caracas madrid financiado

Pasajes Caracas – Madrid – Caracas a crédito

Muchos más venezolanos podrán viajar con Viajamor. ¡Tu boleto a crédito!

La de veces que mi mamá me decía: financiado hasta un barco ¡Cuanta razón llevaba! Y no es que te proponga que te compres un barco (aún no), pero sí que te des la oportunidad de hacer posible el viaje que sueñas, sin asfixiar tus finanzas y la de tu familia. Entiendo que tienes obligaciones personales (casa, hijos, mascota, el carro, tu pareja, etc.) Además siempre surgen imprevistos económicos, y créeme que no los estoy subestimando.

Me pongo en tus zapatos y te propongo que hagas ese viaje que anhelas desde mi propia experiencia: Hace 11 años que emigré a España y tenía la esperanza de comprar un boleto para mi mamá ¡y NADA! Tuve ganas de tirar la toalla. Pero una mañana saqué a la Mercedes pilas y me dijo: “límpiate las lágrimas y sal pa´lante.” Toqué varias puertas y logré que me dieran financiamiento. Al cabo de un año ya estaba reencontrándome con mi mamá. Si no lo haces por ti ¿quién puede?

Viajamor es la única agencia de viajes en el planeta que te ofrece vuelos Caracas – Madrid financiados para ti exclusivamente. No es casualidad que en Google los usuarios nos hayan valorado como la mejor agencia de viajes de Alcobendas – Madrid.

Actualmente contamos con limitados cupos en las prestigiosas aerolíneas españolas Air Europa e Iberia en determinadas fechas, de pasajes que pueden ser financiados. Esta promoción comprende un vuelo directo Caracas – Madrid ida y vuelta con 2 maletas de 23 Kgs facturadas más equipaje de mano.

Sin necesidad de aportar la retahíla de papeles que exigen las entidades financieras, a través de Viajamor tras un pago inicial de 300 euros aproximadamente, los boletos Caracas – Madrid financiados se pueden aplazar hasta en cinco partes de unos 150 euros al mes, pagaderos los 30 días posteriores a la apertura del expediente de financiamiento. Es decir, un mes después de la inicial, comenzarías a pagar la primera cuota y la última sería hasta 20 días antes de la fecha de viaje, así tendrías la oportunidad de ir abonando según tus circunstancias particulares.

Pasajes financiados Caracas-Madrid-Caracas
Sal desde Caracas ¡a Madrid!

¡Mosca! Porque en caso de no cumplir con los abonos en las fechas límite correspondientes, la aerolínea procederá a anular la reserva sin que podamos hacer nada y estos pasajes que se financian no son los más baratos del mundo ¿Por qué existen diferentes tarifas en los vuelos? Aquí encontrarás la respuesta.

Somos reconocidos como la agencia de viajes internacional especializada en venezolanos, no solo por ofrecer la posibilidad de financiar vuelos de Air Europa y de Iberia desde Caracas, sino también porque solucionamos activamente las dificultades a las que se enfrenta nuestra comunidad viajera, miles de venezolanos que confían en Viajamor y que nos piden información migratoria, pago en bolívares, en dólares, pasajes low cost.

¿Quieres más información sobre los vuelos Caracas – Madrid a crédito? Al apuntarte a nuestra lista prioritaria podrás acceder de inmediato a la información detallada sobre esta modalidad que te permitirá estar con tu familia y amigos, tal como pude hacerlo yo, allá por los años 1600 cuando no me podía permitir pagar de un solo golpe.

 

Sí, quiero apuntarme y recibir la información sobre boletos financiados Caracas – Madrid

 

 

Financiamiento Caracas - Madrid - Caracas
Da el paso ¡Ven a Madrid!

Puedes contactar con nuestro equipo de Dream Travel Makers. Hay un método de comunicación para cada gusto aquí.

O sencillamente deja un comentario en este post y te responderemos a la brevedad posible.

También te puede interesar:

 

 

 

¿Te gustó esta información? Compártela con tus amigos!!

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *