¡Oferta!

Vuelo Barato a Madrid Ida y Vuelta + REGALOS

Desde 1.397

Descripción

Disfruta de este increíble vuelo barato Caracas Madrid Caracas

Podrás aprovechar un precio barato de vuelo desde Caracas con ruta AUTORIZADA, solo ida e ida y vuelta, con todos los impuestos y gastos incluidos, para que vengas a una de las ciudades más monumentales, atractivas, mi favorita en el Mundo (sin lugar a dudas), donde vivo felizmente desde hace más de una década: Madrid.

Recuerda que SI puedes viajar desde Caracas a Madrid por TURISMO.

Tenemos más de +15 años apoyando a los latinoamericanos que viajan a España.

Sabemos cómo hacer que tus viajes a España por turismo, reencuentro de pareja y familia, estudio, trabajo y VIDA sean un total éxito.

No tardes porque de acuerdo con las proyecciones de IATA y el Banco Central Europeo, está ocurriendo un incremento HISTÓRICO de los boletos aéreos e incluso están subiendo de precio varias veces, el MISMO DÍA!!!

No te quedes a las puertas de hacer el viaje de tu vida.

Podrás comunicarte con nosotros, para tus dudas, todos los días del año y te asistiremos en ambos husos horarios, España y Venezuela.

Mira:

  • Vuelo ida y vuelta DIRECTO, salida en noviembre y estancia de 17 días, sujeto a disponibilidad al momento de emitir.
  • Equipaje facturado en bodega de 23 Kg.
  • Equipaje de mano de 10 Kg.
  • Artículo personal de 2 Kg.
  • Todas las tasas aeroportuarias.
  • Todos los Impuestos.
  • REGALO Guía de Madrid y de las ciudades de España que quieras.
  • Asistencia Dream Travel Maker gratis 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje, el mismo día que vuelas en caso de que precises que hablemos con las autoridades en Venezuela o en España y también después del viaje para seguirte apoyando en lo que necesites.
  • Bono de 30% de Descuento con Coach + Gestoría para una emigración más rápida y segura.
  • Bono de 10% de Descuento en Consultoría Educativa, Abogados de Migración, Headhunter para encontrar empleo en España, Mentoría para creación de Empresa en España.
  • RECOMENDAMOS: Reserva de Hotel Pagada reembolsable y Seguro de Viajes Schengen.

No te preocupes si deseas que tu vuelo sea solo ida o ida y vuelta, abonar en euros, dólares, bolívares. No pierdas tiempo ni dinero dando vueltas de un lado para el otro con agencias de viajes que no te dan facilidades.

Ninguna otra agencia de viajes, es tan experta en la ruta CARACAS – MADRID ni te cuida tanto como Viajamor.com

 

P.D.

Cumple con los Requisitos de viaje a España desde Venezuela, tenemos un contenido EXCLUSIVO para ti: https://www.viajamor.com/viajes-a-espana-desde-venezuela/

Si quieres estar al día de cómo viajar a España desde Venezuela, sigue éste, tu canal de YouTube.

 

Información adicional

Requisitos Especiales / Visado

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los Requisitos de Entrada a España. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/viajar-a-espana-coronavirus/

Menú