¡Oferta!

Estudiar, Trabajar y Vivir España

3.000 897

Descripción

Estudiar, trabajar y vivir en ESPAÑA desde Colombia, Venezuela, Perú, Argentina y México es más fácil y mejor AHORA.

Esto es lo que me hubiese gustado contratar allá por 2007 ya que me habría ahorrado demasiado tiempo, esfuerzo en vano, angustias y dinero.

Es un servicio que yo he implementado hasta ahora en Viajamor.com, exclusivamente para mis clientes corporativos, grandes empresas del IBEX 35, del sector de ingeniería, energía sostenible, gas y petróleo a un coste de varios miles de euros, pero que ahora pongo a tu alcance por un valor ínfimo.

¿Por qué estudiar en España?

He encontrado más de 30 razones, entre ellas:

  1. Porque puedes estudiar y trabajar a la vez, al culminar los estudios continuar con una Residencia de Trabajo por cuenta propia y ajena relacionada con tus estudios y en dos años de residencia continua solicitar la nacionalidad europea.
  2. La relación precio – calidad de vida de España en cuanto al coste de los estudios, llegando muchos a ser GRATIS no la encuentras en ninguna parte del mundo, ni en Australia, Canadá y mucho menos Estados Unidos.
  3. La vida en España. La gente entiende que se trabaja para vivir. Cualquier día de la semana podrás hacer planes con amigos y en solitario, de todo tipo: culturales, deportivos, gastronómicos y de entretenimiento. Hacen falta más horas para tanta fiesta.

Yo estudié en España hace más de 15 años y aquí sigo, súper feliz.

Te sirvo en bandeja de plata, esta NOVEDAD para que puedas continuar creciendo en otro país para volver con más sabiduría y competencias o vivir definitivamente en España.

Esta es la llave en mano para que gente común y corriente, como tu y yo, entre a España por la puerta grande y viva la experiencia España como Dios manda ​🔝​

Con la reciente modificación del Reglamento de la Ley de Extranjería a la vez que estudias, puedes trabajar hasta 30 horas a la semana, obtener la residencia y acceder a la nacionalidad europea en tiempo récord.

Hemos desarrollado un método propio innovador que hemos probado reiteradamente que FUNCIONA.

Estaremos a tu lado desde antes de la solicitud, durante el proceso y más allá, hasta la obtención de tu Nacionalidad.

Ningún otro país te ofrece las ventajas que te ofrece España, que es mi hogar, donde vivo desde hace más de 15 años, cuando llegué a cursar mi segundo Master.

Este pack es para ti si sueñas con una vida mejor, eres responsable y trabajas con alegría para que las cosas ocurran.

Te desvelamos ese gran secreto que otros profesionales de éxito ya conocen y les ha permitido asentarse en este hermoso país.

Sabemos por experiencia propia cómo ayudarte paso a paso y durante todo el proceso para que vivas en España con total éxito.

Este servicio incluye:

✅​ Asesorías con EXPERTOS, contarás con dos sesiones intensivas realizadas por videoconferencia Zoom o WhatsApp de 45 minutos con Coach Migratorio y Despacho prestigioso de Abogados en Madrid, expertos en Extranjería, la revisión de los requisitos para conseguir la autorización o visado de estudiante  en España y elementos a considerar para evitar la denegación de la solicitud.

Libro digital práctico sobre Estudiar en España gratuito.

✅​ Respondemos tus dudas y te asistiremos a través del email, WhatsApp o teléfono durante todo el proceso de tramitación.

✅​ Revisamos exhaustivamente que cumplas con toda la documentación requerida por la Administración española.

✅ Elaboramos el expediente COMPLETO para la solicitud del permiso, así evitarás errores que te saldrán muy caros.

Asesoramos en la contratación del seguro médico exigido por las autoridades españolas.

✅ Te guiamos en la búsqueda y contratación del alojamiento.

✅ Recibirás apoyo para el empadronamiento.

Solicitamos la autorización de estancia en la Oficina de Extranjería correspondiente.

✅ En el caso de Solicitud de Visado ante Consulado, se incluye la intermediación por mail con el Consulado y el acompañamiento por teléfono o videoconferencia en directo el día de la cita.

Custodia de información sobre la obtención de cita ante la Oficina de extranjería, Policía y/o Consulado español.

Respondemos a los requerimientos de la autoridad competente.

✅ Realizamos la petición de cita para Solicitud de la TIE y toma de huellas ante la Comisaría de Policía en tu nueva residencia en España.

✅ GRATIS la búsqueda de curso de formación. Te presentaremos varias opciones de acuerdo con tus intereses y necesidades, para que no pierdas tiempo.

✅ GRATIS Reserva confirmada de vuelo, que es justamente lo que recomiendan en varias ocasiones las autoridades consulares. No es un billete emitido.

✅ REGALO de la Gestión de reserva de alojamiento temporal, indispensable en caso de no viajar con carta de invitación.  Con este servicio no tendrás que hacer el desembolso de cuantiosas fianzas y depósitos que pueden llegar a alcanzar hasta los 12 meses de alquiler.

Si la concesión de tu visado sufriera algún retraso, nosotros te podemos actualizar, sin coste alguno la reserva (siempre que se haga con al menos 3 días hábiles antes de la entrada), ya que al pasar por el control migratorio en España, te lo pueden requerir, aún con el visado de estudios ya estampado en tu pasaporte.

Sólo con este servicio estás ahorrando miles de euros y múltiples dolores de cabeza.

Tienes la flexibilidad de poder rehacer tus planes de viaje y nosotros nos ocupamos de realizar las gestiones necesarias de la reserva del alojamiento, SIN GASTOS para TI.

✅ GRATIS Asistencia DREAM TRAVEL MAKER Diamond los 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje, el mismo día del vuelo, durante el viaje y también posterior al viaje. Atención VIP. En muchas ocasiones las autoridades de migración se comunican con nosotros para validar tus datos. Estamos en todos los husos horarios para apoyar tus viajes.

Con Viajamor contarás con un compañero de viaje y vida, literalmente

No incluye:

❌​ Los pagos de las tasas o tributos a las autoridades españolas ni los honorarios de notarios, traductores o asesores vocacionales, en caso de ser necesarios.

❌​ Recursos frente a eventuales denegaciones.

❌​ Acompañamiento en persona a las citas en la Oficina de extranjería o Consulados.

❌​ Las renovaciones posteriores deben gestionarse en su debido momento.

❌​ Autorización de regreso.

Más ventajas:

🚀​🚀​🚀 Con este Pack Premium te compartiremos una estrategia migratoria probada para estudiar, trabajar y acceder a la nacionalidad española fácilmente.

Viaja con tus amigos si tienen los mismos intereses estudiantiles y aprovecha el Descuento 3 x 2.

¿Esto no es lo que necesitas y quieres que te diseñemos un viaje a medida? Un especialista en viajes te atenderá, es gratis para ti.
No pierdas la oportunidad de viajar a Madrid con seguridad: Contacta ahora

Información adicional

Políticas, restricciones y condiciones de venta

1) Eres el responsable de tener la documentación adecuada para el visado.
2) Los servicios serán prestados de forma online, por WhatsApp y telefónicamente, por e-mail y electrónicamente.
3) Realizas el contrato final de Seguro Médico Internacional con la empresa prestigiosa de seguro en España y en caso de requerir asistencia médica debe comunicarse directamente al número de atención 24 horas que figura en la póliza certificada enviada por e-mail. El Seguro de Viajes no es reembolsable.

Menú