Felices de Apoyar el Programa Universitario «PROMOVIENDO LÍDERES SOCIALES”

Hola amor, hoy comparto contigo esta nota de prensa. Es un honor sumarnos a prestigiosas organizaciones como VenAmCham, Rotary Club y Banco Mercantil en el apoyo a nuestro talento universitario.

¡Esto es posible gracias a ti, que nos confías tus viajes!

VIAJAMOR APOYA PROGRAMA UNIVERSITARIO «PROMOVIENDO LÍDERES SOCIALMENTE RESPONSABLES»

El emprendimiento venezolano, hoy presente en varios países del mundo, Viajamor.com, se hace presente como patrocinador del Primer Premio del Programa Universitario “Promoviendo Líderes Socialmente Responsables”.

Mercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de Viajamor.com, siempre enfocada en contribuir a mejorar la calidad de vida del venezolano desde cualquier latitud, apoyando labores destacadas en materia de Responsabilidad Social Empresarial, comenta que “la misión de Viajamor es mejorar la vida de las personas a través de los viajes y ser palanca útil para muchos”.

Este Programa surgió hace 15 años, con motivo de la celebración de los 100 años de la fundación de Rotary Club, y es organizado por Alianza Social de VenAmCham y más de 20 clubes rotarios venezolanos. Cabe destacar que esta iniciativa promueve anualmente la elaboración de proyectos sociales con temas que benefician a los integrantes de las distintas comunidades en el país y cuenta con la participación de estudiantes de diferentes áreas, en representación de más de 40 universidades.

FORJADOR DE LÍDERES

Históricamente, los temas destacados por los estudiantes se han enfocado en educación, salud, soluciones contra la violencia, herramientas para la comunicación de las comunidades, integración de las personas con discapacidad así como sostenibilidad y protección ambiental, y como valor agregado, este concurso ha capacitado en Responsabilidad Social y formulación de proyectos sociales a más de 7000 estudiantes y docentes de todo el país y se han premiado a 140 estudiantes. Estos, luego de graduarse en sus respectivas casas de estudios actualmente son destacados líderes empresariales, docentes y emprendedores.

Mercedes Morón apunta, “Nos sentimos honrados en otorgar el 1er. premio del concurso correspondiente a la XV Edición del Reto U”. Asimismo comenta el profundo agradecimiento ante las palabras dedicadas por José Bernardo Guevara, miembro rotario y del Comité Organizador del Concurso, “en situaciones tan complejas como las que estamos viviendo en Venezuela este respaldo de Viajamor es invaluable e incentiva la participación de jóvenes que presentan sus proyectos sociales con el propósito de promover un cambio positivo en la sociedad”.

Tanto para el programa como para Viajamor.com, la meta es crear conciencia en materia de responsabilidad social a los estudiantes universitarios, y orientarlos a la acción, queremos contribuir a la formación de mejores ciudadanos y mejores líderes sociales, concluye Mercedes.

Entrada anterior
Países que necesitan visado para viajar a España o al espacio Schengen
Entrada siguiente
Felices de otorgar el Primer Premio a Rossana Guevara, Líder Socialmente Responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Entradas relacionadas

Menú