Emprender con éxito en esta situación excepcional es posible, sólo si tú QUIERES, trabajando con foco, constancia y alegría en la mejor Franquicia de viajes.

franquicia de viajes

Econ. Mercedes Morón Graterol, Fundadora de Viajamor

¡Hola! soy Mercedes Morón, muchas gracias por interesarte en nuestra franquicia de viajes Viajamor, una forma de producir y crear, que espero compartir contigo y que te enriquecerá de muchas formas.

Cuando llegué a Madrid en 2007, en plena crisis económica, empecé esta línea de negocios sin saber que se transformaría en una empresa donde nuestra hermosa gente lograría un vertiginoso incremento de sus ingresos y una inestimable mejora de su calidad de vida.

Fueron años muy complejos, toda mi vida hasta entonces, mis recuerdos, mi casa, mi familia, mis amigos, mis alumnos de la Universidad, todo, quedaba atrás.

Tener que ganarte la vida en un lugar extraño, dedicado a oficios que no se corresponden con tu formación, es un auténtico desafío.

Y te lo explico porque creo que el éxito no llega por suerte.

En este momento hay una avalancha de información sobre marketing, ventas, mindset, comercio electrónico, automatización, que pueden llegar a agobiarte. Te darán pistas, te dirán el por qué pero muy poco acerca del cómo ni el qué.

Tendrás que ir tú solo, del timbo al tambo, tratando de completar el complicado Puzzle, más largo que la infancia de Heidi, lo que te impedirá centrarte en lo realmente importante que es vender y obtener mayores ingresos cuanto antes.

Yo hice la travesía del desierto y quiero compartir contigo todo lo que SÍ me funcionó en la crisis anterior.

Tendrás tu empresa digital en marcha y facturando en menos de 60 días, además contarás con un programa de formación continua muy exclusivo, sólo si tú eres de la gente comprometida en conseguir lo que quieres con un modelo de negocios exitoso que mejorará tu vida y la de otras personas a través de los viajes.

Quizás te estás preguntando:

¿Por qué elegir la Franquicia de viajes Viajamor y no otra franquicia de viaje?

  1. Otras franquicias te pueden ofrecer autoempleo. Nosotros te ofrecemos ser dueño de tu negocio y de tu tiempo, no esclavo de éste.
  2. La mayoría te ofrecen Payback en 18 meses y nosotros en 6 meses, si haces tu parte y te dedicas de forma exclusiva con esfuerzo.
  3. Es un modelo de negocio que te permite conciliar tu vida personal y laboral.
  4. Con un programa de formación continua muy exclusivo para enseñarte a operar tu negocio de forma rápida y exitosa.
  5. El respaldo de todo el equipo de trabajo de Viajamor, por lo que siempre estarás acompañado y apoyado en tu emprendimiento.
  6. Podrás ahorrarte los gastos de Social Media: Community Manager, Paid, Copy, Social Media Manager, a través de campañas bien dirigidas a tu cliente ideal desde nuestras redes directo a tu WhatsApp. Céntrate en lo importante y aprovéchate de la experiencia que hemos acumulado y de nuestro talento de marketing digital.
  7. ¿Qué otra franquicia te derivará clientes? Además de tus clientes, nosotros te aportaremos Leads.
  8. Con nosotros tendrás customer care para tus clientes los 365 días del año. ¡Podrás tener vacaciones! Ninguna te cuidará tanto.

Imagínate saber exactamente qué tienes que hacer, cuál es la estrategia a seguir y las acciones que debes ejecutar para obtener los resultados que esperas.

Pero esto no sólo va de nosotros.

¿Nos conocemos mejor?


Te explicamos más sobre Franquicia Viajamor

Con nuestros servicios hemos ayudado a

Menú