¡Oferta!

Seguro de Viajes Schengen ESENCIAL y con ACTIVIDAD INCLUIDA 🔥 🔥 🔥 

Desde 67

Descripción

Porque nos lo habías pedido, uno bueno, bonito y barato, SEGURO DE VIAJES SCHENGEN.

¿Quieres viajar a Europa con el respaldo de una compañía de seguro fiable, reconocida mundialmente? Es justo lo que te ofrecemos en Viajamor.

El Seguro de Viajes Schengen es un requisito indispensable para viajar a España con visado de turismo o de estudios y también es el que recomendamos para los turistas que nos visitan desde Latinoamérica y no ameritan visa.

Es un seguro de viajes con el que tendrás cobertura en España y otros países que conforman el espacio Schengen, como son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza.

El Seguro de Viajes Schengen que adquieres a través de Viajamor es emitido solo por empresas de gran trayectoria en Europa y el mundo.

A veces los viajeros se decantan por la opción mas costosa, entendiendo que el precio más alto les garantiza la más extensa de las protecciones, pero esa es una decisión incorrecta.

Nosotros hemos sido capaces de mejorar los seguros de asistencia en viaje y no tendrás que poner ni un solo euro en caso de necesidad.

En Viajamor sólo trabajamos con prestigiosas compañías, líderes mundiales en asistencia y con planes convenientes a la medida de tus necesidades.

A pesar de que los precios han subido muchísimo, hoy te queremos presentar esta opción ESENCIAL.

Incluye:

✅  Asistencia Médica y Sanitaria por 30.000 euros. En los supuestos de enfermedad se requerirá una hospitalización del Asegurado como mínimo de una noche.

✅  Pérdida materiales al equipaje facturado por 150 euros.

✅  Gastos odontológicos urgentes por 100 euros.

✅  Ilimitados gastos de repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.

✅  Sin límite en caso de repatriación o transporte del asegurado fallecido.

✅  Cobertura Covid-19.

🔥🔥🔥 Compra AHORA y te INCLUIMOS una actividad para ir con tus amigos, si quieres y poder EXPLORAR en un TOUR cualquier ciudad de España que quieras.

No hay límites de edad para ser asegurado con el Seguro de Viajes Schengen de Viajamor.

Puede dar cobertura a todos nuestros mayores viajeros, aunque tengan más de 70 años.

Si quieres ampliar las coberturas en asistencia médica y sanitaria, pérdidas materiales o contar con la garantía de anulación de viaje, contacta con nosotros abajo a la derecha (chat de Viajamor.com) o en el formulario de Ayuda.

Llega a España y con tus datos activados en el móvil, avisa a tu familia y a nosotros que estás bien. Permanece conectado a Internet en tu viaje. Compra una tarjeta eSIM usando el cupón de descuento VIAJAMOR olvídate de pagar cargos por roaming de datos.  Pregúntanos cómo.

¿Tienes dudas sobre el uso del Seguro de Viajes Schengen que contratas en Viajamor?
¿Conoces los nuevos requisitos de entrada indispensables para viajar a España?
¿Prefieres que te atienda un especialista en viajes y que te acompañe todos los días del año? Es totalmente gratis para ti.
No pierdas la oportunidad de viajar a Madrid con seguridad.
¡Contacta ahora!

Información adicional

Incluye

✅ Gastos médicos por 30.000 euros

✅ Gastos odontológicos urgentes, 100 euros

✅ Pérdidas materiales equipaje, 150 euros

✅ Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, ILIMITADO

✅ Repatriación o transporte del asegurado fallecido, ILIMITADO

Requisitos Especiales / Visado

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los Requisitos de Entrada a España. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/cambios-en-los-requisitos-para-entrar-a-espana/