Visa para Estudiar en España

Hola amor, en YouTube me preguntan mucho sobre la Visa para Estudiar en España.

Es por ello que he decidido hacer una serie de contenidos que te pueden ayudar, si estás pensando venir a estudiar en España y por tu nacionalidad o por la duración de la formación, necesitas solicitar la Visa de Estudios.

Quiero ayudarte y así evitarte malos ratos.

Podrás cumplir con todos los requisitos que las Autoridades exigen para viajar a España con visado de estudios.

Y es que si estás explorando esta posibilidad, recuerda que con visado aprobado de estudios para España:

  1. Tendrás más posibilidades de integrarte a la sociedad española, que cuando vienes por turismo.
  2. Dispones de una estancia regular, incluso con posibilidades de solicitar un permiso para trabajo parcial (fines de semana, por las noches), siempre que no intervenga con tus estudios.
  3. Y si vienes a cursar Estudios Superiores tienes más ventajas con la reciente modificación del Reglamento de la Ley de Extranjería 2022, ya que el permiso para trabajar por cuenta ajena o propia se otorga en el mismo momento, sin que tengas nada que gestionar aparte. Podrás obtener la residencia a partir de la culminación de los estudios e incluso a partir de los dos años de residencia, pedir la Nacionalidad Española si eres Iberoamericano.
  4. Puedes viajar en compañía de tu cónyuge e hijos menores de 18 años, o mayores de 18 años con documentación acreditativa de no ser objetivamente capaces, acreditando los recursos económicos necesarios.
  5. Cada Consulado es autónomo para hacer requisitos adicionales, y es por ello que te insto a que consultes directamente, en el apartado Visas, del Consulado que te corresponda.

Recuerda además, que aún cumpliendo todos los requisitos, el funcionario de fronteras, es el único responsable de aprobar o denegar tu entrada a España y básicamente eso no depende de nadie.

Lo que si depende de ti, es OCUPARTE de tener un expediente infalible de visa para estudiar en España, estar preparado para responder las preguntas que te puedan hacer y enfocarte en tener la mejor actitud con el funcionario del Consulado de España en tu país y también con migración a la entrada en España.

Mira el video de hoy, ya que te REVELO los 13 errores comunes que debes evitar para volar a españa con visa de estudios y además, te brindo alternativas de SOLUCIÓN, basada en mi experiencia como trotamundos de viaje y Dream Travel Maker de miles de viajeros en Viajamor.com.

Cree en ti mismo, ORGANÍZATE y ponte MANOS A LAS OBRA

¿Conoces nuestra asesoría personal con experto para Estudiar en España? 

Un experto te atenderá de forma personal y directa por ZOOM, Whatsapp, disponible para responder todas tus dudas e incluso realizar tus gestiones personales y por un precio solidario:  https://bit.ly/2IDxJiX

Asesoría Exprés 30′ para estudiar en España

Glosario de Términos

Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM): Es el indicador de referencia para que el estudiante acredite los medios económicos. La cuantía de referencia en 2021 es de 564,90 euros mensuales.

Póliza de seguros: Debe ser concertada con una entidad aseguradora autorizada para operar en España, que te cubra todo el periodo de estancia, sin limitaciones, copagos ni deducibles, contemplando la repatriación. La cobertura será de mínimo 30.000€ en gastos médicos.

Visado de Estudiante: Es una autorización de estancia por estudios que te habilita para  permanecer de forma regular en España, por un periodo superior a noventa días con el objetivo de realizar  o ampliar estudios en un centro de enseñanza autorizado por el Estado, en un programa presencial de al menos 20 horas, que conduzca a la obtención de un título o certificado de estudios.

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
Emigrar a España con la Ley de Extranjería 2022: Estudiar y Trabajar
Entrada siguiente
Viajes a España desde Venezuela TURISMO. Aquí encontrarás tu guía definitiva.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Leslie hernandez
    05/06/2021 04:44

    Buenas noches viajamor, me llamo leslie hernandez
    Quisiera me ayuden, tengo un problema con mi pequeña
    Yo estoy sacando mi visa de estudio, y quisiera saber si mi pequeña podra viajar conmigo con una visa de acompañante? Y para ese caso tiene que tener un seguro medico mi pequeña, quisiera saber si viajamor vebde seguro medico para mi pequeña de 5 años, o otra empresa que me pueda recomendar.
    muchísimas grácias 🤗 espero su respuesta y puedan ayudar 🙏

    Responder
  • Hola quisiera saber si me permitirian viajar con visa de estudiante para hacer un curso de ingles de corta duracion o de ingles no ya que en mi pais tambien hay. Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú