¡Luna de Miel en PUNTA CANA!

¡No se imaginan la felicidad que tengo hoy!

 

Y es que algo que disfruto muchísimo, casi casi tanto como viajar, es recibir los correos electrónicos de nuestros viajamores contándonos su experiencia en los viajes que los ayudamos a planificar.

 

Comparto con ustedes un email que recibí con una bonita historia de una viajera muy feliz en su luna de miel:

 

 

“Hola Mer!

No quería dejar pasar la oportunidad de escribirte y agradecerte por toda la ayuda que nos brindaron desde Viajamor para hacer nuestra luna de miel perfecta.

Como te conté, tuve la dicha y felicidad de casarme este año, el proceso de planificación en Venezuela fue bastante complicado, sin embargo, valió la pena cada momento para vivir el día más feliz de nuestras vidas; pero sin duda el broche de oro fue nuestra luna de miel.

Un amigo nuestro, muy muy amante del buceo, compartió un post en su Facebook sobre Consejos de buceo, me pareció muy interesante y fue cuando les escribí a su correo info@viajamor.com para consultar sobre diferentes destinos de playa cerca de Venezuela, les comenté que el plan de nosotros era ir a un hotel paradisíaco con todo incluido donde no tuviésemos que salir para nada.

¡Los Dream Travel Makers nos enviaron un montón de información!

Entre los destinos que nos recomendaron teniendo en consideración nuestra petición y presupuesto, estaban Aruba, Punta Cana y Curazao; nos recomendaron Punta Cana y sin duda fue la mejor elección!

Te cuento que el itinerario de vuelos que nos seleccionaron fue ideal, hicimos las conexiones internas en Venezuela y la salida a Punta Cana el mismo día, no tuvimos que quedarnos una noche en Maiquetía ni nada, cosa que nosotros valoramos muchísimo.

Viajar a Punta CAnaEl aeropuerto de Punta Cana es de los más lindos que he visto, eso sí, nos moríamos de calor porque no cuenta con Aire Acondicionado, pero la estructura tipo choza le da un estilo genial al lugar y con la emoción de estar allí y conocer un lugar nuevo realmente ni te importa tener un poco de calor.

Tal como nos indicaron los Dream Travel Maker por correo electrónico, al llegar nos dirigimos a buscar el shuttle que nos llevó al hotel, la atención de todos los trabajadores del sitio fue muy buena, pero sin duda lo mejor de esa parte fue que ¡el shuttle tenía Wi-Fi gratis! Lo cual nos facilitó muchísimo para reportar nuestra llegada a nuestras familias y obviamente… comenzar a compartir fotos en nuestras redes sociales.

Llegamos al hotel que nos seleccionaron (Hotel Grand Bahia Principe), no queda duda de que fue la mejor opción de todas, ¡Nos encantó! Y lo recomiendo a todo el que vaya a viajar a Punta Cana. El lugar es enorme, son 4 complejos turísticos en un mismo sitio.

Hotel en punta canaLlegamos a la recepción y no encontraron nuestra reserva… ¡nos asustamos muchísimo!, luego de unos minutos, el chico de recepción (que además fue muy amable con nosotros) nos indica que la agencia de viaje le comunicó al hotel que íbamos en plan de luna de miel y que no te imaginas… ¡Nos hicieron un upgrade a la mejor sección del hotel! Así que muchísimas gracias a todo el equipo de Viajamor, no esperábamos eso y fue increíble y, sobre todo, gracias a ustedes.

Gran Bahia Principe Pablo CollectionEl Hotel Grand Bahia Ambar Don Pablo Collection (donde disfrutamos de nuestra luna de miel) es un complejo exclusivo para mayores de edad, tuvimos oportunidad de conocer a muchísimas parejas de todas partes del mundo. Pasamos ratos con un grupo de amigos que viajaban desde Canadá, cenamos con unos señores mayores que visitaban la isla desde Londres e incluso pasamos rato en la piscina con una pareja recién casada de Brasil y otros de Argentina. Esa experiencia de poder compartir con tantas personas de lugares tan diferentes nos gustó muchísimo.

Recuerdo que les dije en mi correo inicial que lo más importante para nosotros como pareja era un sitio donde pudiésemos comer bien y bueno… sin duda fue lo mejor del sitio. Ojalá hubiésemos ido más días porque no tuvimos chance de probar todos los restaurantes que tenía el lugar, más de 7 restaurantes temáticos, 11 bares, servicio a la habitación… un paraíso para los amantes de la comida.

hotel buffet punta canaEl buffet era comida gourmet internacional, el más completo que he visto nunca, en los desayunos podías encontrar desde cereal, pasando por panecillos dulces, huevos en todas las presentaciones que desearas, crepes dulces y saladas, churros con chocolate y un sinfín de mermeladas de frutas, tomates fritos, tortillas, caviar, salmón, mimosas, todos los tipos de quesos y fiambres, en fin, lo que quisieras comer, allí estaba… si me pongo a escribirte todo lo que había en este correo no terminarías de leerlo nunca, ah eso sí, todos los días variaban la comida! Así que nada de aburrirse de lo mismo si uno va por temporadas largas.

La cantidad de jugos y frutas tropicales era increíble, mi jugo favorito fue el mango-coco-loco, jugo de mango con coco. Para los que disfrutan las frutas tropicales esto es ideal, y cuando estás en la piscina lo puedes pedir con un poco de ron dominicano y ni te imaginas lo delicioso del trago.

Restaurant Punta CanaEn las noches podíamos ir al buffet o reservar en cualquiera de los restaurantes temáticos, tienen mexicano, italiano, mediterráneo, rodicio de carnes brasilero, etc. La reserva fue sin costo, lo único es que se debe ir en pantalón largo los hombres; menos mal los Dream Travel Makers nos recomendaron llevar pantalón, porque pensábamos ir únicamente en ropa de playa ¡Gracias por estar atentos a todos esos detalles!

¿Qué te puedo decir de la playa? Siendo venezolana siempre he tenido oportunidad de ir a la playa, pero esto fue diferente, el agua era entre turquesa y transparente que puedes ver tus pies todo el tiempo. Arena suave y blanca, sin piedras. El hotel cuenta con un staff de personas que están todo el día limpiando las algas de la playa, así nunca pisamos nada incómodo.

playaHay cientos de toldos para estar en la playa, no hay esos problemas de otros complejos de tener que ir a “reservar lugar”, se puede ir en cualquier momento y siempre encontrarás donde ubicarte. Otra de las cosas que me encantaron es que la playa es 100% apta para personas con discapacidad, cuenta con pasillos de madera que llegan hasta los toldos para personas en sillas de rueda e incluso los chicos que trabajan de salvavidas cuentan con sillas de ruedas con flotadores para que todos puedan disfrutar del sitio sin restricciones.

El bar de la playa está super bien ubicado, no hay que caminar mucho y siempre tienen cerveza muy fría, por cierto… ¡amamos la cerveza Presidente ahora!

En general, pasamos 4 días mágicos, lo único malo fue tener que regresarnos.

Esta experiencia que vivimos no la hubiésemos podido tener buscando nosotros solos todo, hay demasiadas opciones en internet y ofertas que no siempre cumplen lo que ofrecen (¡nos ha pasado anteriormente!), por eso contar con el apoyo de Viajamor fue indispensable para que todo saliera a la perfección.

Sin duda tienen unos viajeros muy felices que seguirán contactándolos para todos los viajes. Para febrero emigraremos de Caracas a Madrid y los contactaremos para que nos apoyen a coordinar todo lo referente al viaje, porque además viajamos con una mascota y contar con el apoyo de un equipo tan dedicado como Viajamor será indispensable; ya que la calidad de atención y lo personalizado de la experiencia no lo habíamos tenido con ningún otro proveedor.

Muchas gracias, un abrazo”

 

A mí me encantó y me llenó de felicidad leer que nuestra viajera tuviera una experiencia tan linda!, así que si estás planificando tu luna de miel o una escapada romántica o con amigos o familia, no dudes en contactar a nuestros Dream Travel Maker a través de la página web o si prefieres por Whatsapp al +34 606 65 35 76 y te apoyaremos en toda la planificación de tu viaje.

Entrada anterior
7 tips para tu viaje al corazón del Tirol: Innsbruck
Entrada siguiente
10 secretos que no conocías de la terminal de trenes de Grand Central en NYC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Entradas relacionadas

Menú