Viajamor y el Día Internacional de Los Voluntarios

Según acuerdo alcanzado en el año 1985 en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), el 05 de diciembre de cada año se celebra  El Día Internacional de Los Voluntarios.

Es por ello que FIPAN (Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia) @FIPANVE, organiza desde 1989 un evento especial cuya finalidad es reconocer a los voluntarios más destacados de sus Federadas «… valorando así la dedicación, esfuerzo y participación de los Voluntarios en la construcción del país»

La entrañable Asociación Civil Oncoaliado Prof. Carmen Moreno de González (@Oncoaliado), en su carácter de organización federada ha reconocido a la Agencia de Viajes Viajamor.com (@viajesviajamor) en la categoría:

VOLUNTARIO DE EMPRESA O INSTITUCIÓN

«Con ello deseamos agradecer y reconocer  a la  Familia VIAJAMOR  el acompañamiento y confianza depositada en nuestra organización a lo largo de nuestra joven historia» señala Lysbeth González Moreno, hija de la Prof. Moreno de González y Presidente de Oncoaliado,  asociación sin fines de lucro, de carácter benéfico asistencial.

Este reconocimiento tuvo lugar el 05 de diciembre de 2018, en el Centro Cultural Chacao, Teatro Chacao (Caracas – Venezuela), a las 8:00 a.m.

Iniciativas como estas nos recuerdan que el voluntariado es una fuerza vital para afrontar los grandes retos sociales que hay en Venezuela.

Para Viajamor ha sido un honor estar presente y compartir con personas de tanta valía humana y profesional.

Pero las Gracias se las debemos a la comunidad viajera porque con cada compra que hacen apoyan la iniciativa de Oncoaliado.

Obviamente a Oncoaliado por existir y estar al lado de los enfermos oncológicos y sus familiares, brindándoles el apoyo médico y psicológico que necesitan.

¡Para Oncoaliado nuestras Gracias infinitas por su encomiable labor!

El Día Internacional de Los Voluntarios nos hace reflexionar acerca de que todos podemos aportar a hacer más felices a las personas y si es con amigos y familiares e integrándolo en nuestro estilo de vida es más entretenido y productivo.

¿Te animas?

 

Links de interés:

Oncoaliado y Viajamor de la mano

La corresponsabilidad social empresarial

 

Entrada anterior
Reencuentro de la familia Rondón
Entrada siguiente
Adiós 2018, lo Mejor y lo Peor de mi Año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas