Extensión de pasaportes venezolanos para viajar a USA ¡lo que debes saber!

pasaportes venezolanos

Extensión de la validez de los pasaportes venezolanos.

A partir del 7 de junio de 2019, el Departamento de los Estados Unidos de América reconoce que la vigencia de los pasaportes venezolanos previamente emitidos y sus “prórrogas” se han extendido por decreto de Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela, por un período adicional de cinco años después de la fecha impresa de vencimiento.

 

¿Qué significa esta extensión de los pasaportes venezolanos?

Significa, que los pasaportes venezolanos que sean válidos por este decreto serán aceptados para solicitar la visa de viaje a los estados unidos y  para realizar otros servicios consulares.
Por lo que si tienes un pasaporte venezolano al que le fue emitido una extensión,  tu pasaporte tendrá un período de validez de cinco años a partir de la fecha de vencimiento . Este será  válido para viajar a los Estados Unidos, siempre que seas un viajero admisible.
Por otro lado, si estas en los Estados Unidos con un pasaporte extendido por el decreto, puedes usarlo para cualquier propósito consular apropiado.
Cabe señalar que esta extensión no altera los requisitos para obtener una visa de los Estados Unidos o para la admisión de entrada a ese país.
Puedes seguir esta noticia desde la página oficial >>> Aquí <<< y también en la pagina de del departamento de estado de EEUU.
Si deseas viajar a eeuu en los próximos días y necesitas una oferta personalizada, que un agente de viajes profesional y entrañable esté a tu lado en todo momento, durante la preparación del viaje, el mismo día que viajas y después?
Entrada anterior
ETIAS ¿Necesitas visado para viajar a España en 2020 o 2021?
Entrada siguiente
Atención, ¡no compres tus pasajes aéreos hasta que leas esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú