viajamor

HAY QUE VIAJAR SEGUROS

Cuando de viajes se trata, además de las dudas normales acerca de los lugares a visitar, el tipo de alojamiento, modo para trasladarse de un sitio a otro, moneda de circulación, forma de vestir, clima, vacunas recomendadas y exigidas, enchufe y voltaje eléctrico, surgen otra decena de dudas relativas a los trámites necesarios, requisitos legales de entrada a cada país, y sobre todo qué hacer en caso de imprevistos que puedan dañar los planes y ocasionar pérdidas económicas. Es por ello que resulta indispensable contar con un buen seguro de viajes al momento de iniciar las tan ansiadas vacaciones.

 

En la agencia de viajes www.viajamor.com apoyan a los viajeros desde la planificación del viaje y ofrecen varias alternativas de seguros de viajes, adaptados a su perfil particular, de forma tal que puedan estar blindados ante cualquier percance que se pueda presentar.

 

agencia-de-viajes-onlineMercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de la agencia de viajes www.Viajamor.com, es una venezolana residenciada en Madrid, quien desarrolló este emprendimiento en el que confluyen la última tecnología y nuevas tendencias en el sector turístico, apalancado en la calidez humana de su equipo de Dream Travel Makers, quienes responden a los viajeros en todas las dudas que puedan tener. “La planificación de un viaje no debe limitarse únicamente a la selección del destino, la búsqueda de las mejores ofertas en vuelos y hoteles y preparar las maletas, se debe tomar en cuenta la adecuada selección del seguro de viaje, tema desestimado por muchos viajeros a pesar de que los imprevistos ocurren y la única forma de mitigar la pena que ocasionan es contando con un seguro de viaje a precio accesible y máxima cobertura posible”

 

 

QUÉ CUBRE UN SEGURO DE VIAJES

 

Las coberturas son tan particulares como cada viajero y en www.Viajamor.com existe una para cada persona. Hay pólizas muy económicas que cubren desde 6.000 euros (ampliables a 100.000 de gastos médicos), convalecencia en hotel, gastos de desplazamiento del familiar, regreso anticipado, robo y daños materiales al equipaje, gastos de anulación de viajes, hasta pólizas mucho más especializadas que requieren los viajeros exigentes.

 

Para todos los amantes de la tecnología, Viajamor cuenta con una póliza enfocada en la protección de gadgets y equipos tecnológicos.

 

Aquellos novios que se encuentran organizando la boda en un destino internacional, también pueden contratar un seguro de bodas, que protege la inversión contra la cancelación inevitable del evento o reorganización por incumplimiento o quiebre de alguno de los proveedores.

 

Para todo existe un seguro: asistencia médica, anulación, obtención de visado, viajes de estudiantes y profesores, deportes de alto riesgo, catástrofes, quiebre de aerolíneas, huelgas, fenómenos atmosféricos, excursiones, responsabilidad civil, alquiler de vehículos.

 

Asimismo, Mercedes recalca que Viajamor tiene un área especializada en la asistencia a los venezolanos que visitan otros países, sobre todo en lo que respecta a información y gestión de documentos, destacando que varias leyes migratorias y de turismo de algunos países, exigen contar con un seguro de viaje para poder ingresar.

 

Es importante definir cuál es el nivel de riesgo que se quiere asumir estando en el exterior y proteger las finanzas personales “no hay mayor tranquilidad que estando en un país extraño, cuentes con el apoyo y la garantía de que si sucede un imprevisto podrás afrontar la situación sin tener que hacerte cargo de los onerosos gastos que eso implica”, concluye Morón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *