EL BLOG DE MER

Mercedes Viajamor.com

“Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” (Confucio).

Esas fueron las dos líneas que cambiaron mi vida y, por lo tanto, las mejores para comenzar este blog.

¿QUIEN SOY?

¿Te acuerdas de aquél anuncio de Coca Cola de un tipo que lo dejó todo para montar un chiringuito en la playa? Pues esa soy yo. Hace más de una década, dejé mi puesto en una multinacional, emigré a España y creé mi propia agencia de viajes, así que Viajamor es mi “chiringuito en la playa”, mi sueño hecho realidad y sobre todo, el mejor vehículo para cumplir los sueños de las personas que aman viajar.

MI BLOG

No pretendo dar lecciones ni tampoco vender humo, pero si de verdad quieres ir a sitios únicos y diferentes en cada destino, esta va a ser tu mejor guía de viajes. Aquí te quiero contar mis escapadas de fin de semana, mis destinos favoritos, mis viajes de aventura, recomendaciones de viaje, para toda la comunidad viajera y los cientos de trucos que he acumulado en mis años de trotamundos.

MI CANAL DE YOUTUBE

Me encanta tener feedback e interactuar todo lo posible con mi comunidad viajera. 👉👉 SUSCRÍBETE (es absolutamente Gratis para ti). Allí comparto video cada semana y respondo las inquietudes tras cada publicación. Me encantaría contar contigo 😘 Quiero que descubramos juntos todas esas pequeñas cosas que hacen de cada rincón del planeta un lugar único e irrepetible.

MIS AMIGOS

Si hay una constante en mi vida son mis amigos. Siempre están ahí y, claro, esta vez no podía ser menos. Sus aventuras y desventuras también van a ser parte de este blog: Los viajes de buceo de Nelson, los safaris de Hernán o las rutas gastronómicas de Mar ocupan una gran parte de mi vida que espero te divierta e inspire tanto como a mí.

MI FILOSOFÍA

En este punto no me gustaría recurrir al manido “Carpe Diem”, pero, ¿Sabes qué? ¡Carpe Diem, amigo! Porque la felicidad no va a venir a buscarte. Si no sales ahí fuera a cazarla, ella no se va a acordar de ti. Así que recuerda: exprime cada minuto, viaja, ama y cumple tus sueños hoy, porque el mañana sólo es una promesa.

Para mí es un placer acompañarte en este viaje, para que vivas una experiencia exclusiva y segura.

Un fuerte abrazo,

Mer

🎬  Suscríbete a mi Canal GRATIS y pregúntame lo que necesites: https://www.youtube.com/viajamorcom

📋 ¿Quieres consultar con un especialista y que te atienda de forma personal, sin coste para ti? https://www.viajamor.com/contacto/

Entrada anterior
¿Quieres ser feliz? Viaja y Ama
Entrada siguiente
Requisitos para estudiar en España

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • You always do the right thing. God Bless you.
    Thank you

    Responder
  • Avatar
    Bárbara
    06/11/2020 22:43

    Por favor envié un correo, estoy interesada en saber si lo sea marzo 2021 ya estarán abiertas las fronteras para los peruanos

    Responder
    • Gracias Bárbara, te hemos respondido por e-mail. En este momento es difícil predecir la apertura o no de un país para el año próximo. Sugiero que te suscribas al canal (es GRATIS y demasiado fácil) https://bit.ly/2LiYO9f y actives 🔔 las notificaciones porque avisaré por la pestañita de comunidad los cambios en tiempo real de apertura de fronteras. Un abrazo,

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú