Tendencias viajar a España 🇪🇸 

Hoy hablamos de las siete tendencias para viajar a España en 2023.

Uso de los teléfonos inteligentes

Para viajar a España será indiscutible su uso. Se emplea para escanear las cartas de comida o menú de los restaurantes, acumular descuentos en tiendas, reservar en las aplicaciones propias de los parques e incluso te salvará de más de un problema al comunicarte con tu asistente virtual de viajes o Dream Travel Maker de Viajamor.com.

Sugiero que viajes siempre con tu cargador a mano y un adaptador múltiple de enchufes, ya que además podrás recargarlo en el mismo Aeropuerto de Madrid – Barajas y un sinfín de espacios públicos en España y otros países de Europa.

Viaja conectado a internet

Pero no hay teléfono inteligente que valga si no tienes internet, es por eso que es de súper tendencia (aunque muy inseguro) conectarse en la red Wifi pública de un Mc. Donald, Centro Comercial o Aeropuerto. Aunque mi sugerencia es que contrates una tarjeta ESim internacional, que te permita navegar de forma ilimitada, sin preocuparte por los cargos de roaming por llamadas internacional, empleando a cambio llamadas por WhatsApp por ejemplo.

Si quieres adquirir con oferta, mira este enlace https://cutt.ly/L2ealwB y si colocas la palabra Viajamor, justo antes de hacer el pago, tendrás un descuento adicional del 5%.

Viajar y trabajar a la vez

Viajar y trabajar a la vez es muy posible en 2023 gracias a las jornadas de teletrabajo que ya están instauradas en muchas empresas, además que están en auge las profesiones de nómadas digitales.

Dentro de las tendencias de viajar a España encontramos que es posible estudiar y trabajar a la vez, también viajar como turista y quedarse de forma «legal», siempre que te hayas organizado previamente y presentes la solicitud en el plazo indicado.

Justo hice un video que puede ayudarte:

Además, es una buenísima noticia que ahora los nómadas digitales pueden venir a España a trabajar, más opciones para todos.

¿Sabías que en Viajamor.com buscamos a nómadas digitales?

Postúlate ahora, siguiendo las instrucciones que te dejo en Instagram:

https://www.instagram.com/p/Cmw0zVQsp22/

Requisitos sanitarios para viajar a España

En 2023 la tendencia es que España sea cada vez más flexible a nivel de requisitos sanitarios y aunque son exigibles en los transportes públicos, ciertamente puedes ver a mucha gente que ya no la lleva.

Fíjate que en los Aeropuertos no es indispensable portarla, pero justo antes de abordar el avión, si que te la exigirán.

Mira este DIRECTO que hice recientemente.

Dinero para viajar a España

A partir de 2023 se incrementará la cantidad de dinero exigible para viajar a España como turista y esto es debido a la inminente subida del salario mínimo interprofesional, que se prevé entre 1030 y 1082 euros, con lo cual será superior a los 100 euros actuales que se exigen por persona y día de estancia, siendo el mínimo de 900 euros.

El ETIAS o ¿nuevo visado? para viajar a España

Hacia finales de 2023 se estima que se instaure el nuevo sistema de entrada y salida de España con lo cual las autoridades podrán verificar previamente quien viajará a España.

Esto se hará de forma automatizada y con un coste aproximado de 7 euros por persona que viaja. Si no autorizas, no puedes venir.

Si esto te preocupa, cuanto antes viajes, mejor será para ti.

Contacta ahora para tu presupuesto de viaje:

Contacto

Viajar más que el año pasado

En diversas encuestas realizadas por OTA´s y también en este TU CANAL DE YOUTUBE las personas dijeron que viajarían más que el año pasado, así que tomando en cuenta esta tendencia sugiero que compres o reserves tu viaje al menos con 3 meses de anticipación.

Así podrás viajar con máximos descuentos e incluso facilidades de pago.

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
Visa más fácil de obtener  ✈️  🇪🇦 Visa No Lucrativa
Entrada siguiente
🤞😍🌍 Viajar a España 2023 | ¿Necesito Visa? | Visa Schengen | ETIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas