Estos son los 10 + 1 sitios donde podemos emigrar AHORA MISMO haciendo TELETRABAJO siendo nómada digital

Lugares ideales para el TELETRABAJO del NÓMADA DIGITAL

Hoy en el Video, te hablo del Top 10 de lugares para emigrar incluso en Pandemia, si eres nómada digital. Además, te incluyo un sitio europeo muy especial porque te ofrecen hasta ¡30.000 euros! si emigras con todo y familia.

https://youtu.be/lEvoOS1Md_I

Estonia:

El visado de nómada digital de Estonia permite a los extranjeros de fuera de la Unión Europea,  teletrabajar durante 1 año, si tienes tu propia empresa registrada en el extranjero o trabajas en remoto para una empresa extranjera.

Te exigen demostrar que tienes al menos 3.500 euros por ingresos mensuales.

Las solicitudes pueden presentarse a través de las embajadas y consulados de Estonia en el extranjero y se revisan en un plazo de 30 días.

Croacia:

Fue uno de los primeros países que abrió sus puertas a los trabajadores digitales con una visa especial que permite la residencia de un año de los trabajadores remotos con exenciones fiscales del Impuesto Sobre La Renta.

Algunos de los requisitos incluyen demostrar que se trabaja a distancia, se perciben ingresos anuales suficientes, se cuenta con seguro médico, contrato de alquiler y la comprobación de antecedentes de seguridad.

Grecia:

Desde el 2020, Grecia permite una estancia de hasta 7 años con el 50% de exención fiscal para quienes hacemos teletrabajo (Euronews).

Cinquefrondi:

Esta ciudad italiana que se autodenomina libre de Coronavirus, vende sus casas por un euro. Eso si, tienes que comprometerte a hacer la reforma de la misma, que según su Alcalde rondaría entre 10.000 euros y 20.000 euros y realizarla antes de 3 años, luego de haber hecho la compra por un euro.

Islandia:

Este paraíso en la tierra, se encuentra geográficamente entre América del Norte y Europa.

Aunque su adhesión a la Unión Europea no se ha concretado por los vaivenes políticos, si que forma parte del Espacio Schengen, entonces debemos considerarlo dentro del listado europeo de países que dan facilidades para residir y vivir a los nómadas digitales.

Según la fuente que consulté Bloomberg, se tiene que cumplir con unos determinados requisitos si quieres hacer teletrabajo desde allí: ganar al menos 88.000 dólares al año (más de 72.000 euros aproximadamente), trabajar para una empresa extranjera o ser autónomo y tener un seguro médico.

Georgia:

Este estado asociado europeo, que perteneció a la ex Unión Soviética, se destaca por sus paisajes montañosos y un bajo coste de vida, ha diseñado una visa para trabajadores en remoto que buscan refugiarse allí por 6 meses o más. Como mínimo requieren que tengas unos ingresos mínimos de 2000 dólares al mes, seguro de viajes válido y cuarentena obligatoria de 14 días si te mudas en estos tiempos.

La aplicación es online: https://registration.gov.ge/pub/form/20/ydrv71

República Checa:

Según fuentes fiables, es el país más democrático. y el noveno más pacífico de Europa.

Y allí puedes trabajar de forma remota, gracias a la visa llamada Zivno.

Algo muy peculiar es que debes pertenecer a uno de los oficios enumerados en el portal oficial: https://www.mvcr.cz/mvcren/article/a-visa-for-a-stay-of-over-90-days-long-term.aspx

Además, tendrás que acreditar que dispones de al menos 124.500 coronas checas (aprox. 5000 euros en tu cuenta bancaria) y poder pagar unos 80 dólares aprox. al mes en impuestos locales.

De boca a oreja se conoce que tendrías que demostrar ganancias esperadas de entre 14.000 a 21.000 coronas checas, es decir de entre 655 dólares  y 990 dólares aprox. por mes, seguro médico y alojamiento, está pensada para trabajadores que quieran estar más de un año en el país.

Alemania:

Tiene una visa que permite a los teletrabajadores residir en ese país entre 6 meses y 3 años.

Necesitarás reservar una residencia allí, seguro médico, probar que tienes autosostenibilidad financiera y que estás prestando servicios que ayudan a la economía local, a través de cartera de clientes alemanes.

Visita el link: https://service.berlin.de/dienstleistung/305249/en/

Isla Mauricio:

Nos ofrece una VISA PREMIUM https://www.edbmauritius.org/premium-visa  con posibilidad de teletrabajar hasta 1 año en el país, demostrando que la fuente de ingresos es exterior, con pruebas de estancia a largo plazo y seguro médico y de viaje.

Puedes aplicar a la visa de forma online muy fácilmente y además GRATUITA.

Dubai:

Exige que ganes como mínimo 5000 dólares al mes y aportes recibos de pago y extractos bancarios de los últimos 3 meses y en este caso la gestión tiene un coste de 611 dólares americanos que incluyen Fee de la Visa, el Carnet de identidad emiratí. https://www.visitdubai.com/en/business-in-dubai/dubai-for-business/work-remotely-from-dubai

Y el destino que te puede llegar a pagar, incluso hasta 30.000 euros es…

Emilia Romagna

Otra región italiana que nos abre las puertas a los trabajadores remoto y en este caso ofrece hasta 30.000 euros para familias de jóvenes menores a 40 años, que estén dispuestos a vivir en los pueblos y villas, en peligro de extinción por la despoblación y el Coronavirus.

Esto sale destacado en el Foro Económico Mundial.

Si vas a viajar, necesitas ser atendido en todos los husos horario de forma personal y directa por una de las agencias de viaje mejor valoradas en el Mundo y sin coste adicional:

Contacto

 

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
¿Se puede viajar a España ahora? Turismo y Viajes Esenciales COVID
Entrada siguiente
Viajar a España Coronavirus [Actualizado] Apertura de Fronteras España | Requisitos de entrada a España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú