Vuelos Caracas Turquía Madrid con Turkish

Vuelos caracas madrid

Los vuelos Caracas Madrid Turkish Airlines (considerada la mejor empresa en Europa por sexta vez consecutiva, mediante la clasificación de Skytrax 2016), conectaba los viajeros a más de 20 maravillosas ciudades-destinos de todo el mundo, como Paris, Londres, MADRID, Roma, Milán, Moscú, Barcelona, Beirut, Guangzhou, Madeira, Lisboa, Porto, Xangai, Hong Kong, Pekin, Zurich, Amsterdam, Munich, Copenhague, Lyon, Berlin y Viena.

Operando desde su centro de operaciones en Estambul, la aerolínea ofrece a los viajeros una experiencia a la capital de Venezuela, Caracas y a  la capital cubana La Habana.

Por lo tanto, la línea aérea, que ya estaba funcionando en 15 destinos en América del Norte y del Sur desde antes de 2016, eleva el número de destinos en todo el mundo a 295 y el rango total de los países a 119.

Las reservas puedes hacerla por medio de la agencia de viajes española, líder en los viajes Caracas – Madrid, Viajamor.com.

Allí te damos facilidades de pago de todo tipo, en multimoneda e incluso crédito con sólo tu palabra de honor en vuelos que inician a partir de 3 meses.

Acerca de Turkish Airlines

Fundada en 1933 con una flota de cinco aeronaves, miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea cuatro estrellas, hoy con una flota de 336 aeronaves (pasajeros y carga) que vuelan a 295 destinos en todo el mundo con 245 vuelos internacionales y 49 nacionales.

Mediante la clasificación de Skytrax 2016, Turkish Airlines fue elegida la “Mejor Aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo y “Mejor Aerolínea del Sur de Europa” por octava vez consecutiva. Después de recibir el premio “El mejor servicio durante el vuelo clase económica” en 2010, Turkish Airlines también ganó el premio Skytrax como “Mejor Servicio en Vuelo clase ejecutiva” en el mundo en 2013. En 2016, la compañía recibió una vez más como “Mejor restaurante en el de Clase” y “servicio mejor comida en lounge de clase ejecutiva”. Con información de www.lapatilla.com/

En Viajamor tenemos disponibles boletos para que vueles desde Caracas hacia Madrid u otro destino a través de Turkish Airlines, te podemos apoyar hasta por WhatsApp. Un Dream Travel Maker a través de cualquiera de estos canales viajará contigo a un clic de distancia.

En Viajamor te podemos apoyar con los boletos, hoteles, seguro de viaje, alquiler de coche y hasta vivir en Madrid, para que disfrutes al máximo.

Contacto

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
Buscamos al siguiente Dream Travel Maker de Viajamor
Entrada siguiente
¿Qué países no necesitan visa para España 2022 y el Espacio Schengen?

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buenos días. Quisiera saber los requisitos solicitados para viajar a Venezuela desde Israel

    Responder
  • Tengo pasaporte italiano vigente y pasaporte venezolano a vencerse 26 de enero, por lo que estoy buscando pasaje por Turkis Caracas a Vigo o en su defecto a Madrid desde el 24, 25, 26 de enero de 2021. Puede ayudarme para boleto más económico y saber cuales son los requisitos que debo cubrir?.
    Gracias por su atención!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú