Migraciones en España: La amiga que estabas buscando

migraciones españa

 

Migraciones en España con ayuda de AMI.

AMI es ese servicio de agencia de viajes amiga, confiable y cordial que te ayudará en tu proceso de Relocation o reubicación (que sería la traducción literal), para integrarte cuanto antes al destino migratorio que elijas.

Lo realizo en España desde el año 2007 para grandes empresas del IBEX 35 y ahora está disponible para que puedas emigrar mejor a España, mediante los Dream Travel Makers de Viajamor.com.

Pero, ¿Qué es Relocation?

Son todos los servicios vinculados al traslado de un lugar a otro, por razones principalmente profesionales.

Se refiere generalmente a la movilización de talento, entre diferentes países, bien sea por su propia cuenta, que la persona decida realizarlo para estudiar, trabajar o vivir en España y por ello contrate a la empresa o que lo haga una empresa para trasladar a un empleado, desde su país de origen hacia España.

¿Que incluye un Relocation en tu proceso de emigración a España?

Esto dependerá de las empresas que brinden estos servicios.

En el caso de Viajamor.com, tenemos tres grandes áreas en las que prestamos el servicio de relocalización en España:

  1. Coaching de Fortalezas,  con base científica que se centra en la identificación y uso de las fortalezas personales para ponerlas al servicio del proceso migratorio.
  2. Asesoría y/o Gestión Migratoria, en caso de necesitarla, principalmente si el traslado es hacia España desde un tercer país y la persona no posee nacionalidad europea. Podemos destacar la solicitud de visa de trabajo para el titular del servicio y permisos de trabajo o residencia, para su familia.
  3. La Movilidad propiamente dicha, que es la asesoría y gestión en todo lo relativo al viaje hacia el nuevo destino: requisitos sanitarios, vuelo, seguro de viajes, alojamiento temporal. Incluye también lo relativo a migraciones España en cuanto a la instalación en el lugar de destino, como es la búsqueda de vivienda, selección y compra de mobiliario, contratación de los servicios de luz, agua, gas e internet, encontrar la institución educativa para los menores del hogar, entre otros.
Acompañamiento Migratorio Integral (AMI) de Viajamor.com

Facilitamos el proceso de reubicación en España a través de un servicio integral de apoyo que hará más manejable, tanto física como emocionalmente, la inserción social y adaptación de profesionales, inversionistas o familias dentro de este hermoso país ibérico.

El mundo de hoy requiere de acciones rápidas y asertivas para aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan.

Emigrar es una decisión difícil y a través de centenares de asesorías individuales que hemos realizado, vemos que las migraciones en España pueden ser nefastas si las personas no están oportunamente informadas.

El proceso de adaptación suele tomar algo de tiempo y estamos seguros de que si te lo propones, podrás finalmente encaminarte por tus propios medios y estar más cómodo en España.

Pero, contar con una mano amiga desde antes de tu llegada, te hará no solo ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, sino sentirte en casa desde el primer momento y darle continuidad a tu proyecto de vida con las menores interrupciones posibles.

Ese es el valor de AMI de Viajamor.com.

Con AMI obtendrás información relevante como páginas de empleo, asesoría vocacional, ubicación de vivienda y mobiliario, acceso a ofertas de estudio de cualquier nivel, banca nacional, formas de traslado, entre otros.

Pero, también nos ocuparemos de los pequeños detalles como compras en general, entretenimiento, líneas para teléfonos móviles, servicios de internet, mascotas y más.

Con AMI es más sencillo estudiar, trabajar, invertir y disfrutar en España

Cuéntanos qué quieres hacer y te ayudaremos a encontrar esas opciones más viables y gratificantes según tu perfil y deseos.

¿A quién puede ayudar AMI?

AMI es un servicio orientado tanto a empresas españolas como a personas de origen latinoamericano, para facilitar el proceso de emigrar a España, desde múltiples enfoques:

  • Gestión del viaje.
  • Trámites migratorios.
  • Ubicación de vivienda.
  • Compra de mobiliario.
  • Adquisición de automóvil.
  • Apertura de cuentas bancarias.
  • Contratación de servicios básicos.
  • Trámites públicos.
  • Traslado de personas y mascotas.
  • Entretenimiento.

Y más.

¿Por qué AMI es el apoyo que necesitas?
  • Porque sabemos lo que significa llegar a un país con una maleta llena de sueños, pero afrontando múltiples dificultades por desconocimiento y ausencia de una mano amiga.
  • Porque contamos con un método propio que ha sido validado en múltiples oportunidades, arrojando experiencias satisfactorias de acompañamiento empresarial.
  • Porque podemos ayudarte a reducir esa brecha incómoda de adaptación, ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero.

Es por esto que ahora abrimos el marco de oportunidades para personas con deseos de migrar a España solos o en familia.

Si quieres iniciar el proceso de relocation o establecimiento en España con la ayuda de nuestro servicio AMI, suscríbete a esta lista preferente donde recibirás además un pack de recursos GRATIS:

GRATIS VIAJAMOR

Y si lo que quieres es avanzar más rápido en la consecución de tus objetivos, vencer el engorroso proceso de migraciones en España, agéndate ahora en una sesión individual de pago con el Coach de Fortalezas.

Mira lo que incluye:

Asesoría viajar a España con EXPERTO

Esto  es lo que opinan quienes han confiado en la Agencia de Viajes y Relocation confiable y amiga, Viajamor.com:

opinión sobre viajamor

mejor agencia de viajes y relocation españa

¿Cómo puedo viajar más rápido y seguro, acompañado en todo momento de un experto?

Aquí: Coach de Fortalezas

P.D. Arriba para que te pongas en marcha hacia la vida que quieres. Hazme caso.

Categoría: Sin categoría
Entrada anterior
Cuánto cuesta viajar a España 2022 ❓​
Entrada siguiente
Viajes a España desde Venezuela TURISMO. Aquí encontrarás tu guía definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas