¿Cruceros? Sí, por favor!

The voice of the sea

Existen dos tipos de personas en el mundo: Las que aman los cruceros y las que no se han atrevido a montar en uno.

Para muchos, la idea de estar navegando durante varios días puede sonar super aburrido pero no podrían estar más equivocados.

Tener la oportunidad de disfrutar un crucero no tiene comparación, esa tranquilidad de no rompernos la cabeza planificando el día a día de nuestras vacaciones, tenerlo todo a mano y ni caminar mucho, es a veces un cambio en comparación con las típicas vacaciones agitadas que uno tiene, de aeropuerto en aeropuerto, más tren, más metro, más autobús … donde no nos detenemos ni un segundo.

Actualmente los cruceros tienen taaaaantas atracciones que los días se pasan volando y no alcanzan para conocerlo o disfrutarlo todo todito: piscinas, espectáculos, restaurantes, spas, etc.

Hoy particularmente quiero recomendarte dos cruceros que tenemos, nuevos nuevos de paquete en Viajamor.

Costa cruisesTHE VOICE OF THE SEA

Estoy segura segura que conoces el popular programa de televisión “The Voice” (este fantástico show de talentos que se emite en más de 180 países alrededor del mundo). Pues, ¿sabías que nuestros amigos de Costa Cruises se han encargado de adaptar este formato a sus barcos y llevarlo a altamar?

Tres jueces serán los encargados de juzgar a ciegas a los concursantes que se atrevan a demostrar sus habilidades en el canto y aquellos que pasen la etapa de audiciones, contarán con apoyo personalizado de los jueces y entrenadores de canto para llegar a la final y coronarse como The Voice of the sea!

A mí en lo particular me parece de lo más más más genial este crucero!! Dudo que algún juez me seleccione porque mi voz sirve como mucho para romper cristales!! Pero lo pasaría pipa viendo a los concursantes.

Costa CruisesExiste un barco ideal para cada persona, con diversos puertos de salida y de llegada, ya sea saliendo y recorriendo Europa o también saliendo desde Florida e incluso República Dominicana y disfrutando del Caribe.

Y si bien la atracción principal es el concurso de talentos, no puedo dejar de hablarte de todas las otras cosas divertidas que ofrecen estos barcos, las actividades son tantas que cada cual vive su día al máximo, porque la animación llega realmente a todos.

Mientras los mayores asisten a un curso de baile, los niños están con los animadores del Squok Club con muchas propuestas estimulantes y, para los más pequeños, Peppa Pig protagonizará muchas actividades divertidas. Mientras alguien se relaja en la piscina o en el jacuzzi con un buen libro de la biblioteca del barco, otros compiten en los torneos más variados.

A bordo se organizan todo tipo de torneos por equipos, desde futbolito al voleibol, pasando por el baloncesto.  Y ni hablar de la comida!! El bufé cuenta con ricos platos y siempre diferentes para que uno ni se aburra.

Costa cruisesCuando el sol se pone en el horizonte y desaparece tras el mar, se ilumina la noche, que cada uno podrá disfrutar a su ritmo. Después del aperitivo en el puente, una pizza informal con amigos o, aún mejor, una cena con un menú creado por el chef italiano más premiado en la guía Michelin, Bruno Barbieri… Y después de cenar, ¡hay un sinfín de propuestas para elegir!

El momento más esperado para grandes y pequeños es el espectáculo en el teatro que deja con la boca abierta a más de uno, con magos, cantantes, acróbatas y bailarines. ¡Cada espectáculo en el gran teatro emociona como si estuvieras en Broadway!

Para los amantes de una buena fiesta, estos barquitos ofrecen cantantes, DJs y bailarines, fiestas en las piscinas y en las discotecas. Shows temáticos que pasan desde el rock hasta la música latina, sin olvidar el revival de los años ochenta y noventa.

CRUCERO POR DUBAI, OMÁN Y EMIRATOS ÁRABES

Costa cruises¿Buscando una experiencia única? Cambiando un poquito el estilo, quiero hablarte de esta oportunidad para conocer la majestuosidad del medio oriente a bordo de este crucero de lujo por Dubai y los Emiratos Árabes, un viaje sin duda inolvidable a través de las tradiciones y cultura árabe.

Este barquito (aunque de pequeño no tiene nada!!) es de los más nuevos de la flota de Costa Cruises, y lo que me gusta en particular es que combina a la perfección el relax de los cruceros con la aventura de las vacaciones, ya que las escalas en puertos son más largas, permitiendo que uno baje y descubra cada ciudad que visita sin el corre corre de otros.

Existe una opción para cada presupuesto, ya que este barco cuenta con 624 camarotes, entre los que encontramos 94 suites, 4 panorámicas con balcón y 6 gran suites con balcón privado… yo me puedo proyectar a mí misma junto al amordemisamores en un sitio así!

Solo ver la comida se me hace agua la boca! Menús gourmet típicos regionales, preparados con la colaboración de la Universidad de las Ciencias Gastronómicas de Pollenzo. Vinos por copa para acompañar cada menú, recomendados por la Asociación Italiana de Sumilleres.

Costa CruisesCuenta con horario flexible para la cena, con la posibilidad de elegir la hora que se prefiera y nada de que lo anden apurando a uno para comer!! Además, este barco cuenta con un apetitoso brunch durante la navegación y té por las tardes.

Para relajarte después de bajarte a conocer cada ciudad donde para, este crucero cuenta con un centro de relax, gimnasio para no aumentar kilitos! Sauna, baño turco y bañeras con hidromasajes.

Para divertirte hay muchísimas cosas que hacer, ir al teatro, al casino o a bailar en la disco. Para los más tranquilitos, siempre pueden sacar un buen libro de la biblioteca y disfrutarlo al borde de la piscina.

¿Qué opinas de estos cruceros? ¿Te quedaste con ganas de viajar en alguno? Me muero por leer tus comentarios!!

Si quieres más info no dudes en dejarnos un comentario por acá, escribirnos a info@viajamor.com o por cualquiera de estos otros medios.

Entrada anterior
5 cosas que NO se deben hacer en París… y como evitarlas
Entrada siguiente
El mejor regalo para San Valentín: VIAJAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field

Acepto la política de privacidad. *

Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Entradas relacionadas

Menú