Vuelo a España desde Perú 🇵🇪 ¿Qué se necesita para viajar a España?

vuelo a españa desde peru

Vuelo a España desde Perú

🟢¿Se puede viajar de Perú a España HOY? Es una de las preguntas que más nos hacen en YouTube, donde publicamos muchísima información actualizada en relación a la apertura de fronteras.

Así que hoy te traigo una buena noticia y es que a pesar de las últimas restricciones de cuarentena de llegada a quienes viajan desde Perú, publicadas en el Boletín Oficial del Estado, que recoge la orden del Ministerio de Interior INT/420/2021, según la cual.

Sólo pueden viajar de Perú a España:
  1. Personas residentes en España o en Andorra, o ciudadanos españoles y su cónyuge o pareja con la que mantengan una unión análoga a la conyugal inscrita en un registro público.
  2. Ascendientes y descendientes que vivan a su cargo, siempre que viajen con o para reunirse con éste.
  3. Personal de transporte, marinos y el personal aeronáutico necesario para llevar a cabo las actividades de transporte aéreo.
  4. Personal diplomático, consular, de organizaciones internacionales, militares, de protección civil y miembros de organizaciones humanitarias, en el ejercicio de sus funciones.
  5. Personas que acrediten documentalmente motivos de fuerza mayor o situación de necesidad, o cuya entrada se permita por motivos humanitarios.

Hemos contactado con las fuentes oficiales, planteándoles casos concretos de viajeros a quienes estamos apoyando en Viajamor  y a tu pregunta frecuente ¿Se puede viajar de Perú a España HOY? Comentarte que:

Queda autorizada la entrada a España desde Perú a los estudiantes y las parejas binacionales Love is Not Tourism.

Debes tomar en cuenta que debes completar el formulario sanitario y PCR en las 72 horas anteriores a la llegada.

Además, cumplir los requisitos (pre-pandemia) para viajar a España:

  1. Pasaporte vigente de nacionalidad peruana, que haya sido expedido en los últimos diez años y válido hasta tres meses después de la fecha en que esté previsto salir de España
  2. Boleto de avión, ida y vuelta o entrada y salida de España y/o el Espacio Schengen.
  3. Reserva de hotel, carta de invitación o constancia de alojamiento.
  4. Comprobante de disponer de los recursos económicos.
  5. Seguro de viajes Schengen vigente durante toda la estancia prevista.

A finales del año 2022, para poder viajar a España desde Perú, debes gestionar la ETÍAS, que es una autorización electrónica que se podrá solicitar en línea.

¿Quieres pedirnos un presupuesto de vuelo a España desde Perú y estar acompañado de un Dream Travel Maker, en todos los husos horarios?

Contacta ahora.

Durante los viajes surgirán imprevistos que no se solventan del mismo modo si viajas solo o si viajas con la tranquilidad de estar apoyado por tu Dream Travel Maker de Viajamor. Muchas veces un WhatsApp o una llamada a tiempo al especialista de reservas, te evitará un inconveniente mayor.

¿Sientes que no sabes por dónde empezar a organizar tu viaje, que estás encallado y no avanzas hacia la realización del viaje de tu vida? 👇MIRA ESTO 👇

👨🏽‍💻 👩🏻‍💻 Asesoría de viajes con profesional y asistencia personal económica

Te ayudamos de forma individual y exclusiva por ZOOM o Whatsapp en una sesión que te aportará una hoja de ruta de gran valor para cumplir tus sueños. Te apoyamos a organizar un expediente de visado, a documentar tu caso de Love is Not Tourism, viaje profesional, por estudios, entre otros.

Los viajeros que han disfrutado la experiencia Viajamor, nos valoran como la mejor agencia de viajes en Madrid, España.

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
Estos son los 10 + 1 sitios donde podemos emigrar AHORA MISMO haciendo TELETRABAJO siendo nómada digital
Entrada siguiente
Vuelo a Estados Unidos: I LOVE MIAMI

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú