Ofertas de vuelo desde Perú, no compres sin VER ESTO 👉 Vuelos para España desde Perú

ofertas de vuelo desde peru

Ofertas de vuelo desde Perú, tienes que mirar esto antes de comprar 

Si no tienes doble nacionalidad europea, el tiempo máximo que puedes permanecer en España por turismo es de 90 días dentro de un período de 180 días.

Si necesitases exceder ese plazo, existe un procedimiento que se realiza en la Policía Local, antes del vencimiento de 90 días, para solicitar autorización de prórroga de esa estancia inicial.

Según el motivo del viaje, las autoridades podrán exigirte documentación adicional y varían los requisitos sanitarios.

Comparte con quien sepas qué está buscando ofertas de Vuelo desde Perú a España, para que viajen más seguros y no arriesguen sus recursos económicos ni pierdan tiempo.

Déjame en la cajita de comentarios de YouTube, cualquier duda que tengas ya que en mi canal me dedico varias horas a la semana, a responder las dudas que asaltan a nuestra comunidad viajera.

Requisitos para viajar a España a los ciudadanos peruanos:

Desde 2016, los ciudadanos peruanos no requieren de Visa Schengen para viajar a España o el resto de los Estados Schengen por un período inferior a 90 días pero sí tienes que ser capaz de demostrar que cumples los requisitos de viaje siguientes:

EL PASAPORTE

° Obviamente si es 100% indispensable tenerlo, debe estar vigente y tener una validez mínima de 3 meses posteriores a la fecha prevista de salida del territorio Schengen y deberá haber sido expedido dentro de los 10 años anteriores a la fecha de entrada. Por favor, ten en cuenta que algunos países de Europa exigen vigencia de 6 meses respecto al vencimiento del pasaporte. Entonces, en ese caso, si piensas visitar varios países de Europa entrando por España, tendrás que revisar este aspecto antes.

 

pasaporte

BOLSA DE VIAJE

° Este punto es muy importante y para este año 2022, tendrás que poder demostrar que cuentas con 100 euros por persona y día del viaje, con un mínimo de 900 euros  o su equivalente legal en moneda extranjera de libre convertibilidad, por ejemplo, el dólar americano. Podrás acreditarlo en efectivo,  cheques de viajero, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, certificación bancaria.

ticket aereo

RESERVA DE ALOJAMIENTO O CARTA DE INVITACIÓN

° Que cubra toda la estancia. Desde Viajamor podemos apoyarte en la gestión de la reserva de hotel y circuito turístico. Consulta con tus Dream Travel Makers. En caso de que tu familiar o amigo que resida en España, te gestione la carta de invitación, encontrarás los requisitos AQUÍ no sustituyendo al extranjero, en ningún caso, la acreditación de los demás requisitos exigidos para la entrada a territorio español.

PASAJE DE IDA Y VUELTA 

° O entrada y salida del territorio español o el Espacio Schengen. Si estás viajando a España como turista, debes salir del país también. España aprueba un máximo de 3 meses de estancia para los turistas. Si tu plan es emigrar, recuerda hacerlo por las vías legales siempre. Mira esta oferta de vuelo desde Perú TODO INCLUIDO.

SEGURO DE VIAJE SCHENGEN

° En Viajamor disponemos de excelentes ofertas y amplias coberturas en cuanto al Seguro de viaje Schengen según lo requerido actualmente por las autoridades de migración. Puedes comprarlo directamente y sin complicaciones y consultar cualquier duda adicional con tu Dream Travel Maker.

Compro ahora mi Seguro de Viajes Schengen

 

REQUISITOS SANITARIOS 

° Adicionalmente a los documentos, debes cumplir completar los requisitos sanitarios actuales.

Recuerda que los Funcionarios de Migraciones en Perú y España son los que tienen la potestad definitiva de admitir o denegar una entrada.  Si bien podrán exigir al viajero que cumpla con todos los requisitos, también es importante la actitud que tengas en el momento de la entrevista.

