9 ERRORES Migración y Aeropuerto 🔙 NO hagas ESTO si vas a viajar a España

carta de invitacion españa

Errores Migración y Aeropuerto, tienes que mirar esto antes de comprar 

Actualmente se puede viajar a España por Turismo desde cualquier país de Latinoamérica.

El tiempo máximo que puedes permanecer en España si vienes a España por turismo y no posees nacionalidad europea es de 90 días dentro de un período de 180 días.

Según el motivo del viaje, las autoridades podrán exigirte documentación adicional y varían los requisitos sanitarios, que explico cada semana en los DIRECTOS y Videos de mi canal de YouTube.

Así que hoy te traigo los errores más frecuentes que he detectado en nuestras asesorías directas con clientes y también las preguntas REALES que han hecho en el Aeropuerto de España a los viajeros de nuestra comunidad Viajamor.

Quizás te preocupa saber:

¿Qué preguntan en migración al entrar a España? ¿Qué preguntas te hacen en migración? ¿Qué piden en inmigracion al entrar a España?

Hemos hecho una encuesta entre los latinoamericanos que hemos ayudado en Viajamor a viajar a España (incluso en Pandemia) y coinciden en estas 10 preguntas que hace migración antes de dejarte entrar:

  1. ¿Cuál es el motivo de tu visita a España?
  2. ¿Qué lugar de España vas a visitar?
  3. ¿A qué te dedicas?
  4. ¿En dónde te vas a alojar?
  5. ¿Vas a visitar a alguien?
  6. ¿Cuánto tiempo vas a quedarte en España?
  7. ¿Has visitado anteriormente España?
  8. ¿Cuánto dinero tienes para tu viaje a España?
  9. ¿Qué llevas en tu equipaje?
  10. ¿Viajas solo (a)? Si vas en compañía de alguien, qué parentesco tienen.

Durante los viajes surgirán imprevistos que no se solventan del mismo modo si viajas solo o si viajas con la tranquilidad de estar apoyado por tu Dream Travel Maker de Viajamor.

Muchas veces un WhatsApp o una llamada a tiempo al especialista de reservas, te evitará incurrir en errores migración aeropuerto:

Contacto

Comparte con quien sepas qué quiere viajar a España, para que viajen más seguros y no pierdan su tiempo, dinero ni la ilusión de una vida mejor.

Déjame en la cajita de comentarios de YouTube, cualquier duda que tengas ya que en mi canal me dedico varias horas a la semana, a responder GRATIS las inquietudes que asaltan a nuestra comunidad viajera.

Desde Viajamor queremos acompañarte en el viaje de tu vida y podemos ayudarte a reservar tu viaje seguro a través de estos canales de comunicación.

¡Contacta ahora para obtener tus ofertas de vuelo a España!

¿Sientes que no sabes por dónde empezar a organizar tu viaje, quieres ser atendido por un experto en un consulta INDIVIDUAL, PRIVADA con tiempo EXCLUSIVO para revisar tu documentación o motivo de viaje?

Te brindamos esta ASESORÍA a un costo simbólico, que ha aportado grandes beneficios a miles de viajeros que han venido a España, en plena pandemia.

👨🏽‍💻 👩🏻‍💻 Asesoría de viajes con profesional y asistencia personal económica

Es muy importante tener claro que ninguna agencia de viajes o aerolínea puede garantizarte que no tendrás problemas al entrar a España. Pero si que las posibilidades de ingreso son muy altas si se está bien asesorado y se cumplen los requisitos exigidos por las autoridades.

Un abrazo,

Mer

Entrada anterior
Viajar a España en tiempos de Coronavirus Covid-19
Entrada siguiente
Viajar a Estados Unidos desde España HOY y otros países, con tus dudas RESUELTAS

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas