Viajar más y pagar menos: trucos de los expertos

No saben mis amores, la de viajes que van a disfrutar cuando terminen de leer esta serie de los trucos para sacarle el jugo a las aerolíneas y viajar mucho más, por mucho menos. ¡Ya no hay excusas!

En esta primera entrega tenemos los consejos básicos para viajar más barato de Laura Begley Bloom, estratega de contenido y experta en viajes. Aquí están, en 3 sencillos pasos:

  1. Consolida tus millas gratis. Si acumulas tus millas por muchas aerolíneas, no las usarás nunca. Escoge una o unas pocas cuentas de viajero frecuente para maximizar su potencial.
  2. Paga por todo con una tarjeta de crédito (y paga la tarjeta) La peor forma de acumular millas de viajero es viajando. En cambio, aparta el efectivo y la tarjeta de débito y usa tarjetas de acumular millas para todo. Quiero decir todo ¿eh? incluyendo artículos de uso diario. Y ojo: no las uses como líneas de crédito. La idea no es pagar intereses.
  3. Escoge la tarjeta adecuada. Muchas tarjetas se proclaman tarjetas de millas cuando en realidad sólo pueden convertirse en crédito para comprar viajes en algunos portales. Las mejores tarjetas para convertir gastos en millas de viajero reales con distintas aerolíneas son Chase Sapphire Preferred y American Express.

Ya empezaste a viajar a tu próximo destino soñado con Viajamor.com. Pero ¿a dónde ir? Fácil: pasa por nuestras redes @viajesviajamor y dale a seguir, para conocer los lugares ideales con las mejores ofertas. ¡Y listo!

Desde nuestra web segura www.viajamor.com puedes consultar, reservar y pagar directamente cualquier viaje que quieras desde la comodidad de tu casa.

¿No estás seguro a donde ir? Puedes contactar a nuestros Dream Travel Makers para que te busquen el destino que mejor se adapta a tu presupuesto o disfrutar y navegar por este blog hasta que encuentres ese viaje que te enamore!

Atento a nuestro newsletter y nuestras redes para seguir con otro tip para viajar más y pagar menos.

Entrada anterior
Vuelo directo Caracas Tenerife con Plus Ultra
Entrada siguiente
Los 21 lugares impresionantes que ver, muchos GRATIS en MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas