Disneyland París, la reapertura y Coronavirus

Reapertura Disneyland París 2020

Disneyland París y la reapertura tras el Coronavirus (COVID).

La Guía definitiva para viajar a Disneyland París en 2020.

Hoy te traigo un post y video respondiendo las preguntas más populares de las últimas semanas.

Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el equipo comercial de Disneyland París y como EMBAJADORES DISNEY que somos nos han otorgado para ti un descuento de HASTA 30% + TARJETA REGALO DE 100€, siempre que compres con la asistencia de un Dream Travel Maker de Viajamor.com.

Te lo explico más adelante, porque ahora lo más importante es que tú sepas como es la nueva normalidad en Disneyland París y qué debes tomar en cuenta.

¿Cuándo abre Disneyland París?

Disneyland París abrió sus puertas el 15 de Julio, conforme con las recomendaciones del gobierno francés y las autoridades sanitarias y está previsto que sea de forma escalonada. Algunas experiencias se modificarán y otras volverán más adelante, pero nos han comentado que la magia estará siempre presente, manteniendo el foco en la seguridad y el bienestar de los visitantes y de sus empleados.

Horarios parques Disneyland París

En la nueva normalidad de reapertura de Disneyland París y Coronavirus, los horarios de los parques se han visto afectados, siendo ahora:

De 9am a 7pm en Disneyland Park

De 9am a 6pm en Walt Disney Studios

Disneyland París y Coronavirus. ¿Cuáles son las medidas sanitarias y de seguridad actuales?

Medidas sanitarias Disneyland París

Medidas sanitarias Disneyland París

 

Con la apertura de Disneyland París tras el COVID, los empleados o Cast Members desempeñarán un papel clave para guiar y explicar las nuevas medidas a los clientes, respondiendo a cualquier pregunta e incentivando al cumplimiento de los protocolos, siempre con la amabilidad y “tono” de voz característico de Disney.

Habrá limpieza constante en todas las instalaciones: las instalaciones cada 2 o 3 horas, los baños se cerrarán cada 3 horas para una limpieza más profunda, cocinas, habitaciones, así como las superficies de contacto frecuente (barandillas, mesas, asientos).

Además:

  • Se encontrarán más de 2000 dispensadores sanitarios y puntos de lavado de manos, especialmente en la entrada y salida de cada atracción, en las Tiendas, Restaurantes y Teatros.
  • Abundarán la archiconocidas mamparas de acrílico.
  • Los accesos y salidas serán diferentes (así como en las atracciones desde siempre), pero adaptados a las tiendas, hoteles y restaurantes.
  • Se recomienda a los visitantes, el pago con tarjeta contact less y no en efectivo.
  • Todos los Empleados Disney llevarán mascarillas, excepto los artistas, bailarines y los Personajes Disney durante sus apariciones en el escenario, donde se aplicará el distanciamiento físico para la salud y seguridad de los invitados /empleados.
  • El visitante no se puede quitar la mascarilla para hacerse un selfie con un personaje.
  • Hay un ajuste del aire acondicionado de acuerdo a las normas de sanidad.
  • No hay controles de temperatura.
  • No hay intercambios de pin.
  • Presencia de un equipo médico – sanitario al servicio exclusivo de los parques.

Esto es lo que necesitas saber antes de visitar Disneyland París en tiempos de Coronavirus:

😷  Uso de Mascarillas

Es obligatorio el uso de mascarillas para los mayores de 11 años y hay que llevarlas puestas en su sitio, en todo momento,  salvo durante las comidas. Aunque son muy monas las que venden allí (con la nariz y boca de Mickey, por comentar una en especial), te recomiendo usar las certificadas del tipo N95 con válvula ya que son desde mi punto de vista las más cómodas de llevar, sobre todo en espacios confinados y cuando hace calor.

✋ Distancia de Seguridad

Se implementará una distancia de seguridad de 1 metro en las colas, en los asientos de atracciones y se colocarán señales como recordatorio como ves en la imagen siguiente. También será indispensable para interactuar con los personajes Disney. Ellos seguirán apareciendo por sorpresa en el parque y te podrás hacer foto tipo selfie, pero siempre con la mascarilla puesta  y respetando la distancia mínima.

Aviso sobre dIstancia de seguridad

🗓️  Aforo Limitado

En Disneyland París será bienvenido un número limitado de clientes durante el período de reapertura, es por ello que se ha puesto en marcha una nueva plataforma de registro que está disponible. Los clientes que tengan una entrada o pase anual, necesitarán registrarse antes de la llegada para garantizar el acceso.

🎟️ Disneyland París Entradas

La venta de entradas no está disponible en el Parque. Es por ello que los visitantes deben comprobar la disponibilidad antes de realizar la compra en este enlace: DISPONIBILIDAD DISNEY. Una vez realizada la compra de la entrada, se amerita el registro en la siguiente plataforma para asegurar el acceso al Parque: PLATAFORMA DISNEY. Si ya contabas con fecha en tu entrada, no tendrás que registrarte debido a que la admisión está garantizada. Y si tienes un paquete contratado tampoco requieres registro previo.

… Más a tomar en cuenta en Disneyland París:

en las Atracciones: La configuración incluirá un embarque adaptado a la distancia de seguridad entre grupos o familias.

las Tiendas: Estarán abiertas y reorganizadas para asegurar un mayor espacio de circulación, con distintos puntos de entrada y salida, mamparas protectoras en los puntos de venta.

en los Restaurantes:  Se reducirá el aforo, mientras que una nueva propuesta de “comida para llevar” estará disponible en kioscos y restaurantes y que permitirá comer en sitios al aire libre. Los restaurantes con servicio Buffet tendrán un nuevo servicio de mesa “Come lo que quieras”, donde como clientes podremos elegir la comida del buffet y nos la llevarán a la mesa. Se recomienda reservar con antelación.

🏩 Disneyland París Hoteles

Conforme evolucione la situación, Disneyland París anunció la reapertura por fases de varios hoteles de Disney:

Apertura gradual de Disneyland París Hoteles

 

Disney’s Hotel Newport Bay Club, desde el primer día de apertura (15 de julio).

Disney’s Hotel Cheyenne, el 20 de julio.

Disney’s Hotel Santa Fe, el 3 de agosto.

Disneyland Hotel, el 7 de septiembre de 2020.

El hotel Disney’s Sequoia Lodge y el Disney’s Davy Crockett Ranch permanecerán cerrados durante el verano, con fechas de reapertura que serán anunciadas posteriormente.

FECHAS DE REAPERTURA DE HOTELES ASOCIADOS DISNEYLAND PARÍS:

Hôtel l’Elysée Val d’Europe: 29 de Junio

Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe: 13 de Julio

B&B Hotel: 15 de Julio

Algonquin’s Explorers Hotel: 15 de Julio

Campanile Val de France: 15 de Julio

Dream Castle Hotel : 1 de agosto

Magic Circus Hotel: 1 de agosto

Radisson Blu Hotel Paris, Marne-la-Vallée : Pendiente de confirmar.

Medidas y limpieza exhaustiva de Disneyland París Hoteles.

  • Se permitirá sólo una familia o miembros de un mismo grupo por ascensor
  • Se realizará un check-in y check-out express.
  • Sólo un miembro de la familia o grupo debe dejar las maletas en el registro de equipaje y/o recoger  la documentación del Hotel.
  • Habrá un control del número de invitados en el vestíbulo o recepción por un Empleado Disney.
  • Siguiendo los protocolos de limpieza exhaustiva los Hoteles y todo el Resort, se realizarán limpiezas en sitios tales como perchas, interruptores, termostatos, mandos de la tele, etc. Estos protocolos de limpieza se verán reforzados incluyendo un único uso de paños desechables para la limpieza de la habitación, desinfección de amenities, uso de 2 fundas de almohada, retirada de objetos tales como papeles, bolis y cojines.
  • El servicio de limpieza no entrará en la habitación si el cliente no lo autoriza previamente y tendrá que ser solicitada durante la estancia.

Servicios en el Hotel Disneyland París.

✔️   Continuamos con Extra Magic Time para disfrutar de la Magia – 1 hora antes de la apertura de los Parques Disney

✔️   Siguen los encuentros con Personajes Disney, adaptados a las nuevas medidas.

✔️   Acceso al desayuno con tarjetas y en horarios determinados.

✔️   Restaurantes con servicio de buffet reemplazados por la oferta de servicio de mesa “come todo lo que quieras”

✔️   Reserva para la cena: reserva de restaurante muy recomendable.

✔️   Abierto: Piscinas y gimnasios de los Hoteles Disney que dispongan de este servicio.

✔️   Se han adecuado: Equipaje y servicio en la habitación.

❌  Se han interrumpido estos servicios para los huéspedes: • Aparcacoches • Rincón infantil (interior y exterior) + actividad poni • Sauna y hammam.

¿Cómo disfrutar de la Magia personajes Disneyland París?

Durante la primera fase de reapertura de Disneyland París, muchos de los personajes de Pixar, Star Wars o Marvel aparecerán en los parques y ofrecerán increíbles oportunidades de hacerse fotos. Desde apariciones inesperadas, hasta nuevas localizaciones para hacerse fotos. Las interacciones cercanas, incluyendo abrazos se suspenderán temporalmente.

ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES: Algunas de estas experiencias podrán no estar disponibles o sufrir modificaciones, todo va a depender de la evolución de las medidas sanitarias y de seguridad y por supuesto de las recomendaciones de las autoridades, esto incluye Disney Star Parade y Disney Illuminations que regresarán más tarde

El espectáculo The Lion King Rhythms of The Pride & Jungle Book si reabrirá durante el verano de 2020 y los teatros tendrán una nueva configuración de los asientos para asegurar la distancia de seguridad. Te sugiero consultar siempre la disponibilidad de los espectáculos.

ENCUENTROS CON PERSONAJES EN HOTELES DISNEY:  Se mantienen con fotografía tipo selfie y siempre con mascarilla y a una distancia de 1 metro (los abrazos esperamos que vuelvan 🙏, en breve, ahora en esta fase inicial no será posible). Ningún empleado Disney podrá sostener tu cámara.

 

Productos y servicios momentáneamente no disponibles en Disneyland París, reapertura y Coronavirus:

  1. FastPass Fastpass y Single Rider que facilitaba la entrada a las atracciones sin colas.
  2. Buffalo Bill’s Wild West Show … con Mickey y sus amigos.
  3. Comidas con personajes en Auberge de Cendrillon, Inventions & Café Mickey.
  4. Signature Experience Celebration & Lion King Signature Experience.
  5. Excursión de un día a Ratatouille a París (no disponible hasta el 31 de agosto de 2020).
  6. Servicio de maquillaje y peluquería (corner Hotel Disneyland por ejemplo).

 

Determinados espectáculos tienen previsto regresar más adelante en Disneyland París:

  • Disney Stars on parade y Disney Illuminations.
  • Encuentro con Personajes: Frozen Celebration, Cinemagique, Animagique.

Si tienes planeado ahora o más adelante viajar a Disneyland París, recuerda que reservando a través de nosotros antes del 28 de Octubre, pagarás menos que comprando directamente ya que somos Embajadores Disney y contamos con ventajas exclusivas para nuestros viajeros + Tarjeta regalo de 100 euros.

 

Además, nosotros si trabajamos todos los días del año, en todos los husos horarios, atendemos también en idioma español, por el chat de la Web, centralita y hasta por WhatsApp.

Entonces amor, ¿Tú que opinas de la “NUEVA NORMALIDAD” Disneyland París? ¿Viajarías así este verano o para más adelante? Espero leerte en los comentarios. Sabes que siempre RESPONDO.

Links de interés:

 

Categoría: Coronavirus
Entrada anterior
¿Cómo comprar viajes baratos a España? Oferta viajes
Entrada siguiente
✈️ ⏰ Volver a viajar a España | Requisitos para entrar a España como turista 2020 🇪🇸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú