“Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar”.  Hasta Antonio Machado lo tenía claro ¡haz un crucero!

De todos los viajes que puedo recomendar desde Viajamor cuando la gente me pide consejo, un crucero es siempre la primera opción para los indecisos. No solo es apto para todos los públicos sino que, además, ofrece un todo en uno, difícil de superar por los viajes tradicionales. Además, ¿hay algo mejor que flotar entre lujo, diversión y comida? Por si tienes dudas, te voy a dar 7 razones para que te animes a convertirte en un crucerista empedernido:

Conoces muchos destinos, pero haces un solo viaje: ¿qué es lo peor de los viajes? Los controles del aeropuerto, los embarques, desembarques, eso de vestirte y desvestirte en cada control y los retrasos.  ¿Y lo segundo peor? Pues claaaaro ¡las maletas! Pero que sepas que con un crucero todos estos inconvenientes habrán pasado a la historia. El barco te lleva hasta cada destino sin que tengas que pasar por el infierno de las escalas, los coches de alquiler o las esperas interminables. Además, solo tienes que hacer la maleta una vez. Toda tu ropa se queda bien colgadita y colocadita en el barco mientras tu trotas de una ciudad a otra, sin preocuparte por nada y sin arrastrar 20 o 30 kilos sobre ruedas, por medio mundo.

Hay cruceros para todos los gustos y de todos los tamaños: la lista es interminable. Hay cruceros temáticos, familiares, infantiles o románticos, en barcos de vela, en barcos de 4 plantas… da igual, tú pide y se te concederá. Si viajas con tu familia, con amigos o incluso solo, no importa, siempre hay una alternativa para ti. Otra gran opción que cada vez gana más adeptos son los cruceros fluviales, no solo te dan un punto de vista diferente de algunas de las ciudades más famosas del planeta, si no que, además, podrás conocer de una forma cómoda y original sus ríos más emblemáticos.

Son unas vacaciones comodísimas: olvídate de estar pensando dónde cenar y comer cada día o qué excursión hacer. En un crucero no solo tienes la posibilidad de tener todo incluido hasta el punto de poder ir por el barco sin llevar un duro encima. También puedes contratar todas las excursiones cuando reservas tu viaje, de manera que no tendrás que ponerte a decidir qué rutas hacer, dónde comer, qué ver o a qué dedicar tu tiempo libre. Tampoco tendrás que estar bailando al son que tocan otros ¿Cuántas veces has ido de viaje y tu acompañante quiere hacer una cosa y tú, otra? en un crucero eso no te va a pasar porque hay opciones de entretenimiento para todos: compras, descanso, lectura, juegos, deporte…si decides no hacer nada será solo porque tu quieres.

Haces amigos de todos los rincones del mundo: conocerás gente en las fiestas, en las excursiones, en la piscina o en las cenas. En el barco solo hay gente de vacaciones, amantes de los viajes y con ganas de pasarlo bien. Por lo tanto, tenéis tanto en común que en cualquier momento te ves hablando con un completo desconocido como si fueseis amigos de toda la vida. Además, te encuentras personas de todas las nacionalidades por lo que podrás aprender un montón de cosas de otras culturas. Nunca me cansaré de insistir en que un crucero es una de las mejores opciones para todos aquellos que viajan solos. Si quieren relajarse a su aire pueden hacerlo, pero si deciden socializar, en el barco encontrarán muchas opciones para conocer gente nueva.

Tienen una calidad – precio inmejorable: piénsalo, si sumas todos los gastos de un viaje convencional: hotel + comidas + espectáculos + excursiones el resultado es desalentador. En cambio, si sabes buscar bien, encontrarás ofertas de cruceros donde tendrás todo esto por menos de 300 € la semana. Puedes visitar hasta 4 países diferentes en viajes de 10 u 11 días con todo incluido a precios realmente alucinantes. Y que conste que no es por barrer para casa, pero las mejores ofertas de cruceros las vas a encontrar siempre en Viajamor.

Diversión asegurada: en un crucero siempre hay algo que hacer. Casinos, bares, discotecas, espectáculos…En algunos de los nuevos barcos puedes patinar sobre hielo ¡e incluso hacer surf en piscinas de olas artificiales! Hay teatro, circo, magia, cabaret y hasta rings de boxeo. Vamos, que si no encuentras algo que hacer será que lo tuyo es el ganchillo en el sofá de tu casa.

Volverás como nuevo: prácticamente todos los cruceros están equipados con spa, zonas deportivas, piscinas y todo lo que necesitas para equilibrar cuerpo y mente. Te lo aseguro, no hay nada como pasar unos días entre las burbujas del champagne y las del jacuzzi, antes de afrontar de nuevo la rutina.

Porque estarás siempre junto al mar, porque es divertido, porque supone una aventura, porque nunca estás solo si no quieres y porque es un lujo accesible, este año, para tus vacaciones, ya sabes ¡leva anclas!

Mer

Si ya has hecho un crucero o si quieres hacerlo, no dudes en compartir tus sugerencias, consejos o dudas conmigo.

Los mejores cruceros al mejor precio en Viajamor.

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú