🥇TU GUÍA MÁS COMPLETA para elegir el mejor Seguro de Viajes Schengen 🛃

SEGURO DE VIAJES SCHENGEN

Ahora más que nunca es necesario el seguro de viajes, porque además de ser obligatorio para viajar a determinados países, como pueden ser España y el Espacio Schengen, el precio es muy bajito como para no incluirlo en tu presupuesto de viajes.

Pero   👀  no vale un seguro de viaje cualquiera. Es por eso que hoy te regalo una guía, la más completa que encontrarás, sobre las Claves para elegir el mejor Seguro de Viajes, porque ahí fuera hay mucho ruido y la gente tiene la cabeza en mil historias.

Aunque si bien las primeras son específicas del Seguro de Viajes Schengen,  las últimas son aplicables a cualquier póliza de seguro de viajes que contrates.

Porque hechos inesperados pueden pasar SIEMPRE y con el seguro de viajes ADECUADO es como un pequeño tropiezo en tu camino, pero sin él, puede ser un GRAN OBSTÁCULO o incluso el OBSTÁCULO DE TU VIDA para realizar el viaje de tus sueños.

Te lo explico todo en este video breve pero sustancioso, donde además te doy ejemplos y travel hacks o trucos de trotamundos de viaje y agente de viajes de MILES de viajeros por más de 13 años.

 

Si eres más de leer, te lo explico a continuación:

El coste de un seguro de viajes Schengen bien elegido es una minucia, apenas unos pocos euros, en relación a la tremenda inversión en dinero, tiempo e ilusión que hacemos para un viaje a Europa.

 Si para poder venir a España o al Espacio Schengen, ameritas visa, es obvio que estarás consciente de que debes contratar el Seguro de Viajes Schengen, ya que es un requisito previo para obtener la visa Schengen. El problema surge si tu país estás exento de visado.

Pero si estás exento de visado Schengen y tu control lo haces en frontera, quizás puedes estar considerando viajar sin SEGURO DE VIAJES SCHENGEN y eso YO JAMÁS LO HARÍA.

¡Quiero saber si amerito visa o no para viajar a España! >>>  VIDEO <<<

Hay precedentes de denegación de entrada en España y el Espacio Schengen por carecer de seguro de viajes Schengen y también porque aún teniendo Seguro de Viajes Schengen, éste no cumple con las coberturas mínimas exigidas.

Entonces, tienes que considerar los cuatro imprescindibles que por Normativa, las autoridades de inmigración exigen cuando solicitan el Seguro de Viajes Schengen:

  • Ser un seguro de viaje Schengen con cobertura médica mínima de 30.000 euros y sin deducible o franquicia. Quizás te estarás preguntando, ¿Qué es el deducible o la franquicia en un seguro de viajes? Es la suma de dinero que la compañía de seguros no indemniza en caso de siniestros. Por ejemplo, si contratas un seguro de viajes Schengen con deducible de 500 euros, la aseguradora te cubre los gastos de 500 euros en adelante, cualquier incidente por debajo de ese importe, lo pagarías tú. Entonces, como requisito para viajar a España o al Espacio Schengen, ⛔  no vale el seguro de viajes con deducible o franquicia. 
  • Incluir repatriación asociada a accidente o enfermedad repentina. La repatriación en el seguro de viajes suele cubrir los gastos de traslado al aeropuerto más cercano a donde ha acontecido el suceso (deceso, accidente o enfermedad), así como el viaje de regreso al país cuya nacionalidad tiene el asegurado, las gestiones de los trámites necesarios y el traslado desde el aeropuerto de su país al hospital o funeraria (tanatorio).  
  • Cubrir todo el tiempo de la estancia. De este punto te doy un truco en el video.
  • Cubrir en todos los países del Espacio Schengen.

La experiencia me dice que además de lo anterior, tienen igual o más peso las siguientes claves para elegir el mejor seguro de viajes Schengen:

  • Contrata con una empresa de seguro de viajes Schengen reconocida, acreditada en Europa.
  • Los Seguros de Viaje Schengen van desde básicos con cobertura de gastos médicos y repatriación, hasta más amplios con los que estarás indemnizado también en caso de tener convalecencia en hotel, regreso anticipado por hospitalización de un familiar, robo y daños materiales al equipaje facturado, demora en la entrega del equipaje facturado, con un coste ínfimo o sin costo adicional, si aprovechas las ofertas y promociones. Aprovecha las ofertas y promociones y obtén más ventajas  por el mismo costo de un seguro de viajes básico en Viajamor.com.
  • Otro aspecto, que a mi modo de ver como viajera empedernida, es demasiado importante: La Comunicación. Yo quiero poder hablar con una persona que empatice con mis necesidades, no con una operadora, un número de pago que tarifican por segundo las llamadas o con personas que parecen robots, de esas que te tratan como un número mas y responden de forma casi pre-determinada a todo: SI, NO. Quiero que me respondan por todos los canales posibles, todos los días del año y en diferentes husos horarios.

Pues es que yo no me conformo con poco. Por eso creé Viajamor.com, la agencia de viajes internacional amiga de los viajeros. A nosotros sí nos gusta atenderte. Antes, durante o después del viaje te podemos devolver la llamada a dónde quiera que tú estés, no importa el lugar del Mundo, nosotros cubrimos esos gastos, sin ningún compromiso para ti, y nos mantenemos en contacto también por WhatsApp.

 

No te la juegues con el Seguro de Viajes.

 

No es inteligente contratar el seguro de viajes más barato, ni tampoco comprar el más costoso.

Sencillamente hay que contratar el MEJOR, adaptado a tus circunstancias y créeme cuando te digo que es muy económico y con grandes prestaciones.

¡Empieza por hacer click aquí!

Nada extraño, solo necesitamos saber lo básico sobre desde dónde viajas y a qué ciudad, cuántos días. De esa manera podemos entender tu situación y apoyarte mejor.

Asegúrate que la información de contacto sea correcta para que te podamos contactar.

Podemos llamarte gratis para asesorarte en relación al Seguro de Viaje Schengen, si lo prefieres 🔜   Si, quiero viajar MEJOR.

Un abrazo fuerte,

Mer

 

🎬 TOP 3 de VIDEOS que pueden AYUDARTE Gratis 🎬

🔝 Mira si necesitas visa o no de acuerdo con tu nacionalidad: https://bit.ly/2FaBZER

🔝 ¿Cómo viajar a España 2020?: https://bit.ly/3giV9FI

🔝 Requisitos para viajar a España 2020: https://bit.ly/3gkNW7Z

 

Me encuentras también en:

♡ Web: https://www.viajamor.com/

♡ E-mail: info@viajamor.com

♡ Facebook: Viajamor.com https://bit.ly/3hfZaMw

♡ Instagram: @viajesviajamor https://bit.ly/3cOKhNQ

 

 

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
Mercedes 💞 Viajamor.com, quiero consultarte una duda
Entrada siguiente
COSAS QUE NO SABÍAS DEL AEROPUERTO DE MADRID – BARAJAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú