¿Cómo empezar un negocio online durante la cuarentena?

empezar tu negocio online

¿Amor, te atreves a empezar un negocio online durante la cuarentena?

Sé que tienes esa idea desde hace algún tiempo. Y ahora que hemos tenido una pausa forzosa, la idea de emprender tu propio negocio online ha cobrado mayor fuerza.

Yo inicié mi primera empresa online en 2007, a principio de la peor crisis financiera global de las últimas décadas.

Imagina la crisis actual pero en un país desconocido, sin amigos, con recursos económicos que no sobran, sin experiencia en comercio digital, sin idea de qué producto vender. Todo un reto.

Como estás tú ahora, me asaltaban muchas dudas como ¿qué pasa si fracaso? ¿y si invierto y pierdo el dinero? ¿y si no consigo suficientes clientes? ¿cómo podré competir con las grandes empresas que ya hacen lo que quiero emprender? ¿y si no logro vivir del negocio? ¿y si me va mal? ¿no sé por dónde empezar? ¿no sé mucho de Internet como puedo comenzar un negocio online?.  Estas dudas pudieron haberme detenido, a esto le llaman parálisis por análisis, pero yo no quería perder tiempo, he sido emprendedora desde niña.

¿Cómo tomar acción para empezar un negocio online?

A más de 7000 Kilómetros de distancia de mi familia, llegué a tener hasta 3 trabajos a la vez y todo hay que decirlo, pocos cualificados en relación a mi formación, pero suficientes para sumergirme de lleno en la cultura local y aprender más de ella. Soy una curiosa insaciable y aprovechaba cada oportunidad para relacionarme con la gente.

Ante la posibilidad de trabajar para otros y ganar algo de dinero toda la vida en trabajos que no me enamoraban y emprender para mi misma y tener la vida de mis sueños, obvio que asumí el riesgo y opté por la segunda vía, emprender mi propio negocio por Internet.

Puse el contador a cero, atrás dejaba con profundo agradecimiento a la Economista, profesora de Moneda, Banca y Crédito, Gerente de Proyectos… La reinvención te obliga a conectar con tu verdadero por qué, más allá de los convencionalismos. ¿

Qué es lo que más me gusta en la vida? Viajar. Al conectar con mi propósito cómo podía vivir de los viajes que son mi pasión, fue que todo comenzó a tomar forma.

Cuando te enfocas en la pregunta correcta, en mi caso fue esa, ¿cómo podía vivir de los viajes? los miedos quedan a un lado y comencé a conseguir las respuestas necesarias para emprender mi propio negocio en Internet.

Quiero que te hagas esa pregunta trascendental, que yo te diré lo que necesitas para comenzar tu propio negocio de viajes online.

¿Qué necesitas para comenzar un negocio online de viajes?

Lo puedo resumir en dos:

1. Una hoja de ruta para alcanzar el objetivo.

Lo primero es tener una hoja de ruta paso a paso para lograr tener tu propio negocios de viajes online.

Debes conseguir la guía de alguien que ya emprendió en el área que te apasiona y te acompañe, orientándote en cada momento para lograr tu objetivo de una manera rápida y efectiva.

Cuando yo comencé mi agencia de viajes, realmente no tuve esa hoja de ruta, fue más complicado porque no sabía por dónde empezar. Y cometí errores, muchos me costaron muy caro,  hasta que al fin pude hacer realidad el sueño. Vivir de los viajes.

Una vez que tienes claros los pasos que tienes que dar para conseguir el objetivo, simplemente tienes que tomar acción y verás como todo comienza a fluir y en poco tiempo serás dueño de tu propia agencia de viajes online.

2. Una plataforma de ventas.

Esta plataforma debe de ser sencilla de manejar. Está compuesta de:

  • Una página web con productos turísticos y servicios que atraigan a tu cliente ideal, con conexión directa a los mejores proveedores de viajes.
  • Redes sociales para captar clientes.
  • Servicio de atención al cliente (customer care), es decir, gente dedicada a dar una atención personalizada a tus clientes.
  • Planes de financiamientos para tus clientes y así competir mejor.
  • Descuentos para todos tus productos turísticos, obsequios de experiencias, gratuidades, para que tú también puedas vivir viajando, atendiendo tu negocio desde cualquier parte del mundo.

Que no te intimide pensar en esta estructura. Yo la tengo y no es imposible de montar, ni difícil de gestionar.

Monta tu propio negocio online ahora, supera tus miedos.

Yo tengo la plataforma para llevarte de la mano.

Quiero que visualices por un momento, mírate, comenzando a formarte y montando tu propia agencia de viajes online ahora mismo.

Y que cuando termine la cuarentena puedas comenzar a vender de inmediato con esta sencilla estructura.

Si empiezas ahora, en pocos meses estarás operando tu propio negocio de viajes online desde cualquier parte del mundo.

El primer paso será darte esa hoja de ruta, yo te la daré a través de mentorías individuales por video conferencia, es decir, no tienes que venir hasta Madrid para comenzar a montar tu negocio.

Entrarás en una formación online donde te enseñaré cómo llevar tu propio negocio online de viajes.

Aprenderás de estrategia de negocio, ventas, marketing y desarrollo personal para que seas un emprendedor exitoso.

Mientras te formas y aprendes cómo manejar tu agencia de viajes, prepararemos tus redes sociales y tu página web que tendrá una intranet con login directo a los mejores proveedores.

No volverás a recorrer el camino del emprendimiento en solitario. Nuestros dream travel makers comenzarán atender a tus clientes, mientras tú sigues aprendiendo con ellos a gestionar a tus viajeros.

Y conocerás todos los sistemas de financiamiento y descuentos que puedes dar para promocionarte en tu nicho de mercado.

En dos meses o menos, estarás vendiendo los siguientes productos y servicios:

emprender en internet

y estarás disfrutando de las siguientes ventajas:

servicios agencia de viaje

Nunca estarás solo, el sistema que he diseñado para apoyarte en poner tu propia agencia de viajes online, está dedicado a ti, con personal en las áreas de venta, marketing, administración y legal para que cuentes en todo momento con gente experta, los aliados confiables que buscas.

Ahora quiero que vuelvas a hacerte tu pregunta, esa que te dará el impulso de hacer realidad tu sueño.

¿Y por qué no hacerlo? ¿qué te impide conversar un rato conmigo para que me puedas preguntar cómo lo hice?

A mí me encanta contar mi historia, mostrar cómo lo logré, cómo opero mi propio negocio y cómo vivo feliz con mi propia agencia de viajes, incluso ahora no hemos parado ni un momento y me hace inmensamente feliz ayudar a los demás a lograrlo tal como yo lo hice.

Este momento no puede detener nuestros sueños, al contrario, debe ser el motor para comenzar a lograrlos.

Ya vimos cómo todo puede cambiar en un instante, entonces urge comenzar a vivir la vida que soñamos.

Espero tus preguntas y comentarios, porque siempre me encanta leerte.

Links que pueden interesarte:

Emprender con éxito en esta situación excepcional es posible

La verdad sobre las franquicias de viajes y brecha salarial entre hombre y mujeres

Preguntas frecuentes Viajamor

 

Entrada anterior
Día de la Tierra: efectos de la cuarentena en nuestro planeta.
Entrada siguiente
¿Anular o cambiar la fecha de viaje? Este es el error más grave que cometió Verónica y le hizo perder dinero 2 veces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú