Visa para Estudiar en España

Hola amor, en YouTube me preguntan mucho sobre la Visa para Estudiar en España.

Es por ello que he decidido hacer una serie de videos que te pueden ayudar, si estás pensando venir a estudiar en España y por tu nacionalidad o por la duración de la formación, necesitas solicitar la Visa de Estudios.

Quiero ayudarte gratis, a evitarte malos tragos y decepciones, a cumplir con todos los requisitos que las Autoridades exigen para viajar a España con visado de estudios.

Y es que si estás explorando esta posibilidad, recuerda que con visado aprobado de estudios para España:

  1. Puedes permanecer en España por un período superior a noventa días.
  2. Acreditar menos recursos económicos que cuando viajas por turismo.
  3. Dispones de una estancia regular en este hermoso país, incluso con posibilidades de solicitar una autorización de trabajo por cuenta ajena y por cuenta propia.
  4. Puedes viajar en compañía de tu cónyuge e hijos menores de 18 años, o mayores, si dependen emocionalmente y mentalmente de ti.
  5. Tendrás más posibilidades de integrarte a la sociedad española, que cuando vienes por turismo.

Cada Consulado es autónomo para hacer requisitos adicionales, y es por ello que te insto a que consultes directamente, en el apartado Visas, del Consulado que te corresponda.

Recuerda además, que aún cumpliendo todos los requisitos, el funcionario de fronteras, es el único responsable de aprobar o denegar tu entrada a España y básicamente eso no depende de nadie.

Lo que si depende de ti, es OCUPARTE de tener un expediente infalible de visa para estudiar en España, estar preparado para responder las preguntas que te puedan hacer y enfocarte en tener la mejor actitud con el funcionario del Consulado de España en tu país y también con migración a la entrada en España.

Mira el video de hoy, ya que te REVELO los 13 errores comunes que debes evitar para volar a españa con visa de estudios y además, te brindo alternativas de SOLUCIÓN, basada en mi experiencia como trotamundos de viaje y Dream Travel Maker de miles de viajeros en Viajamor.com.

Cree en ti mismo, ORGANÍZATE y ponte MANOS A LAS OBRA

¿Conoces nuestro Pack para Estudiar en España con Visa de Estudios?

Pack Estudiar en España

Glosario de Términos

Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM): Es el indicador de referencia para que el estudiante acredite los medios económicos. La cuantía de referencia en 2021 es de 564,90 euros mensuales.

Póliza de seguros: Debe ser concertada con una entidad aseguradora autorizada para operar en España, que te cubra todo el periodo de estancia, sin limitaciones, copagos ni deducibles y que contemple la repatriación. La cobertura será de mínimo 30.000€ en gastos médicos.

Visado de Estudiante: Es una autorización de estancia por estudios que te habilita para  permanecer de forma regular en España, por un periodo superior a noventa días con el objetivo de realizar  o ampliar estudios en un centro de enseñanza autorizado por el Estado, en un programa presencial de al menos 20 horas, que conduzca a la obtención de un título o certificado de estudios.

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
Viajar GRATIS es FÁCIL
Entrada siguiente
DETALLADO ¿Cuánto cuesta vivir en España?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú