🇦🇪 Vuelos España Emiratos Árabes Unidos y viajes de Dubai a Madrid

Los vuelos desde España a Emiratos Árabes Unidos y los viajes de Dubai a Madrid, así como otros de larga distancia son ahora POSIBLE,  aunque con sus Desafíos.

El viaje de Madrid a Dubai lo hice por trabajo y he vivido en primera persona lo que es viajar en Pandemia y los requisitos de entrada a España Covid..

He viajado para apoyar a unos viajeros de empresa, a quienes tengo el gusto de servir desde hace mas de 13 años, como agente de viajes en Madrid.

Planificar un viaje en pandemia y que todo salga bien es un gran reto, que incluye velar porque el viajero cuente con:

  1. Pasaporte en rigor. Entonces, tuve que apoyar a uno de los viajeros en su renovación de pasaporte español y DNI.
  2. Billetes de avión Madrid – Dubai con la mejor relación calidad precio. Así, que aunque en principio les había emitido en clase Turista, conseguí luego el Upgrade a Business con un ahorro del 50%. Eso te lo explico bien en el video.
  3. Visa de viaje. Por la nacionalidad de dos de ellos, tuve que solicitarles visa para viajar a Dubai. Te explico cómo conseguir el visado y te cuento mi pésima experiencia empleando los servicios de INSTADUBAI, ya que mi empresa que empleo habitualmente CAP270 no podía entregarme los visados, con la celeridad que mis clientes necesitaban. Entonces, logré la Visa para mis viajeros de negocio, pero a un coste altísimo, ya que antes de remitirla los (EXTORSIONADORES???) de INSTADUBAI, te obligan a contratar servicios complementarios, que no necesitábamos, pues ya los teníamos emitidos para nuestros viajeros y con unos precios exhorbitantes (más de 5 veces el valor de mercado!!!).
  4. PCR. Para todos saliendo desde España, para algunos de ellos que viajaban de Dubai a Abu Dhabi y a la vuelta de Dubai a Madrid.
  5. Seguro de Viajes con cobertura COVID.
  6. Reserva de Hotel.
  7. Actividades especiales según su tiempo libre, presupuesto y preferencias.
  8. Reservas en restaurantes.

Hoy te hablo de mis aciertos y también errores, para que tú puedas aprender a viajar mejor en estos tiempos tan convulsos. Te servirá para tus viajes de larga distancia, sea cual sea tu origen o destino.

Ya estoy recibiendo el feedback de algunos viajeros de este grupo de empresas, que ya han aterrizado en España, de vuelta de Emiratos Árabes Unidos.

Míra tú mismo 🙈 la opinión de nuestro muy exigente y querido viajero de negocios, Don Jaime Martínez de Irujo, de la familia Borbón (siiii, la misma del Rey de España):

 

Este post se irá actualizando con toda la experiencia acumulada de varios días, distintas nacionalidades, edades e intereses. Será útil para ti también, sea cual sea tu origen y destino, si también estás pensando en viajar a España este 2021

Quiero ayudarte con toda mi experiencia, siendo viajera empedernida desde muy niña y agente de viajes en España de particulares y empresas.

 

P.D. Si estás muy encallado, quieres que hablemos contigo y ser atendido de forma exclusiva por ZOOM o que te llamemos, te ofrecemos esta Consultoría de viaje, desde cualquier lugar del Mundo, al destino de tu preferencia, a un costo mínimo y además REEMBOLSABLE accede AQUÍ 👀

Entrada anterior
Viajar a Europa por turismo 😷 ES POSIBLE desde tu país
Entrada siguiente
Estudiar en España siendo extranjero & Curso Corto en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú