La corresponsabilidad social empresarial

El 25 de octubre se celebró en la Quinta Esmeralda (Caracas), el XVIII Simposio “De la Responsabilidad Social Empresarial a la Corresponsabilidad” auspiciado por Venamcham (Cámara Venezolano – Americana de Comercio e Industria), institución no gubernamental, sin fines de lucro, que cuenta ya con 65 años de existencia.

En este encuentro, Viajamor tuvo la oportunidad de interactuar con los principales actores de la sociedad civil venezolana, tales como empresas, universidades y organizaciones sociales y se abordó el tema de la redimensión de la Responsabilidad Social y como debe evolucionar hacia la corresponsabilidad, donde todos debemos contribuir a mejorar la calidad de vida del venezolano.

 

 

 

Fue muy gratificante compartir también con personas que forman parte de la comunidad de viajeros corporativos y muchos nos comentaban que con nuestro servicio de Dream Travel Makers para empresas, estábamos mejorando sus viajes y apoyándoles a ser más productivos.

 

¡Muchas gracias por la invitación!

Y tu, ¿quieres conocer más acerca de Viajamor, quiénes somos, los valores que nos guían y nuestro enfoque holístico de la Responsabilidad Social? Aquí

Entrada anterior
Vuelos desde Caracas en Bolívares
Entrada siguiente
Recupera tu dinero si no puedes viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field

Acepto la política de privacidad. *

Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Entradas relacionadas

Menú