelys Dayana Ramos Colmenares, de la Universidad de Carabobo con “ES MÁS FÁCIL” y el proyecto: “Programa de desarrollo psicosocial en niños de edades entre 5 y 12 años en el Colegio María Inmaculada”.

EN VIAJAMOR ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODOS ESTOS LÍDERES SOCIALMENTE RESPONSABLES.

Felicitamos nuevamente a Rossana Guevara por “Un Sueño en Salud”.

 

La meta de todos es crear conciencia en materia de responsabilidad social orientada a la acción, queremos contribuir a la formación de una mejor ciudadanía.

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
Felices de Apoyar el Programa Universitario «PROMOVIENDO LÍDERES SOCIALES”
Entrada siguiente
Compra ahora y paga en cuotas tu pasaje a Madrid, aunque no vivas en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Entradas relacionadas

Menú