¿SABÍAS QUE…?

¿Sabias que Dubai además de ser uno de los principales destinos de lujo puede ofrecerte aventuras increíbles por muy poco dinero?

Es verdad que hay mucho que hacer y que ver en Dubai como para que venga yo ahora dando ideas. Tiene el hotel con más estrellas del mundo, el rascacielos más alto y el centro comercial más grande. Y sí, todo ello es, sin duda, muy atractivo, peeeero al alcance de muy pocos bolsillos. Sin embargo, hay una cosa que tiene Dubai para dar y tomar, donde te lo puedes pasar en grande y a un precio inmejorable, ¿Sabes a qué me refiero? ¡Pues está claro! A la arena.

Si bien el hombre parece haberle ganado la batalla a la naturaleza creando todo un mundo artificial entorno a este lugar, mucho tiene que pasar para que algún día el ser humano logre vencer a las infinitas arenas del desierto de Arabia. Así que, han pensado que, como suele decirse: “Si no puedes con tu enemigo, únete a él”.

El plan es inmejorable: Podrás conducir un todoterreno 4×4 o un quad en pleno desierto y disfrutar paisaje y de la emoción de conducir un vehículo por las enormes dunas.

Tanto si eres aficionado a la fotografía como si no, el recorrido te dejará unas imágenes dignas de la mejor portada de National Geographic. Y los más tradicionales podrán disfrutar de un paseo en el medio de transporte que ha sido el rey de la arena durante siglos: El camello.

Tras disfrutar de un atardecer que sólo la paz y los colores del desierto pueden ofrecerte, podrás cenar una barbacoa que, después de tanta aventura, seguro que te va a saber a gloria.

Como todo, el plan tiene sus pegas: no está recomendado para embarazadas o gente con algún problema de corazón. El cuidado de los niños corre a cargo de sus padres y lógicamente eres absolutamente responsable de tu participación en la aventura. Además, si vas durante el mes del Ramadán algunas actividades pueden verse afectadas.

¿Lo mejor? El precio: 54€. Yo no me lo pierdo, es más, ya me veo como Omar Sharif en Lawrence de Arabia.

Entrada anterior
TIPS PARA VIAJAR CON MASCOTAS
Entrada siguiente
EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Entradas relacionadas

Menú