En Julio se abren las fronteras españolas sin restricciones

Estas han sido las palabras del presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez.

“España os espera, con todas las garantías … El turismo español tendrá dos nuevos sellos, el de la seguridad y la sostenibilidad. Quien visite España puede tener la garantía que pisa un terreno seguro”

 

En Viajamor.com hoy más que nunca, con una fecha clara para el inicio de la actividad turística, nos reiteramos a tu disposición para planificar tu siguiente viaje seguro, estamos para ti todos los días del año y en diferentes husos horarios.

¡No improvises más!

¿Quieres que alguien con experiencia comprobada te guíe sobre lo que tienes que hacer paso a paso, una persona que te apoye en cualquier momento cuando tienes dudas?

Entonces necesitas un Dream Travel Maker de Viajamor que estará disponible para ti los 365 días del año, ofreciéndote una cobertura completa antes, durante y después de tus viajes, haciendo que tu única preocupación sea disfrutar.

Si es la primera vez que vas a viajar a un lugar, te podemos enviar sin coste alguno una guía con datos de utilidad acerca del destino, recomendaciones acerca de cómo vestir, qué debes presentar a las autoridades de inmigración.

También, sostendremos contigo reuniones online para aclarar todas tus dudas.

Te ayudamos a elegir en qué medio de transporte viajar (avión, barco, tren).

Te brindamos máxima información antes de viajar. Por ejemplo: requisitos de entrada a un país, si tu vuelo tiene escala te especificamos de cuántas horas sería, si debes cambiar de Aeropuerto a dónde debes dirigirte, te damos consejos de viaje, guías gratuitas de la ciudad.

Te asistimos en la elección del alojamiento adecuado, según tus preferencias, presupuesto, distancia respecto a los lugares que te interesan visitar.

Participamos activamente contigo en la elección de las actividades a realizar durante el viaje.

Te escuchamos y calzamos tus zapatos para brindarte soluciones efectivas a tus problemas:

Gestionamos la asistencia para las personas mayores o con capacidades diferentes sin coste alguno y confirmamos el servicio para que todo vaya como previsto 72 horas antes de la salida.

Tenemos expertos que conocen todas las singularidades de las aerolíneas para el viaje de menores no acompañados. Te aconsejamos sobre qué aerolínea emplear, te indicaremos el coste y las características particulares del servicio. También llenamos los formularios que se requieren y verificamos la adhesión del servicio contratado al viaje del menor de edad que viaja solo.

Brindamos información detallada y gestionamos los viajes con mascotas (conocemos las políticas de cada aerolínea, los costos y efectuamos la gestión de reserva, confirmación y emisión de los vuelos con mascotas.

Te hacemos los cambios de reserva sobre la marcha, suponiendo por ejemplo que el vuelo se ha retrasado y llegarás más tarde al hotel reservado o no llegarás ese día, a riesgo de perder la reserva por no avisar previamente.

Durante los viajes surgirán imprevistos que no se solventan del mismo modo si viajas solo o si viajas con la tranquilidad de estar apoyado por tu Dream Travel Maker de Viajamor. Muchas veces un WhatsApp o una llamada a tiempo al experto te evitará un inconveniente mayor.

Reducimos tu ansiedad de viajar gracias al apoyo y asesoramiento gratuito, continuo, directo y personalizado. ¡Ninguna otra agencia en el mundo te cuidará así!

Contacta ahora con nosotros.

Un abrazo,

Mercedes

 

Links de interés:

Los mejores seguros de viaje

VIDEO: Requisitos para viajar a España

 

 

Entrada anterior
¿Qué es la ESTA? Requisito obligatorio para comunitarios que viajan a Estados Unidos
Entrada siguiente
Sicilia, ¿te paga vuelos a italia + hotel para incentivar su economía?

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Avatar
    Estrella
    24/05/2020 09:35

    Hola Buenos días ! Pero de venezuela a España todavía no se puede viajar me imagino …gracias

    Responder
    • Hola Estrella, todavía Venezuela no abre fronteras. Tenemos información de que podría ser entre junio y julio. Hay excelentes ofertas que no pondrán en riesgo tu dinero. Avísanos si necesitas que te apoyemos. Muchas gracias,

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Acepto la política de privacidad. *

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas

Menú