Mejorando el nivel de Inglés y más aventuras en #Galway2020

Te cruzas por una esquina con un hermoso edificio del siglo XIV y aún con la boca abierta por su encanto, una hermosa chica con sus compañeros de  banda te regalan una risueña melodía. Ella no canta ni toca ningún instrumento, pero baila como una ninfa que  te hace olvidar el bello edificio del XIV. El ambiente de toda la gente que camina y ríe en estrechas calles de un pueblo hermoso y lleno de música, te empujan en busca de tu primera cerveza del día, hecha en el pueblo. ¡Así es Galway!

Caras de todos los colores y cuerpos de todos los tamaños se cruzan y te asombran, un grandote irlandés y una delicada japonesita, una morena mexicana y una rubia suiza, un brasileño contenido y una coreana tímida. Muchos vienen a estudiar inglés, han considerado estudiar inglés en Londres y han descubierto Galway. Una ciudad pequeña o un pueblo grande? No tiene los agobios de la gran ciudad y todas las ventajas de un pueblo pequeño pero tan vivo.

Prestigiosas academias de inglés han desarrollado una larga experiencia en Galway y ofrecen todas las facilidades para ello, desde la estancia en casas de familias irlandesas hasta las certificaciones válidas en todo el mundo para el nivel de inglés deseado. En la academia donde estoy cursando estudios tienen un programa efectivo, al tiempo que es divertido.

Como enamorada de los viajes, y en mi bello compromiso de Dream Travel Maker, siento la obligación de hacer un “improvement” de mi inglés y es por eso que ahora estoy en Galway. Y benditas sean todas las “obligaciones” como esta. Por favor, si así es el castigo que no pare el látigo. He disfrutado de excelentes restaurantes (la ciudad cuenta con dos restaurantes con estrellas Michelín que aún no visito), decenas de pubs (donde sí que he estado varias veces) con una oferta de mil tipos de cervezas, gente que me ha atendido de manera muy considerada y cariñosa, y música, música y más música. Pregunten a Ed Sheeran.

He alquilado un coche y con uno que otro susto conduciendo por el canal izquierdo recorrí toda la postal que es la zona de Connemara, parando en la Abadía de Kilmore que algunos consideran el Taj Mahal irlandés, pues igual fue construido por amor y compite en belleza, quieres quedarte allí por siempre y volver a tiempos que al unísono de violentos eran de un romanticismo que aún se respira cuando te acercas.

Otro día estuve con mis colegas en Doolin, donde están esculpidos los Acantilados de Moher, la fuerza de sus vientos, el sonido que produce el viento, el golpe de tanta belleza que no sabes como devolver, como reaccionar. Piensas en Cumbres Borrascosas y en como acercarte al filo de sus 120 metros sobre el océano Atlántico sin lanzarte, pero dejando que te envuelva.

Cada paso merece un artículo por separado que te prometo en mi blog, pero por ahora, si quieres aprender o mejorar tu inglés y estás pensando estudiar  en Londres, ven a Galway; y si no quieres venir por esa razón, ven igualmente a Galway, que te robe el corazón y te seduzca, ven con Viajamor.

Links de interés:

¿Quienes somos?

¿Estás pensando en solicitar visa de estudio? No compres el pasaje, todavía.

Contacta conmigo

Entrada anterior
Atención cubano, no compres tu pasaje aéreo sin antes leer esto
Entrada siguiente
¿Viaje de Negocio o de Placer? NOP es uno de los casos de Éxito Corporate

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Avatar
    Alejandra
    22/09/2019 16:32

    Quisiera mas informacion sobre los costos. Gracias

    Responder
    • Hola Alejandra, muchas gracias por preguntar. Te he enviado un e-mail. Avísame cualquier duda adicional que tengas. Un abrazo,

      Responder
  • Estoy interesada más información

    Responder
    • Hola Mónica, muchas gracias por escribir. Estoy viviendo la experiencia y es muy gratificante. Por favor, indícame la nacionalidad de tu pasaporte, la cantidad de tiempo que tienes previsto estudiar inglés y tu nivel actual de Inglés en el formulario siguiente: https://www.viajamor.com/contacto/ Quedo atenta de los datos para poderte apoyar mejor. Un abrazo,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Entradas relacionadas

Menú