¡Oferta!

¡APLÁZAME 💶 & 5 OBSEQUIOS! Caracas a Madrid SEPTIEMBRE, FLEXIBLE por un euro / día

Desde 490 Desde 469

Limpiar

Descripción

Disfruta de esta oferta 100% adaptable a tus necesidades y viaja para vivir.

Podrás aprovechar un precio barato desde Caracas, REEMBOLSO y facilidades de pago para que visites una de las ciudades más monumentales, seductoras y apasionadas del mundo: Madrid.

Tenemos pocas plazas con súper descuento, no tardes porque se agotan. ¡Es Ahora o Nunca!

Aplázame

Y es que si resides en España o tu familiar o amigo vive en España pueden aprovechar pagar hasta en 12 meses, desde 1 euro diario.

¿Quieres comprar pasaje sólo ida pagando hasta en 12 cuotas y con aprobación en pocos segundos, directamente en la web?

Tienes que dar de entrada, pagar ahora 38 euros y cada mes 38 euros.

¿Prefieres pagar hasta en 12 meses el pasaje ida y vuelta? 

Tienes que pagar en el momento 57 euros y cada mes 57 euros.

¡Quiero saber más sobre el financiamiento de Aplázame!

La oferta que te presentamos es para los avispados, el precio final 📢 es REAL, no como los otros que suman al final tasas, comisiones, impuestos que harás que pagues más por menos 😭

Incluye:

✔ Vuelo con escala Caracas a Madrid con Turkish o Air France (sujeto a disponibilidad al momento de reservar y emitir) en septiembre y estancia de un mes.

✔ 2 Maletas de 23 Kg. facturadas en bodega.

✔ 1 Pieza de Equipaje de mano.

✔ Todas las tasas aeroportuarias.

✔ Todos los Impuestos.

✔ De acuerdo con tus necesidades, puedes decirle a tu Dream Travel Maker si quieres agregar el Pack Viaja Seguro, muy recomendable con excelentes coberturas y al alcance de todos los presupuestos.

🔝 FLEXIBILIDAD, hemos alcanzado acuerdos con las aerolíneas y podemos ofrecer nuestro Fee de asistencia para un cambio de fechas GRATUITO.

OBSEQUIO gestión de reserva de hotel anulable sin GASTOS en caso de no presentarse.

GRATIS asistencia de nuestra dirección para formatos electrónicos.

GRATIS Guía Madrid y de las ciudades de España que quieras.

GRATIS Asistencia Dream Travel Maker Diamond 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje, el mismo día que vuelas en caso de que precises que hablemos con las autoridades en Venezuela o en España y después del viaje para seguirte apoyando en lo que necesites.

Facilidades de pago 💵💶💰 💳🛒: contado, dólares, euros, bolívares, pago inicial y hasta en doce cuotas, transferir con Paypal, Zelle, Bank Of América, Bitcoins. Tenemos todas las opciones que se ajustan a lo que buscas. No pierdas tiempo ni dinero dando vueltas de un lado para el otro con agencias de viajes que no te dan facilidades, que no son confiables, a las que nos les gusta hablar contigo o sólo trabajan en horario reducido, en un solo huso horario.

Si vas a hacer un viaje internacional, necesitas ser atendido en todos los husos horarios y que tu agencia de viajes esté disponible para los funcionarios en fronteras, como pasó con el amigo de Gabriel, cuya llamada atendida a tiempo le ahorró el disgusto de ser deportado con la pérdida económica y el desgaste emocional que eso significa.

Mira el video:

 

Ninguna otra agencia de viajes cuida tus viajes como Viajamor.com. Contacta ahora y te llamamos gratis a la hora que más te convenga.

 

Información adicional

¿Qué incluye?

✅ Vuelo con escala.

✅ 2 Maletas facturadas en bodega de 23 Kg. cada una.

✅ Equipaje de mano.

✅ Todas las tasas aeroportuarias.

✅ Todos los impuestos.

✅ Guía gratuita de Madrid.

✅ Atención Dream Travel Maker Diamond los 365 días del año para que no vuelvas a viajar solo nunca más.

Requisitos Especiales / Visado

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los Requisitos de Entrada a España. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/cambios-en-los-requisitos-para-entrar-a-espana/

Si por tu nacionalidad ameritas boleto aéreo ida y vuelta, elige el tramo Madrid a Caracas. También puedes seleccionar el seguro de viajes Schengen que cubre entre muchas cosas la anulación por estado de alarma en origen y destino.

Menú