Covid19: Estamos activados para apoyarte siempre.

coronavirus

Covid19: Medidas de contingencia de Viajamor.

Hola amor,

Nos complace dirigirnos a ti con objeto de comunicarte que en Viajamor.com hemos adoptado las medidas de contingencia necesarias y oportunas con el fin de asegurar la correcta y completa actividad de nuestra red de servicios y evitar que, como consecuencia del brote del Covid19, pudiera producirse alguna alteración en su habitual funcionamiento que llegara a perjudicar a nuestros viajeros.

Ante la compleja situación que afronta el sector turístico, somos plenamente conscientes de la necesidad e importancia de brindar una fluida comunicación.

Por ello, deseamos participarte que, tenemos a nuestros equipos operativos en 6 ciudades diferentes con distintos husos horarios.  Con la finalidad de minimizar el impacto que el COVID-19 pudiera ocasionar en alguna región específica.

Así, nos encontramos completamente operativos y con capacidad de distribuirnos la carga de trabajo que se genere, en función de las necesidades que marque la evolución de los hechos.

Todos nuestros Dream Travel Makers de ventas, administrativos, especialistas corporativos y directivos están a tu disposición para cuánto puedas necesitar.

El canal de contacto principal por donde respondemos más rápido y de forma más eficiente es:  https://www.viajamor.com/contacto/

Inclusive si no has emitido tus servicios con nosotros, queremos apoyarte y te llamamos GRATIS si lo prefieres:

Contacto

Estamos convencidos de que la mutua colaboración y apoyo nos facilitará la salida de este difícil trance que nos ha tocado vivir.

También, puedes estar al tanto de todas nuestras publicaciones que estarán orientadas a darte información veraz y confiable, para ayudarte a estar actualizado y que puedas pasar esta etapa lo más positivamente posible.

¡Mucho ánimo!

 

Entrada anterior
La verdad sobre las franquicias de viajes y brecha salarial entre hombre y mujeres
Entrada siguiente
Coronavirus: Información en tiempo real de las aerolíneas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú