¡Oferta!

Nuevos requisitos para viajar a España

Desde 308 Desde 159

Descripción

Si eres de Latinoamérica y no cuentas con doble nacionalidad europea, necesitas cumplir los nuevos requisitos para viajar a España y Europa, para acreditarlo a las autoridades fronterizas o en el Consulado / Embajada de España en tu país si necesitas obtener Visa Schengen.

Así, podrás estar en España como turista un máximo de 90 días en 180 días:

Reserva confirmada de alojamiento e Itinerario.

Seguro de Viajes Schengen.

Como nos gusta facilitar los viajes y nos lo pediste tanto, hemos reunido los nuevos requisitos para viajar a España con extra GRATIS de Asistencia Dream Travel Maker en ambos husos horarios (origen y destino) y guías gratis de las ciudades que quieras.

Mira todo lo que contiene:

Seguro de Viajes Schengen, que es un seguro médico de viaje que cubre durante el período previsto de estancia en el Espacio Schengen, los gastos que pueda ocasionar su repatriación por motivos médicos o por defunción, la asistencia médica de urgencia o la atención hospitalaria de urgencia, válido en todo el territorio de los Estados Schengen y con una cobertura mínima de 30.000 euros (monto exigible que puede variar según su nacionalidad o país de residencia). Este seguro NO debe tener deducible. No es válido una reserva de seguro. Tienes que llevarse emitido desde el mismo momento en que se presenta la solicitud de Visa Schengen.

Gestión de Reserva de Alojamiento (indispensable en caso de no viajar con carta de invitación) e itinerario de viaje organizado. Este servicio que también te ofrecemos, incluye la reserva de alojamiento y un itinerario detallado con actividades, excursiones, traslados, entradas, guía de viaje de cada ciudad. En caso de que por ejemplo el visado tarde más del tiempo previsto en concedértelo o que tu vuelo sufra retraso, nosotros te podemos actualizar sin coste alguno, una vez, las fechas de las reservas de alojamiento y actividades realizadas. Gratis te llamamos..

Formulario Sanitario SPTH, te apoyamos gratis para que cumplas los requisitos sanitarios para viajar a España, incluyendo el formulario diligenciado hasta la obtención del código QR, directamente en tu WhatsApp. Más fácil, imposible.

GRATIS Asistencia DREAM TRAVEL MAKER Diamond los 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje, el mismo día del vuelo, durante el viaje y también posterior al viaje. Atención VIP. En muchas ocasiones las autoridades de migración se comunican con nosotros para validar tus datos. Estamos en todos los husos horarios para apoyar tus viajes.

 

¡Quiero saber que opinan quienes ya han comprado en Viajamor!

 

 

Si tienes que gestionar Visa Schengen, después de obtenerla, tienes la flexibilidad de poder rehacer tus planes de viaje y nosotros nos ocupamos de realizar un cambio de fecha del SEGURO DE VIAJES SCHENGEN y la Reserva de Hotel e Itinerario, SIN GASTOS para TI.

Este servicio es para los viajeros que quieren viajar a España por turismo.

No es para las personas que están planeando entrar en un país irregularmente.

Debes consultar los requisitos necesarios directamente en la Misión Diplomática u Oficina Consular donde vas a solicitar el visado ya que pueden variar según tu motivo del viaje y nacionalidad. Eres el único responsable de cumplirlos.

¿Esto no es lo que necesitas y quieres que te diseñemos un viaje a medida? Un especialista en viajes te atenderá, es gratis para ti.
No pierdas la oportunidad de viajar a Madrid con seguridad y esto es posible cumpliendo los nuevos requisitos para viajar a España.
¿Hablamos por WhatsApp?
¡Contacta ahora!

Información adicional

Requisitos Especiales / Visado

Debes revisar directamente con la Misión Consular o Embajada correspondiente los requisitos del visado y verificar antes de contratar con nosotros que el itinerario de vuelo y demás productos que se ofrecen opcionalmente corresponden con lo que necesitas.

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los Requisitos de Entrada a España. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/cambios-en-los-requisitos-para-entrar-a-espana/

Políticas, restricciones y condiciones de venta

1) El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para el visado.
2) Si prefieres comprar un vuelo reembolsable o flexible para cambiar de fechas consulta con el Dream Travel Maker para que te envíe el presupuesto.
3) Tendrás que verificar en la reserva la ruta, escalas, fechas, horarios, nombres y apellidos una vez recibido el itinerario.
4) La reserva confirmada que vas a recibir es verificable de forma online en la web de la aerolínea.
5) El monto de service fee por emisión del itinerario de vuelo, la reserva de hotel y el seguro de viajes. no es reembolsable.
6) Los servicios serán emitidos en formato electrónico y enviados por e-mail.
7) El pasajero realiza el contrato final de Seguro de Viajes Schengen con la empresa de seguro en España y en caso de requerir asistencia médica debe comunicarse directamente al número de atención 24 horas que figura en la póliza certificada enviada por e-mail. El Seguro de Viajes no es reembolsable.
8) En caso de que el pasajero decida no realizar el viaje organizado, Viajamor se ocupará de las anulaciones de servicio de hotel y circuito turístico, sin costo adicional al pagado inicialmente en el service fee.
9) El monto pagado por el Pack Seguro Schengen no será reembolsable.
10) Puedes hacer el vuelo en los mismos términos de la reserva confirmada siempre que pagues el monto total del boleto aéreo.
11) Puedes hacer el viaje organizado en los mismos términos de la reserva confirmada, siempre que realices el pago total. Nuestros viajes organizados van desde 190 euros según la cantidad de días, destino y temporada.
12) Este servicio es para los viajeros que solicitan visas y requieren por sugerencia del Consulado, la presentación de vuelo confirmado. No es para las personas que están planeando entrar en un país ilegalmente.
13) Garantía VIAJAMOR: Te haremos un cambio de fecha de hotel, itinerario de viaje y Seguro de Viajes Schengen SIN gastos para ti. Nosotros nos ocupamos.

Menú