Ofertas de vuelo desde Per├║, no compres sin VER ESTO ­čĹë Vuelos para Espa├▒a desde Per├║

ofertas de vuelo desde peru

Ofertas de vuelo desde Perú, tienes que mirar esto antes de comprar 

Contrario a lo que algunos quieren que creas, HOY d├şa se puede viajar desde Per├║ a Espa├▒a por Turismo, para realizar Curso de Corta Duraci├│n, entre muchos otros motivos.

Per├║ est├í dentro del listado de pa├şses seguros para viajar a Espa├▒a. Mira el┬áBOE ­čĹł

Si no eres europeo, el tiempo m├íximo que puedes permanecer en Espa├▒a bajo los motivos anteriores, es de┬á90 d├şas dentro de un per├şodo de 180 d├şas.

Si necesitases exceder ese plazo, existe un procedimiento que se realiza en la Polic├şa Local, antes del vencimiento de 90 d├şas, para solicitar autorizaci├│n de pr├│rroga de esa estancia inicial

Seg├║n el motivo del viaje, las autoridades podr├ín exigirte documentaci├│n adicional y var├şan los requisitos sanitarios.

Comparte con quien sepas qu├ę est├í buscando┬áofertas de Vuelo desde Per├║ a Espa├▒a, para que viajen m├ís seguros y no arriesguen sus recursos econ├│micos ni pierdan tiempo.

D├ęjame en la cajita de comentarios de YouTube, cualquier duda que tengas ya que en mi canal me dedico varias horas a la semana, a responder las dudas que asaltan a nuestra comunidad viajera.

Requisitos para viajar a Espa├▒a a los ciudadanos peruanos:

Desde 2016, los ciudadanos peruanos no requieren de Visa Schengen para viajar a Espa├▒a o el resto de los Estados Schengen por un per├şodo inferior a 90 d├şas pero s├ş tienes que ser capaz de demostrar que cumples los requisitos de viaje siguientes:

EL PASAPORTE

┬░ Obviamente si es 100% indispensable tenerlo, debe estar vigente y tener una validez m├şnima de 3 meses posteriores a la fecha prevista de salida del territorio Schengen y deber├í haber sido expedido dentro de los 10 a├▒os anteriores a la fecha de entrada. Por favor, ten en cuenta que algunos pa├şses de Europa exigen vigencia de 6 meses respecto al vencimiento del pasaporte. Entonces, en ese caso, si piensas visitar varios pa├şses de Europa entrando por Espa├▒a, tendr├ís que revisar este aspecto antes.

 

pasaporte

BOLSA DE VIAJE

┬░┬áEste punto es muy importante y para┬áeste a├▒o 2021, tendr├ís que poder demostrar que cuentas con 96,50 euros por persona y d├şa del viaje, con un m├şnimo de 868,50 euros ┬áo su equivalente legal en moneda extranjera de libre convertibilidad, por ejemplo, el d├│lar americano. Podr├ís acreditarlo en efectivo, ┬ácheques de viajero, tarjeta de cr├ędito, tarjeta de d├ębito, certificaci├│n bancaria.

ticket aereo

RESERVA DE ALOJAMIENTO O CARTA DE INVITACIÓN

┬░ Que cubra toda la estancia. Desde Viajamor podemos apoyarte en la gesti├│n de la reserva de hotel y circuito tur├şstico. Consulta con tus Dream Travel Makers. En caso de que tu familiar o amigo que resida en Espa├▒a, te gestione la carta de invitaci├│n, encontrar├ís los requisitos AQU├Ź┬áno sustituyendo al extranjero, en ning├║n caso, la acreditaci├│n de los dem├ís requisitos exigidos para la entrada a territorio espa├▒ol.

PASAJE DE IDA Y VUELTA 

┬░ O entrada y salida del territorio espa├▒ol o el Espacio Schengen. Si est├ís viajando a Espa├▒a como turista, debes salir del pa├şs tambi├ęn. Espa├▒a aprueba un m├íximo de 3 meses de estancia para los turistas. Si tu┬áplan es emigrar, recuerda hacerlo por las v├şas legales siempre. Mira esta oferta de vuelo desde Per├║ TODO INCLUIDO.

SEGURO DE VIAJE SCHENGEN

┬░ En Viajamor disponemos de excelentes ofertas y amplias coberturas en cuanto al Seguro de viaje Schengen seg├║n lo requerido actualmente por las autoridades de migraci├│n. Puedes comprarlo directamente y sin complicaciones y consultar cualquier duda adicional con tu Dream Travel Maker.

Compro ahora mi Seguro de Viajes Schengen

 

REQUISITOS SANITARIOS 

° Adicionalmente a los documentos, debes cumplir completar el formulario sanitario para obtener el código QR: https://www.viajamor.com/viaje/codigo-qr-para-viajar/

El funcionario en inmigraci├│n de Espa├▒a es el que tiene la potestad definitiva de admitir o denegar una entrada.┬á Si bien podr├í exigir al viajero que cumpla con todos los requisitos, tambi├ęn cobra gran importancia la percepci├│n que tenga en el momento de la entrevista.

Por eso quiero compartir algunos consejos útiles para garantizar que la experiencia de viaje sea lo más grata posible.

airport-counter-03

  • Por regla general, debes llegar al mostrador de la aerol├şnea en el Aeropuerto por lo menos con 2 horas de anticipaci├│n a la salida del vuelo, peroooooo vamos, que si la salida es de Venezuela y con los controles adicionales, lo recomendable es llegar por lo menos 4 horas antes a Maiquet├şa.
  • Confirmar d├şas antes, todo lo referente al vuelo, ya que ├║ltimamente algunas aerol├şneas realizan reprogramaciones, sin avisar a NADIE.
  • Chequea las pol├şticas de equipaje. Normalmente es informaci├│n publicada en la web de la aerol├şnea.
  • ┬┐C├│mo vestir? Yo siempre recomiendo vestir casual hacia elegante, importante que la ropa sea c├│moda, pero evitar viajar muy informales o con ropa deportiva. Cuando son vuelos largos, tratar en lo posible de que la ropa no sea de esa que se arruga mucho.
  • En vuelos largos tratar de dormir todo lo posible,┬áas├ş llegar├ís fresco como una lechuga a tu destino y poder aprovechar al m├íximo tu estad├şa en Espa├▒a.
  • En el equipaje de mano ├║nicamente permiten 100 ml de l├şquido, el resto lo pueden retener en el aeropuerto. Adicionalmente, yo siempre recomiendo que lo lleves en unas bolsitas con cierre,┬ápara evitar derramamientos.

liquidos-01

  • ┬┐Se te┬átaponan los o├şdos en el avi├│n? Puedes┬ámascar chicle o comer caramelos o incluso comprar tapones para los o├şdos en la farmacia.
  • Antes de presentarte en inmigraci├│n arr├ęglate y adopta una actitud normal y relajada. Al llegar a la cabina con el funcionario con un ┬źhola┬╗, ┬źbuenos d├şas┬╗ o ┬źbuenas tardes┬╗ y el pasaporte en mano basta.
  • Generalmente las autoridades migratorias, tanto en Venezuela como en Espa├▒a, preguntar├ín el motivo del viaje, una sugerencia es responder algo sencillo como ┬źvengo / voy a conocer Madrid┬╗ o ┬źaprovecho las vacaciones para visitar amigos y familiares┬╗. Seg├║n nuestra experiencia y la de nuestra comunidad viajera, una actitud tranquila y relajada har├í que las autoridades tambi├ęn lo est├ęn.

zona-inmigracion-01

  • Al bajar del avi├│n, sigue al resto de los pasajeros ya que todos se dirigir├ín a la zona de control de pasaportes.
  • Al llegar a la zona de inmigraci├│n, debes seleccionar una fila y evitar cambiar. Este es el momento ideal para ir preparando y tener a la mano toda la documentaci├│n que te┬áhe comentado al comienzo de este post.
  • Cuando te toque el turno en la ventanilla┬ádebes pasar con total normalidad y ├║nicamente entregar la planilla que has┬állenado en el avi├│n y el pasaporte. Todos los dem├ís documentos son ├║nicamente en caso de que la autoridad los solicite.
  • Al pasar el control migratorio debes dirigirte a retirar el equipaje en la cinta transportadora indicada y salir normalmente. Nadie te┬ápedir├í revisar el ticket de la maleta, sin embargo, es bueno tenerlo a mano.
  • Si se va a viajar con menores de edad sin alguno de los representantes legales o padres, las autoridades venezolanas son bastante exigentes. Te recomiendo consultar los tr├ímites directamente con ellos antes de viajar.┬á

Te dejo el link oficial al Consulado de Espa├▒a en Per├║: http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LIMA/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/RequisitosDeEntrada.aspx

Desde Viajamor queremos acompa├▒arte en el viaje de tu vida y estamos disponibles para cualquier duda que tengas.┬áPodemos responder tus consultas adicionales a trav├ęs de todos nuestros canales de comunicaci├│n.

Si te hemos ayudado en algo (o en MUCHO), comparte esta informaci├│n con quien sepas que quiere venir a Espa├▒a.

¡Contacta ahora para obtener tus ofertas de vuelo desde Perú!

No pierdas la oportunidad de realizar tus viajes a Espa├▒a desde Per├║.

Vuelo barato Lima – Madrid -Lima, aprovecha las promociones mejor que Black Friday

┬┐Sientes que no sabes por d├│nde empezar a organizar tu viaje, quieres ser atendido por un experto en un tiempo EXCLUSIVO para ti, para revisar tu documentaci├│n, causa de viaje?

Te brindamos esta ASESOR├ŹA a un costo simb├│lico, que ha aportado grandes beneficios a miles de viajeros que han venido a Espa├▒a, en plena pandemia.

­čĹĘ­čĆŻÔÇŹ­čĺ╗ ­čĹę­čĆ╗ÔÇŹ­čĺ╗ Asesor├şa de viajes con profesional y asistencia personal econ├│mica

Es muy importante tener claro┬áque ninguna agencia de viajes o aerol├şnea puede garantizarte que no tendr├ís problemas al entrar a Espa├▒a. Pero si que las posibilidades de ingreso son muy altas si est├ís bien asesorado y se cumplen los requisitos exigidos por las autoridades.

Un abrazo,

Mer

Categor├şa: Sin categor├şa
Entrada anterior
┬┐Se puede viajar de Colombia a Espa├▒a HOY?
Entrada siguiente
9 ERRORES Migraci├│n y Aeropuerto ­čöÖ NO hagas ESTO si vas a viajar a Espa├▒a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Men├║