¿Viaje de Negocio o de Placer? NOP es uno de los casos de Éxito Corporate

Servicio para los viajeros más exigentes

Situación

Nuestro cliente, CEO de una empresa de servicios, para cuyo nombre usaremos el seudónimo NOP y sabrás más adelante el por qué (no queremos que el resto de sus colegas le envidien demasiado), debía viajar a Ciudad de México desde Madrid para una reunión de pocas horas y como es habitual, se puso en contacto con nosotros solicitando que organizáramos su viaje para acudir a ese compromiso laboral en Ciudad de México el jueves 26 de septiembre,.

Presupuesto

Viajamor se puso manos a la obra. Un viaje de esas características resulta agotador para cualquiera. Además, el país azteca es un destino maravilloso que tiene mucho que ofrecer al turista: playa, sol, aventura, gastronomía y tantas cosas más…

Enviamos al cliente el presupuesto que nos había solicitado… y uno extra pero con características completamente diferentes para que él lo valorase, sí, somos unas atrevidas.

¡Veamos! Esto fue lo que recibió el viajero de negocios:

  • Presupuesto 1: El Solicitado

Viaje a Ciudad de México desde España, ida y vuelta, del 25 al 27 de Septiembre: 2667 euros.

  • Presupuesto 2:  Propuesta Viajamor

Una OFERTA de 7 días en Cancún –  México, para 2 personas en régimen de TODO INCLUIDO por 2050 euros, cuyo coste con la conexión aérea Cancún – Ciudad de México – Cancún y traslados en Ciudad de México para la reunión ascendería 2259 euros en total (tan solo 1129 euros cada uno) y menos que lo que le salía solo el pasaje aéreo directo a México.

Itinerario

1º DÍA : MADRID – CANCÚN

Llegada y traslado al hotel donde pasarán las siguientes siete noches. Alojamiento.

  •  Vuelo directo a Cancún con la aerolínea Air Europa o Iberia, sujeto a disponibilidad al momento de emitir.

2 – 3º DÍA : CANCÚN

CancúnDías libres en régimen de Todo Incluido. En Cancún hay playas para todos los gustos. Si quieres relajarte, te recomendamos la exótica Playa Delfines; si quieres realizar deportes acuáticos, Playa Tortugas o Playa Ballenas; y si quieres una playa con todas las comodidades, Playa Las Perlas será la mejor opción.

  •  Todo incluido

4º DÍA : CANCÚN

CancúnDespués de dos días de playa y aún la mitad del viaje por delante, le recomendamos salir a descubrir otras riquezas de México: las ruinas arqueológicas de Chichen Itzá, el cenote Ik-Kil, Cobá… ¡Aquí todo es posible!

  •  Todo incluido

 

5 – 6º DÍA : CANCÚN

Cancún¿Sabías que Isla Mujeres se encuentra solo a 6km de Cancún en ferry? Hoy le recomendamos visitar esta isla y sus playas, de las más hermosas del caribe mexicano.

NOP, el 26 de Septiembre te trasladaremos al Aeropuerto para que asistas a tu reunión en Ciudad de México.

  •  Todo incluido

7º DÍA : CANCÚN

CancúnContinuamos disfrutando de Cancún en Todo Incluido.

  •  Todo incluido

 

 

 

8º DÍA : CANCÚN – MADRID

CancúnTiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto.

  •  Vuelo directo de regreso con noche a bordo. (Noche a bordo)
  •  Todo incluido

 

9º DÍA : MADRID

Llegada a España.

 

Prestaciones de las vacaciones en Cancún en todo incluido

Cancún es uno de los destinos a los que merece la pena viajar al menos una vez en la vida. Con estas vacaciones en Cancún en todo incluido podrás conocerás sus principales atractivos naturales e históricos, degustar su gastronomía y realizar todo tipo de actividades deportivas. Además, gracias a los servicios incluidos en el paquete no tendrás que preocuparte por nada ni perder tiempo buscando por tu cuenta si no quieres. Si aún no conoces todas las prestaciones con las que cuentan estas vacaciones no dejes de leer y entérate de todo.

Servicio a medida, reunión de trabajo en Ciudad de México y Relax en Cancún

Una vez que llegues al Aeropuerto un vehículo te recogerá y darán comienzo tus días de relax en Cancún. Te hospedarás en un hotel con régimen de todo incluido y podrás aprovechar para realizar deportes acuáticos, bañarte en el Caribe o disfrutar de la belleza de Playa Ballena o Playa las Perlas.

El 26 de Septiembre te trasladaremos desde el Hotel en Cancún al Aeropuerto para que asistas a tu reunión en Ciudad de México, el mismo día, por la tarde volverás desde Ciudad de México a tu Hotel en Cancún.

Si necesitas hacer cualquier cambio de planes estaremos siempre conectados contigo por WhatsApp con Dream Travel Maker en el huso horario de México y España.

¿Te hacemos la reserva para ti y tu esposa para dar comienzo a unas vacaciones en Cancún inolvidables disfrutando de las playas de México a la vez que cumples con tu compromiso laboral?

Además de descansar, puedes aprovechar para conocer los restos arqueológicos de Chichén Itzá, bañarte en las aguas cristalinas del Caribe y degustar los platos más típicos de la gastronomía del país americano.

Como ves, los planes no se parecen en lo absoluto. Con la Propuesta Viajamor puedes disfrutar de un Todo Incluido en Cancún sin desatender la reunión en Ciudad de México y lo que es mejor costándote menos que sólo el billete aéreo.

¿Cuál crees que eligió nuestro viajero corporativo?

Decisión

Sí, has acertado. El cliente decidió viajar a México con la oferta que Viajamor consiguió para él. De esta manera, viajó con su mujer hasta Cancún, en lugar de hacerlo en solitario, y pudo conciliar un viaje de negocios con su vida de pareja. Sobra decir que ella estaba encantadísima porque pudo disfrutar de México y sus encantos, algún que otro masaje cayó nos reveló luego la feliz esposa.

Nuestro viajero, CEO de la empresa de servicios en un viaje de ida y vuelta no hubiera podido ni incluirlo en su lista de países que había visitado, ¿qué iba a contar? ¡Ah sí, estuve en una reunión en México!… En cambio, las playas de Cancún y un hotel todo incluido, el relax y la comida mexicana, unos tequilas… Sí, ya va sonando un poco más a Viva México.

Más beneficios de viajar con Viajamor Corporate

¿Aún hay más? Pues sí, mira esto:

Todo el tiempo que duró el viaje recibió atención personalizada en ambos husos horarios por parte de nuestro servicio de Dream Travel Maker Diamond y en tiempo real pudo solicitar mediante WhatsApp un cambio de horario para su vuelo de regreso Ciudad de México a Cancún tras prolongarse su reunión.

Conclusión

Esto es lo que hacemos en Viajamor: Pensamos en ti. Tú no tienes tiempo para buscar las mejores ofertas y a veces incluso aunque las veas, tienes tantas cosas en la cabeza que las puedes pasar por alto. En Viajamor estamos orientados a satisfacer tus necesidades y hacer que un viaje de negocios, que al final es un viaje obligado, se convierta en el viaje de tus sueños.

Relájate, deja el viaje en nuestras manos y tú sólo concéntrate en hacer crecer tu negocio.

 

Links de interés

Si eres Corporate, esto te interesa

Contacta con nosotros

Vacaciones en Cancún

Disfruta de unos días con todo incluido en el Caribe

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en Cancún en todo incluido? Si quieres descubrir uno de los destinos más emblemáticos de México este paquete vacacional es el tuyo. Pasarás unos días mágicos, conociendo sus principales atractivos turísticos y disfrutando de sus playas paradisíacas. Lo único que tienes que hacer para solicitar tu plaza es seleccionar en el buscador de Viajamor de entre todas las fechas disponibles la que mejor te viene para viajar y tu destino de origen y en pocos minutos tendrás hecha tu reserva. ¡Hazlo ahora y no dejes que te lo cuenten!

 

 

Entrada anterior
Mejorando el nivel de Inglés y más aventuras en #Galway2020
Entrada siguiente
Dream Travel Maker Experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Entradas relacionadas

Menú