Por eso quiero compartir algunos consejos útiles para garantizar que la experiencia de viaje sea lo más grata posible.

airport-counter-03

  • Por regla general, debes llegar al mostrador de la aerolínea en el Aeropuerto por lo menos con 2 horas de anticipación a la salida del vuelo, pero con los controles adicionales, lo recomendable es llegar por lo menos 3 horas antes.
  • Confirmar días antes, todo lo referente al vuelo, ya que últimamente algunas aerolíneas realizan reprogramaciones, sin avisar a NADIE.
  • Chequea las políticas de equipaje. Normalmente es información publicada en la web de la aerolínea.
  • ¿Cómo vestir? Yo siempre recomiendo vestir casual hacia elegante, importante que la ropa sea cómoda, pero evitar viajar muy informales o con ropa deportiva. Cuando son vuelos largos, tratar en lo posible de que la ropa no sea de esa que se arruga mucho.
  • En vuelos largos tratar de dormir todo lo posible, así llegarás fresco como una lechuga a tu destino y poder aprovechar al máximo tu estadía en España.
  • En el equipaje de mano únicamente permiten 100 ml de líquido en recipientes independientes de 100 ml. En caso contrario lo pueden pueden retener en el aeropuerto. Adicionalmente, yo siempre recomiendo que lo lleves en unas bolsitas transparentes con cierre, para evitar derramamientos.

liquidos-01

  • ¿Se te taponan los oídos en el avión? Puedes mascar chicle o comer caramelos o incluso comprar tapones para los oídos en la farmacia.
  • Antes de presentarte en inmigración arréglate y adopta una actitud normal y relajada. Al llegar a la cabina con el funcionario con un «hola», «buenos días» o «buenas tardes» y el pasaporte en mano basta.
  • Generalmente las autoridades migratorias, tanto en Perú como en España, preguntarán el motivo del viaje, una sugerencia es responder algo sencillo como «vengo / voy a conocer Madrid» o «aprovecho las vacaciones para visitar amigos y familiares». Según nuestra experiencia y la de nuestra comunidad viajera, una actitud tranquila y relajada hará que las autoridades también lo estén.

zona-inmigracion-01

  • Al bajar del avión, sigue al resto de los pasajeros ya que todos se dirigirán a la zona de control de pasaportes.
  • Al llegar a la zona de inmigración, debes seleccionar una fila y evitar cambiar. Este es el momento ideal para ir preparando y tener a la mano toda la documentación que te he comentado al comienzo de este post.
  • Cuando te toque el turno en la ventanilla debes pasar con total normalidad y únicamente entregar el pasaporte. Reserva el resto de documentos, a menos que la autoridad te los requiriese.
  • Al pasar el control migratorio debes dirigirte a retirar el equipaje en la cinta transportadora indicada y salir normalmente. Nadie te pedirá revisar el ticket de la maleta, sin embargo, es bueno tenerlo a mano.
  • Si se va a viajar con menores de edad sin alguno de los representantes legales o padres, las autoridades peruanas son bastante exigentes. Te recomiendo consultar los trámites directamente con ellos antes de viajar. 

Quedo atenta para responder tus dudas en este tu canal de YouTube, SUSCRÍBETE gratis porque tenemos una cita semanal todos los jueves, donde aclaramos en el chat durante la transmisión de videos, en la cajita de comentarios y en Lives todas las dudas que tienes.

Desde Viajamor queremos acompañarte en el viaje de tu vida y estamos disponibles para apoyarte entre todos a través de nuestros canales de comunicación.

Si te hemos ayudado en algo (o en MUCHO), comparte esta información con quien sepas que quiere venir a España.

¡Contacta ahora para obtener tus ofertas de vuelo desde Perú!

No pierdas la oportunidad de realizar tus viajes a España desde Perú.

🎯 Vuelo barato Lima – Madrid, TODO INCLUIDO y más ‼️

¿Sientes que no sabes por dónde empezar a organizar tu viaje, quieres ser atendido por un experto en un tiempo EXCLUSIVO para ti, para revisar tu documentación, causa de viaje?

Te brindamos esta ASESORÍA a un costo simbólico, que ha aportado grandes beneficios a miles de viajeros que han venido a España, en plena pandemia.

Asesoría viajar a España con EXPERTO

Es muy importante tener claro que ninguna agencia de viajes o aerolínea puede garantizarte que no tendrás problemas al entrar a España. Pero si que las posibilidades de ingreso son muy altas si estás bien asesorado y se cumplen los requisitos exigidos por las autoridades.

Un abrazo,

Mer

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
PCR para entrar en España
Entrada siguiente
¿Qué tengo que hacer para irme a vivir a España desde Chile?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas